resúmen: posición sexual favorita.
erwin smith
(misionero)esto es solo el árbol de hoja perenne; elegante y efectivo como nuestro hombre Erwin. Pero no te preocupes, esta posición nunca se volverá aburrida con él. Él tiene el rango; de suave y sensual a duro y caliente. A Erwin le encanta especialmente colocar tus piernas sobre sus hombros, sumergiendo su polla palpitante aún más dentro de ti.
Lo que adora de esta posición es que puede observar tus expresiones mientras te empuja. Sus ojos siempre están fijos en tu rostro y, a menudo, te insta a que mantengas los ojos fijos en él. Es tan atractivo para él ver cómo te hace sentir, cómo te folla tan bien.
...
levi ackerman
(vaquera)levi adora mirarte, mientras te pierdes en su polla. Sus ojos recorren tu rostro, observando cómo tus ojos giran hacia la parte posterior de tu cabeza, tus labios entreabiertos, liberando ruidos pecaminosos. Tus tetas están justo en su línea de visión, rebotando hacia arriba y hacia abajo con cada uno de tus movimientos. Sus manos calientes se mueven sobre tu cuerpo, agarrando y amasando, arrastrándose sobre tus curvas.
Cuando lo cambias y te pones en cuclillas, él tiene que contenerse para no correrse, sintiéndose enterrado tan profundamente dentro de ti. A veces te empuja hacia arriba y te caes hacia adelante, tu cara se acurruca en su cuello.
Levi casi se vuelve loco cuando tus gemidos sin aliento caen directamente en sus oídos. Y simplemente te agarra con más fuerza, recuperando el control mientras empuja hacia ti, rápido y duro.
...
reiner braun
(plancha)le encanta poder penetrarte tan profundamente en esta posición. A Reiner le gusta complacerte así, sus grandes bolas te golpean lascivamente. A menudo tira de una almohada debajo para inclinarte y llenarte aún mejor.
Su boca se cierne justo encima de tu oreja, las palabras lascivas de él hacen que tu coño se agite a su alrededor. Y adora verte presionando tu cara contra el colchón para suprimir tus ruidos pecaminosos, manchando la tela debajo con la baba mientras te folla como un tonto.
Él simplemente no puede tener suficiente de ti a su merced; acostada debajo de él, el cuerpo temblando mientras te espasmas alrededor de su gran polla palpitante.
...
eren jaeger
(estilo perrito)eren a menudo te inclina sobre la superficie más cercana y se sale con la suya, dominándote. Le encanta el control que tiene cuando te folla por detrás. Le muestra cuán devota eres a él, cuánto confías en él, cuando le das todo a él.
Sus ojos están fijos en tu trasero, moviéndose con cada uno de sus embestidas, mientras su polla se sumerge dentro y fuera de tu goteante coño. A menudo, su mano cae con fuerza sobre tu trasero, lo que te lleva a dar un salto hacia adelante mientras gimoteas su nombre de placer. Jura que podría hacer esto para siempre.
...
porco galliard
(vaquera inversa)porco es un hombre de culo, por lo que, por supuesto, disfruta más de esta posición. Sus ojos están fijos en ti mientras rebotas en su polla. Él tiene la parte posterior de su cabeza descansando cómodamente sobre sus manos, permitiéndole hacer todo el trabajo.
Porco adora mirar la forma en que tu coño lo envuelve, revoloteando deliciosamente. Ni siquiera sabe dónde enfocar su mirada, en tu hermosa espalda, tu culo que se mueve o tu coño goteando sobre su polla palpitante. A veces te azotará, instándote a ir más rápido para él y a ver cómo la carne de tu trasero rebota aún más.
...
jean kirschtein
(el loto)esta es la posición favorita de Jean porque se siente muy íntima con él; es lento y sensual. Le encanta poder besarte, tragando tus gemidos mientras goteas sobre su polla. Está tan dentro de ti, perdiéndose por completo en la sensación de tus paredes envueltas alrededor de su palpitante polla. Jean adora verte así, perdiéndote por completo en el placer. Sus ojos hambrientos simplemente no pueden tener suficiente de ti; tu rostro distorsionado por la lujuria, tus tetas rebotando y tu cuello esbelto. Sus labios se pegan a tu cuello, succionando hasta que se forman moretones azules, marcándote como suyo. Jean gime en voz alta cuando le clavas las uñas en el cuello o le tiras del pelo. Y aunque tu ritmo es lento, es posible que se corra cuando su nombre sale de tus labios entreabiertos, una y otra vez.
...
armin arlert
(cuchara)armin ama la sensación de tu cuerpo presionado contra su pecho. Es romántico y esta posición se siente tan sensual e íntima para él. Con su boca justo al lado de tu oído, te susurra dulces palabras. Le encanta elogiarte así, que tu coño revolotee alrededor de su polla palpitante en respuesta.
A menudo estimula tu clítoris, disfrutando de la sensación de tus dulces gemidos y gemidos que caen en sus oídos. Le gusta levantar tu pierna, solo para empujarte más profundamente hasta que su nombre es lo único que gimes.
...
connie springer
(ciudadano Ilustre)a connie le encanta follarte de pie. Él es así de espontáneo. Él adora tener tus piernas bien envueltas alrededor de su cintura, mientras su gruesa polla se sumerge dentro de ti. Él te sostiene con sus fuertes brazos envueltos de forma segura a tu alrededor. A menudo acaba follándote contra la pared.
Le encanta complacerte mientras te carga, esto lo hace sentir tan grande y fuerte. Y a Connie le encanta que pueda ver tu expresión mientras te desmoronas sobre su polla.
fuente, sweetdreamlandstuff.