resúmen: muchos comedores de coño
nota: hange es un pibe aquí
...
hange zoe
♡◞ Escucha, ni siquiera soy parcial. Él es increíble. Por supuesto, está en el número 1.
♡◞ Hange directamente se besa con tu coño, dándote besos con dulces gemidos: las suaves vibraciones hacen que los escalofríos lamen tu columna.
♡◞ Su juego de lengua es tan bueno que estás gritando "¡Hange! ¡Hange por favor!" Tan pronto como esté sobre ti.
♡◞ No te avergüences de poner tu peso sobre su mandíbula, a Hange le encantaría que tu lo estrangularas.
♡◞ Le encanta cuando eres un desastre balbuceante, jadeando por lo bien que te hace sentir, así que no te atrevas a tragarte los bonitos sonidos.
—Déjame escuchar, cariño. Déjame saber lo bien que estoy haciendo sentir a mi lindo bebé.
eren jaeger
♡◞ Es un poco descuidado pero tiene entusiasmo.
♡◞ No apresura las cosas, sino que lo hace demasiado lento. Le encanta verte retorciéndote con anticipación antes de que ponga su boca sobre tu piel.
♡◞ Eren es posesivo. Su lengua se arrastra lentamente por todo tu coño y pronto te das cuenta de que está deletreando su nombre en tu coño.
♡◞ Tira de su cabello y observa cómo gime suavemente; le encanta sentir el leve escozor.
♡◞ Sus manos agarrando tus muslos para mantenerte abierta para él, el pulgar dibujando pequeños círculos para calmarte cada vez que gritas su nombre.
—Vamos, dulce niña, córrete en mi cara, prometo limpiarte, ¿sí?
zeke jaeger
♡◞ Al igual que su hermano, come descuidadamente.
♡◞ Su enorme palma ahueca tu pecho mientras su otra mano agarra un puñado de tu trasero para que te sientes en su cara.
♡◞ Zeke pronto te escupirá en el coño y se frotará los dedos antes de zambullirse.
♡◞ Sus manos sostienen tu cintura para que no te retuerces cuando su lengua juegue con tu pequeño clítoris hinchado.
♡◞ Tus muslos pican deliciosamente por la quemadura de su barba rubia arrastrándose contra tu piel. Pero él sabe cuánto te gusta.
—¿Vaya? ¿Ya gritaste por papi? Shh, solo quédate quieta y deja que papi te llene, ¿eh?
erwin, marco, bertholdt, colt, reiner
♡◞ No seas tímida para sentarse en su cara, es lo suficientemente fuerte como para tomarte.
♡◞ Sus manos recorrerán tu cuerpo mientras tararea suavemente contra tu coño.
♡◞ Tus ojos están en blanco por lo bien que se siente su lengua y tus muslos tiemblan por sostenerte.
♡◞ Los suaves elogios que está respirando en tu piel junto con sus labios alrededor de tu clítoris hicieron que la bobina en tu vientre se rompiera tan pronto como sea posible.
♡◞ Él te está mirando con una mirada aturdida mientras ambos toman un respiro antes de que te tire hacia abajo con su polla dura.
—¿No eres preciosa, cariño? Tomando todo lo que te doy como una buena chica.
levi, porco, jean, kenny, armin
♡◞ En primer lugar, dejará marcas de mordeduras en tus muslos antes de penetrarte.
♡◞ Luego besa esos moretones después de haber hecho que te corras hasta los sesos.
♡◞ En segundo lugar, no se detendrá hasta que te corras porque le encanta cómo te ves jodida después de hacer un lío.
♡◞ Cuando siente que tu coño se agita, sus labios se estiran en una sonrisa contra tu carne mientras succiona con más fuerza.
♡◞ Incluso si te corres, te va a tocar con los dedos hasta que tengas otro orgasmo hasta que tu resbaladizo gotee por su barbilla.
—Qué lío asqueroso hiciste, bebé.
fuente, sanoinc