resúmen: cuando le haces sexo oral.
...
eren jaeger
"Me encanta follar con esta pequeña garganta apretada, muy duro."
—¿Lo quieres áspero o suave, cariño?
eren siempre comenzará con esta pregunta. te observará pensar en ello, y ese es el problema. cada vez que tienes que pensar en ello, él sabe exactamente cómo lo hará, así que cuando te da esa mirada y muestra una sonrisa diabólica. sabes que te va a hacer llorar. deja que su sudor se arrugue a lo largo de sus tobillos, y hace un punto.
—áspero será.
eren no comienza lento en absoluto; tan pronto como abres la boca, coloca su pesada polla justo en la parte posterior de tu garganta. no hay acumulación, no hay tiempo para que lubriques tu garganta y la acostumbres a su polla aunque lo hayas hecho tantas veces. le encanta oírte vomitar y escupir alrededor de su polla. le encanta mirar hacia abajo y presenciar el flujo constante de lágrimas que se deslizan por tus mejillas. a él solo le gusta usar tu garganta, y felizmente lo dejas follarla hasta que duele, y tu voz no es más que un profundo rasguño. eren es muy rudo y no puede evitar volverse más rudo cuando escucha los constantes chasquidos que salen de tu boca cuando te concentras tanto para mantenerlo abajo. a veces no puedes seguir el ritmo, y cuando tu lengua sale de tu boca y tus ojos ruedan hacia la parte posterior de tu cabeza, él solo bombea su polla glosada con más fuerza.
sentir su longitud curvarse hacia abajo en tu garganta lo lleva a alturas que nada más puede superar. lo hace ponerse de pie para que esté follando tu garganta en un ángulo aún más profundo que lo obliga a bajar por tu garganta. lo tiene sosteniendo tu cabeza muy firme para que no puedas escapar, todo lo que puedes hacer es gemir y tomarlo. estar de pie hace que se curve hacia abajo aún más, y cuando te agarras a sus muslos y mueves la cabeza para evitar tratar de alejarte. Toda tu cabeza se siente tan jodidamente llena y lo único en lo que puedes pensar es en tratar de respirar y hacer que se corra. sucede rápido. muy rápido, y te sujeta la cabeza justo ahí mientras se corre. pero siempre se corre mucho y no hay nada más satisfactorio que masturbarse y pintar tu cara de un bonito blanco nacarado.
...
armin arlert.
"No puedo admitirlo, pero me encanta verte chuparlo"
es muy reacio a pedirlo, pero sabes que le gusta descuidado. le gusta cuando lo acaricias y le chupas las bolas. le encanta cuando le escupes en la punta y le enjabonas la longitud con tu burbujeante saliva.
cuando envuelves tus labios alrededor de su polla, él ya está empujando sus caderas hacia tu boca. él está acariciando tu cabeza mientras su punta perlada y rosada empuja contra la parte posterior de tu garganta. su mano se ubica perfectamente en tu cabello mientras no puede evitar comenzar a follarte la boca de manera constante, y es un llorón agradable.
—chupas la polla tan bien, princesa. —gime. —No sé si aguantaré.
tarareas con deleite por sus palabras de elogio, lo sacas de tu boca por un segundo rápido y frotas su punta entre tus labios. la saliva gotea de los lados de su boca y sobre sus muslos. pero tus labios son lo más importante para su placer; mientras los arrastra a lo largo de sus venas, mientras el viscoso músculo rosa apunta a la punta y empuja su hendidura. lo hace silbar por el placer, y muchas veces se pone un poco rudo.
folla tu garganta tan increíblemente fuerte que a veces ni siquiera puede decir que ha comenzado a correrse. ese último movimiento de tu lengua hacia la parte inferior de su polla lo hace reventar una carga de grasa en tu garganta. lo saca lentamente para dejar un pequeño rastro de semen; también presiona la punta contra tu lengua y se enamora de la forma en que tus labios lustrosos se curvan en una sonrisa mientras le muestras que te lo vas a tragar todo.