resúmen: como te hacen chorrear.
...
eren jaeger
—mi polla es tan buena que vas a hacer un desastre, —susurra Eren en tu oído, tus rodillas cerca de tus mejillas mientras golpea dentro de ti, su polla es tan profunda que besa tu cuello uterino con cada empuje de sus caderas.
Tu coño gotea mientras saltas en su regazo, tu espalda pegada a su duro pecho mientras Eren te sostiene firmemente por las caderas llenándote con cada embestida.
—Juega con tu bonito clítoris, —jadea mientras ve cómo su polla desaparece entre tus resbaladizos pliegues.
Rápidamente rodeas tu protuberancia, gimiendo su nombre a medida que se acerca la liberación. Lo sientes diferente, más húmedo y más fuerte que los orgasmos anteriores.
Tu cuerpo se relaja y te dejas caer sobre su pecho, él sonríe y comienza a follarte más fuerte, tus dedos son reemplazados por los suyos que se mueven más rápido y duro.
—Ven por mí, ángel, —dice con los dientes apretados mientras su semen comienza a gotear de su eje. —Dámelo todo, vamos. —Echas a chorros con fuerza y su polla es forzada a salir de tu raja resbaladiza. —Eso es todo.
Eren gime agarrando su polla y comenzando a frotar la cabeza contra tu clítoris golpeándolo con movimientos ligeros para hacerte chorrear un poco más mientras tu coño se aprieta alrededor de la nada y balbuceas sin sentido.
—Tan bien que te has vuelto tonta. —bromea, dejando un beso en la parte superior de tu cabeza.
armin arlert
—buena chica, —susurra Armin en tu oído, sentándose en su regazo tus piernas abiertas mientras sus dedos juegan con tu clítoris.
Tu respiración se vuelve pesada, tu cabeza cae sobre su hombro y tus ojos ruedan detrás de tu cabeza.
—Eres tan apretada —murmura mientras sus dedos se deslizan dentro de tu raja que gotea. —Ven por mí —habla sucio mientras te mira. Reflejo en el espejo.
El nudo en tu estómago crece mientras ves sus largos dedos desaparecer dentro de tu coño, te aferras a su muñeca mientras tus piernas comienzan a temblar.
—Armin. —jadeas frotando tu nariz en el hueco de su cuello —Me estoy corriendo.
Él puede sentirlo cuando tu coño se aprieta en sus dedos, tu crema deslizándose sobre sus dedos y el latido de tu corazón acelerándose. Te tranquiliza con un beso en la sien.
Su polla palpita con fuerza contra tu espalda, —Vamos bebé. —susurra mientras tu coño se traga sus dedos y se estrella contra tu esponjoso punto.
Armin sonríe mientras te estremeces en su regazo, comienza a follarte más duro con los dedos mientras su palma golpea rápidamente tu clítoris húmedo. Gritas su nombre mientras te corres con un chorro en su mano, formando un charco de flujo en la sábana debajo de ti.
Tu respiración dificultosa se calma lentamente mientras Armin se limpia los dedos mientras continúa susurrándote al oído:
—Tan buena para mí.
jean kirschtein
puedes sentirlo sonriendo contra tu sexo mientras empuja dos dedos contra tu punto dulce, su lengua acaricia tu duro pezón mientras gimoteas con la cara enterrada en la almohada.
Te aferras a la almohada mientras sus dedos se vuelven más duros para follarte y llevarte a otra liberación.
—Jean, es demasiado, —gimoteas tratando de zafarte, pero él te agarra la nalga y te tira hacia su cara. —Sabes lo que quiero, —murmura chupando tu clítoris, sus largos dedos frotan tu punto dulce, empapándote aún más. —Vamos bebé, dámelo.
Su sonrisa se amplía cuando tu coño revolotea alrededor de sus dedos y comienzas a retorcerte bajo las caricias de su lengua.
Tu orgasmo aumenta rápidamente y, a medida que te corres, tu agujero comienza a tener espasmos.
Echas a borbotones rápidamente y Jean reemplaza sus dedos con su boca, tragando ruidosamente el flujo que brota de tu coño empujando su lengua a través de tus pliegues y masajeando tu pezón hinchado para prolongar tu placer.
—Mierda, bebé, —se ríe agarrando tu trasero y tirando de ti hacia su cara lamiendo el desastre que hiciste, su torso y las sábanas empapadas.
Tu respiración se rompe cuando bajas de tu subidón, tu cuerpo tiembla y Jean comienza a frotarse la polla mientras se pone de pie detrás de ti.
—No hemos terminado, —se ríe alineando su gran cabeza con tu coño palpitante.
reiner braun
reiner acaricia tus duros pezones mientras intentas sentarte sobre él, los aprieta entre sus dedos y los pellizca levemente haciéndote gemir en respuesta.
Su gruesa polla desaparece lentamente en tu coño y, a medida que te ajustas, comienzas a rebotar con avidez. Su cabeza gruesa acaricia cada uno de tus puntos dulces desgarrándote gemidos y maldiciones.
—Hazme un lío ángel, —susurra levantándose lentamente para tomar un pezón en su boca y chuparlo.
Tu crema gotea sobre sus pesadas bolas mientras golpean tu trasero cada vez que te hundes en sus caderas.
—Esto es tan bueno. —tartamudeas y comienzas a apretarte alrededor de él.
Reiner sonríe satisfecho cuando tus ojos se vuelven hacia atrás y comienzas a frotarte contra su entrepierna, su eje golpea tu punto G y te hace estallar.
—Joder cariño, me estoy corriendo.
El lío que le hiciste lo enorgullece y jadeas cuando te agarra el trasero y comienza a rebotarte en su eje.
—Ven por mi, querida, —sonríe mientras comienzas a eyacular alrededor de él, tus dedos se mueven en círculos sobre tu clítoris mientras cabalgas fuera de su orgasmo.
Rápidamente te conviertes en un desastre cuando la polla de Reiner se cubre de flujo blanco y su abdomen se humedece con tus dulces jugos.
—Eso es, eso es bebé, dáselo a papi, —murmura follándote más allá de tu límite, haciéndote correr por segunda vez. sin detener sus caderas.
levi ackerman
tus piernas tiemblan por otro orgasmo cuando Levi se inclina sobre ti, su cara está a centímetros de la tuya para luego darte un beso en los labios.
—Eres linda cuando te corres —sonríe presionando tus piernas contra tu pecho. —Quiero mirarte de nuevo —murmura comenzando a empujar sus caderas contra las tuyas de nuevo.
El nudo en tu estómago comienza a aflojarse nuevamente cuando el capitán Levi se burla de tu esponjoso punto, tu aterciopelado coño se estira bajo sus embestidas a pesar de que no puedes asimilarlo todo.
—Estoy cerca. —Le adviertes aferrándote a sus gruesos brazos.
Él sonríe empujando tus piernas más cerca de tus oídos.
—Recién estamos comenzando, —se burla de ti y comienza a mover su pulgar calloso sobre tu protuberancia hinchada. —Ven por mí, niña bonita, —dice, sus bolas se estrellan contra tu culo y los sonidos lascivos salen de tu coño mientras su eje te folla rítmicamente.
Tu coño se contrae alrededor de su circunferencia como para empujarlo y cuando te corres, Levi se retira. Chorreas sobre él cuando te corres, gritando su nombre y temblando.
Su pulgar no deja de moverse en círculos sobre tu pezón empapado.
—Ahí está. —murmura, metiendo su polla de nuevo en tu agujero —Lo hiciste tan bien. —te alaba y comienza a empujar frenéticamente para liberarse ahora.
fuente: sukunababy