4

334 23 0
                                    

Tenia miedo, mucho miedo, faltaban menos de 7 minutos para que la clase terminara.
No quería verte todavía, no quería dejar esto, no podía controlarme y lloraba en silencio, nadie se dio cuenta más que la tipa que te coqueteaba antes de estar conmigo pero no dijo nada.

Sono el timbre...

Vi como todos se iban y el salón empezaba a vaciarse, el maestro salió diciéndome que apagara las luces cuando saliera.
No podia moverme, no quería moverme... pero tenia que hacerlo.

Recordé que entre semana cierran más temprano los portones y no podía quedarme por mucho tiempo en el salón ya que vendría la de limpieza, así que olvidé por un momento lo que iba a suceder, tomé mi mochila, mis cuadernos y salí directo a mi casillero.

Al llegar, solo avente todo en el, no me interesaba en lo obsoluto, le puse el candado, me di media vuelta y me encamine a la salida...
No te miraba por ningun lado y me preguntaba si se te habia olvidado, pero al llegar a la esquina de el gran portón te oí hablar con tus amigos.

Me escondí para poder escuchar su plática.

- realmente estoy cansado, mejor para otro día - ellos abuchearon - vamos hombre, va a ir Alexandra, sabes bien que ella anda detrás de ti, puedes intentar estar con ella esta noche - los otros simplemente te alentaron, oi como suspiraste frustrado - me gustaría enserio pero esta noche no... tengo unas cosas que hacer, si me desocupo voy para allá ¿vale? - todos asintieron no muy convencidos y se empezaron a marchar.
Alexandra? Esa tipa quiso acercarse a mi hace unos 2 meses con la excusa de que quería ser mi amiga, ahora lo entiendo todo, pero a pesar de todo me dolió que no te negaste a lo de meterte con ella...

Ya me habias engañado?

Puse un poco más de atención y me di cuenta de que ya no había nadie contigo, podía oír como escribías en tu celular... así que respire profundo aguantandome las ganas de llorar y salí de mi escondite, te sorprendiste y en segundos dejaste el celular.
- hola - te acercaste a mi abriendo tus brazos y... me diste un abrazo..... (hace cuánto que no me dabas uno?) Te lo devolví y te abracé fuerte - ya estoy aquí amor... - dije cercas de tu oído - de que querías hablar? Me asustaste - sentí como te tensaste y quisiste terminar el abrazo, no quería pero te dejé ir, al momento de terminar el abrazo nos dimos cuenta de que quedamos tan cercas, podia sentir tu respiración y no podia desaprovechar esta oportunidad, te necesitaba tanto y tal vez era mi única y última oportunidad para poder hacerlo...

Te miré a los ojos, te atraje a mi pasando mis brazos alrededor de tu cuello y te besé con todo mi corazón,

Tu supongo que por instinto lo seguiste enseguida pero recorde tu platica con tus amigos de hace unos momentos y tu forma de tratarme, eso me dejo más confusa
¿Qué querías decirme?
¿Qué sentías por mi?
Me pegaste más a tu cuerpo y subiste la intensidad de el beso.
No me negué en lo absoluto y también te atrape más...
Después de unos segundos tuvimos que parar por falta de aire, nos miramos tan intensamente que me ruborice, sentía mi cara arder a mil así que aparte la mirada, bajaste tus manos tocando mis brazos mientras seguías mirándome.

- ¿Qué aras más tarde? - me sorprendi por tu pregunta, hace mucho que no hablabamos de planear hacer algo juntos y creo que olvidaste que íbamos a ir a nuestro lugar para hablar... - nada realmente, había quedado con unas amigas de salir al parque a pasear pero al final todas no quisieron- menti, yo no había querido ir por lo nuestro, quería saber de una vez lo que querías decirme aunque tuviera miedo - oh entiendo... vamos a nuestro lugar - en ese momento deje de respirar, me ilusione y quise pensar que todo estaba bien pero la tarde aun no acababa.
Todavía podías dejarme hoy.

Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora