22 (corrección)

165 17 2
                                    

Después de media hora supe que Nanci se ganó 3 días de suspensión junto con Mónica.

Sus padres vinieron por ella y simplemente la vi irse haciendo berrinche.

Termino el día de clases, sentí tanta paz sabiendo que no me toparia a Mónica hoy, ni lo que resta de la semana.

Terminaron las clases así que era hora de irme a casa.

Senpai : ¡Tn! - justamente había pensado que mi día había ido demasiado bien.

Tn : que pasa Senpai? - conteste pero sin parar de caminar, ambos íbamos de salida, a unos pasos de llegar al portón pare ya que no paraba de seguirme, pare y di media vuelta para quedar frente a frente.

Senpai : No crees que deberías disculparte? Suspendieron a mi novia por 3 di.... - deje de escuchar... lo vi parlotear un buen rato.

ENSERIO EL CREIA QUE YO TENÍA LA CULPA.

Tn : QUE DICES? - el paro en seco, no pude decir nada.
Simplemente me pareció estupido.

Senpai : Deberías asimilar esto Tn, se que te hice daño pero no puedes simplemente andar perjudicando a las personas, deberías hablar con la directora.

PERJUDICANDO? YO? El realmente era un masoquista bipolar con Alzheimer si no es así, no explicaría su cambios tan repentinos.

Tn : Eres un imbecil Senpai - dije al ver que el no tenía intenciones de seguir acusandome, el simplemente se quedo callado y yo no me iba a quedar sin decirle nada - si hablamos de disculparse, empecemos por ti, que pretendes? Me dejas, me dices que hace mucho no sentías nada por mi y justamente ayer vas a mi casa "MUY" preocupado, porque según tu, te llame deseando que pasará algo entre nosotros - Senti tanta rabia, el seguía con la misma expresión, no me demostraba ningún sentimiento - Me besaste pensando que íbamos a acostarnos - el de repente esbozó una sonrisita y hizo su cabeza hacia atras, fue una acción sexy... pero que no me gusto nada.

Senpai : aaaay Tn, sabes si, tenía ganas de estar contigo, te mirabas muy bien ayer, me hubiera gustado mucho verte asi cuando andábamos, tus labios se veían tan deliciosos, como hoy - el muy maldito camino hacia mi haciéndose el seductor, y si maldita sea si me puse nerviosa.

Pero lo frene dándole una leve caricia a su cara.

Tn : puedes irte al infierno, YO nunca VOY A ESTAR CONTIGO OTRA VEZ me oíste, Te lo di todo, te amé de todas las formas posibles y tu simplemente te dejaste llevar por la primera faldita corta que viste - el se enderezó después de la cachetada mientras acariciaba su mejilla.

Senpai : Mónica no fue la primera faldita que vi.

Nunca había odiado tanto a alguien pero siempre hay una primera vez.
El amor que había sentido cada día se convertía en despecho, no quedaba rastro de ese bello sentimiento que el se había encargado de sembrar, las esperanzas de que volviéramos se iban cada vez más lejos.

Tn : No quiero tenerte cercas nunca más, dile a Mónica que me deje en paz, no quiero tenerlos cercas de mi al menos de que sean actividades dentro de la UNI - después de pensar lo que te dije me miraste.

Senpai : Esta bien.

Ambos quedamos en silencio y supuse que ya había acabado, estaba dispuesta a ser la primera en irse, pero antes de poder reaccionar, agarro firmemente mi cara con ambas manos y me miro fijamente a los ojos mientras nuestros rostros estaban cercas, no podía apartarlo ya que sus manos estaban muy bien aferradas a mi cara.

Lo peor es que los pocos estudiantes que estaban ya nos observaban.

Senpai : tu nunca vas a poder olvidarme, fui tu primera vez en todo.. tu primer amor, tu primer beso.... el primero que te hizo venirte - dejo un pequeño beso en mis labios haciéndome sentir cosquillas, fue tan sexy pero mentiría si digo que no me dio algo de miedo - ningun otro me va a quitar ese título - solto mi rostro haciendose para atrás... su mirada se mantuvo en mi hasta que lo vi irse y perderse detrás de esa gran pared que tiene la UNI.

Acaricie mi rostro después de un rato.

Idiota, me había dejado adolorida.

Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora