Después de unos minutos de silencio y una larga caminata, te detuviste y volteaste de golpe hacia mi, abriste varias veces la boca pero no te atreviste a decir nada, después de unos segundos en los que solo miraste al suelo, me hablaste - mira... y Yo quiero hablar contigo de algo... - deje de escuchar ¿Aquí? Ni siquiera era nuestro lugar, estábamos frente a la tienda donde solíamos comer unas donas con malteadas cada que salíamos de la Uni - y se que puede ser repentino... me escuchas? - te diste cuenta que estaba triste? senti tu agarre y no pude apartarla, había quedado congelada, quería llorar así que solo asentí con la cabeza y te mire a los ojos - bueno - te pusiste nervioso y viste hacia la tienda - entremos - agarraste mi mano y entramos a la tienda, me dejaste en una mesa y fuiste a pedir algo, no entendía, no podía entender que hacías, estaba sacando todo de contexto? O acaso querías hacerlo menos doloroso?, después de unos minutos llegaste con dos malteadas de chocolate y una sola dona rellena, la pusiste enfrente de mi... era justo la que me gustaba - come, después hablamos va - asentí pero no pude decirte nada, tomé la malteada y intentaba no mirarte, porque si lo hacía lloraria enfrente de ti y no quería hacer eso.
Te acabaste la malteada, yo no pude hacerle nada a la mía junto a la dona, quedó intacta - bueno... Quiero hablar - me preparé y baje mis manos de la mesa, me deje caer en la silla - si.. amor dime de que quieres hablar - vi como tragaste saliva y te pusiste más tenso de lo que ya estabas - sabes quiero hablar de nosotros... no - te costaba decirlo mi amor? Ya lo sabía y ya estaba hecha pedazos, solo era cuestión de que lo dijeras y todo lo que nos conectaba dejara de existir - estos meses que llevamos siendo novios son lindos, ame mucho estar contigo pero hace poco deje de sentirme... - paraste en seco y miraste hacia los lados pero nunca hacia mi, respiraste un poco y me miraste, esa mirada tan intensa que tienes cuando te enojas o estás serio, nunca la habías usado conmigo - bien.. nosotros no estamos igual y lo sabes verdad - me miraste tan duramente y solo me quedo asentir, era una perdida de tiempo buscar algo de amor en esa mirada - hubieron muchas cosas que me hicieron replantearme si quería esto para los dos, si era justo que estuviéramos juntos así... siendo infelices - no podías verlo pero yo estaba hecha pedazos, las lágrimas no tardaban en salir y todo porque tenías razón, fueron semanas en las que te vi siendo feliz con alguien más y no conmigo, ella es la culpable de que me dejes - y quiero que lo sepas por mi y no por nadie más... te.. t. te engañe con Mónica - te mire horrorizada, que me hacia tonta, lo sabia hace mucho tiempo - fue hace dos meses y... seguimos viéndonos después de la Uni... fue cuando dejé de llevarte a casa - Ya no quería escucharte, más que tristeza, sentía coraje hacia ti, me entregué, di todo de mi para que dejaras de distanciarte de mi para que al final de el día te fueras a revolcar con ella a nuestro lugar, quería apretar algo así que tome la malteada con ambas manos - ella entro como si nada a mi vida y se adueñó de mi, quise estar más tiempo contigo para dejar esos pensamientos que tenia hacia ella pero no me dejaban en paz hasta que paso - seguiste hablando sin siquiera pensar en como me sentía con todo esto, ya no me importaba nada, empecé a dejar que las lágrimas salieran, y me viste y intentaste tomar mi manos pero las aparte sin bajar las manos, me miraste con lástima - ella sabía que andábamos pero no dejo de insistir y yo fui débil me deje llevar por su... cuerpo, su forma de hablarme - Callate - me miraste y lo viste, viste todo ese odio que pensé que nunca sentiria por ti - no me digas más... yo... te di todo de mi pero eso a ti no te importaba más que su cuerpo - arañe un poco la mesa y me tragué las ganas de llorar, como había aguantado tanto vivir en esta mentira? - lo siento enserio... es que ella supo como sedu - no deje que terminaras mi amor, agarre la malteada que compraste y te la avente, todos voltearon a vernos pero no podía importarme menos - NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA - ni siquiera te deje reaccionar y te avente el envase de la malteada, tome mi mochila y salí de ahí sin mirar atrás.
Corri lejos mientras dejaba que mis sentimientos salieran, quería llegar a casa... necesitaba desahogarme, necesitaba dormir para poder olvidar todo esto que sentía ahora.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_