8

226 25 0
                                    

Vamos Tn, ya lo hemos hecho que nos detiene ahora - senpai me acerco a su cuerpo aplastandome contra el suyo, sentí un hormigueo en mi estómago - S S Senpai Mónica esta en la sala, no sabe que estoy aquí y... - su rostro estaba tan pegado al mío, podía sentir su respiración en mi mejilla y estaba agitado - sabes en el problema que te puedes meter con ella, aparte.. - el me cayó con un beso que duró unos 10 segundos, estaba muy ansioso, como si por fin pudiera descargar toda esa energía que tenia dentro - deja a Mónica yo quiero acabar esto... yo en serio te extraño muchísimo, te extraño desde ese día que te dejé, me arrepiento tanto por dejarte y por todo lo que te hice... perdóname, perdóname Tn juro que será mejor esta vez, seré solo tuyo como ahora, tomame, por favor
Soy tuyo

Empecé a ahogarme con mi saliva, tosi hasta que me recupere y reaccione.
¿Qué estaba soñando? Mire hacia todos lados y si, estaba en mi habitación. Tarde unos momentos en reponerme y de repente me cayó toda la realidad encima nuevamente, ese sueño? Sin querer solte unas leves lagrimitas, ese estupido sueño ¿enserio todavia por muy dentro de mi corazón creia que eso llegaría a pasar? Claro que no, me dejaste y me describiste totalmente como deseabas a Mónica, de solo pensar que tenía que verlos me hacía sentir débil, que no iba a resistir y iba a ponerme a llorar y no quiero que eso pase, no iba a ir, pediría las tareas a una de mis amigas y listo no pienso darle el gusto de verme así a ella ni a el.
Tenia que ser fuerte lo sé, pero no podía... simplemente no podía, vi la hora en mi reloj de mesa, ya eran las 6 de la mañana, a esta hora siempre revisaba si me mandabas algún mensaje cosa que hace dos @#¿# meses no hacías, tenía que eliminarte de todos lados, de Facebook, borre tu número, todas las fotos de Instagram, todo tenía que borrarlo.

Estaba segura de que podía dejarte ir, darte la llave para que abrieras la puerta y te fueras de mi corazón pero iba a ser difícil, la llave no esta a tu alcance todavía.

.
.
.

No pude dormir después de levantarme de ese sueño/pesadilla? Salí antes de que se fueran mis padres y les dije que no iría a la escuela, mi papá me cuestionó pero en segundos lo olvido, mamá solo me dijo que no bajara las calcificaciones.
comieron y se fueron.
Comi un poco de cereal mientras ponía la televisión pero realmente nada te sacaba de mi cabeza senpai, esa charla venía a mi y me dejaba en un vacío horrible, no faltaba a la escuela y empezaba a caerme el peso de mis boletas y mi puntualidad perfecta pero NOOOOO
No iba a ir, ayer fuiste a esa fiesta... estuviste con ella y seguro pasaron tantas cosas entre ustedes festejando que me habias dejado, hoy te presentarías con tu nueva novia...

Después de unos 20 min de llorarte me animé a salir a caminar, deje los trastes en su lugar y subi a mi habitación para darme mi limpieza personal.
Al salir solo me puse una ropa ligera pero tampoco muy pegada para caminar un rato

(La ropa que quieras)

Asegure la puerta principal y me dispuse a caminar, estaba fresco pero no lo suficiente como para ponerme un suéter.
Caminé unos 5 minutos y llegué a un parque que no estaba lejos de la casa, me senté en la primera banca que vi, este parque era muy bonito muy pocas veces venimos juntos pero creo que eso es bueno, me siento tranquila aquí, cerre los ojos y respire profundo intentado parar mis pensamientos sobre ti pero falle, me pregunto si fuiste a la UNI, me gustaría saber si me estas buscando, para saber tan siquera si e llorado por ti toda la noche...


Diablos era tan patética.

Pero me quede asi un rato, formulando preguntas estupidas en mi cabeza para poderme hacer sentir mejor pero claro que eso no funcionó, solo me habían hecho sentir más patética, me di tanta rabia que me pare de golpe y di unos pasos hacia enfrente mientras miraba hacia en frente.

.


.
.

.
.
.
.


Y paso muy rápido enserio, escuché una voz masculina gritarme pero no me dio tiempo a reaccionar, algo me golpeó fuertemente en mi costado izquierdo y di una una pequeña vuelta haciéndome caer al piso boca abajo, me golpeé un poco la cara pero mi mano amortiguo el golpe, sentí que algo pasó por encima de mi pero que aún logro aplastante, intente pararme pero me dolía demasiado el golpe de a ver querido protegerme con mis brazos la caída.

X - te lastime? Perdón no.. - el señor o chico me agarro de un brazo para levantarme, me queje por el dolor que causó eso.
X - perdón lo siento pero. Que te pasa? te pusiste en mi camino casi a nada, no pude frenar - el siguió hablando mientras me ayudaba a levantarme.
Tn - lo se enserio no te preocupes perdón por.. hacerte volar - me ayudo a sentarme y me medio reviso los brazos.
X - creo que saliste más afectada tu que yo, te llevo al hospital? - al tener todos mis sentidos nuevamente me dispuse a ver a la cara al señor/chico que me había atropellado.
- no enserio estoy bien, deberías de ir tu - lo vi y vi el miedo en sus ojos.
X - segura no quiero problemas con tus papás ni nada por el estilo - negué
Tn - no te preocupes va, si dolió pero que se quede en eso - el asintio no muy convencido.

Nos quedamos en silencio un rato hasta que el me habló.

Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora