resúmen: eren es una mierda cuando se trata de permitirte concentrarte en tus clases de zoom, especialmente cuando haces obvio que estás tratando de ignorarlo.
nota: contenido sacado de ao3 (hace tiempo q no actualizo por acá, disculpenme esa, pero volví)
..
te frotaste los ojos perezosamente en respuesta a la brillante pantalla de la computadora. el tiempo de lectura de las ocho y media estaba empezando a desgastar tu motivación. te sentaste, medio dormida frente a tu computadora portátil, con la mirada tristemente enfocada en la cara del profesor.
la escuela se había vuelto completamente desinteresada; horas dedicadas a buscar en tu teléfono e ignorar descaradamente a tus profesores. brevemente te preguntaste si la clase realmente valía la pena.
cuando tu profesor comenzó a profundizar en su clase de cálculo, podías escuchar a tu novio en la otra habitación mientras comenzaba a despertarse. te sentiste bastante mal, con toda honestidad. Desde que conociste a Eren, él había dejado en claro que nada amaba más que dormir hasta tarde. No importaba lo callada que intentaras ser, parecía que lo despertabas antes de lo que quería todas las mañanas.
te encogiste cuando escuchaste la puerta del dormitorio abrirse, seguida por el sonido de sus pasos amortiguados.
Verificando dos veces que tu micrófono y tu cámara estuvieran apagados, te giraste para ver a tu novio parado soñoliento en la entrada. su cabello estaba suelto y desordenado; cuerpo que solo adornaba un par de pantalones de chándal grises que se sentaban tentadoramente bajos en sus caderas. sus ojos verde azulado estaban entrecerrados con una molestia cansada.
—Lo siento, ¿te desperté de nuevo? —susurraste, a pesar de que nadie en la llamada de zoom podía oírte. El rostro de eren se arrugó con el ceño fruncido ante la pregunta.
—Sí, pero está bien, —respondió, con la voz llena de sueño. ofreciste una sonrisa de disculpa antes de volver a tu conferencia. eren salió en silencio de la habitación cuando terminaste de escribir algunas notas poco entusiastas, tu cerebro vagando distraídamente hacia tus planes para el fin de semana.
Habían pasado unos diez minutos cuando sentiste que un par de brazos se envolvían alrededor de tus hombros, los labios de eren se encontraron con tu mejilla en un saludo matutino.
su aliento mentolado se abanicaba sobre tu rostro; se podía ver que se había recogido el pelo en un moño desordenado por su reflejo en la pantalla de la computadora. aunque su cálido gesto hizo que tu estómago estallara en mariposas, estabas decidida a prestar atención a la clase frente a ti. eren se dio cuenta.
—Tratando de mantener la concentración, ¿eh? —murmuró mientras su boca comenzaba a descender hasta tu cuello, salpicando la piel con ligeros besos. Gemiste con leve molestia, tratando de alejarlo.
—Necesito tomar notas, eren, —lo reprendiste. Sin embargo, eren no parecía tan fácil de convencer.
su boca encontró su camino de regreso a tu cuello, comenzando a succionar suavemente la piel suave. sentiste que tu rostro se calentaba ante la sensación, un dolor demasiado familiar entre tus piernas. Maldice a tu novio por estar tan cachondo todo el tiempo.
—Adelante, no te detendré, —susurró Eren acaloradamente contra la piel. te mordiste el labio mientras tratabas de mantenerte enfocada en lo que fuera que tu profesor estaba hablando, pero las palabras entraban por un oído y salían por el otro.
sus cálidos labios comenzaron a desplazarse hacia tu clavícula y el lugar donde tu camisa interrumpía el flujo de carne desnuda y besable.
La gran mano de eren recorrió suavemente la extensión de tu brazo derecho antes de subir para ahuecar tu pecho y apretarlo generosamente. sus dedos ágiles pellizcaron tu pezón a través de la tela de tu camisa, haciéndote emitir un gemido bajo. tus ojos se clavaron en su rostro avergonzados por el ruido.