... Me llamo Yunho - levanto su mano hacia mi queriendo estrechar su mano con la mia y la acepte.
Tn - Un gusto, yo me llamo Tn - el me sonrió cálidamente y se quedo pensando..Despues de un rato platicamos un poco sobre el clima, realmente no era un tema wow pero fue entretenido hasta que el.
Yunho - tengo que irme, tenia algo de prisa antes de atropellarte, pero en serio lo siento - se levantó de la banca y agarró su bicicleta y se acomodó en esta, yo me pare siguiéndolo.
Tn - no te preocupes enserio, solo no lo vuelvas a hacer- sonreí torpemente y lo vi reírse de mi, hizo un gesto como recordando algo y busco en su pantalón, de uno de sus bolsillos saco un papel.
Yunho - ten, este es mi número de celular, mándame un mensaje para registrarte va... a ver si salimos alguno de estos días - sin dudas su propuesta me atrapo desapercibida y deje de respirar por unos segundos pero no era momento de eso, solo asentí y le dije un "claro" el me sonrío, me hizo un gesto de despedida que respondí y lo vi irse hasta que ya no pude verlo por la lejanía.Vi nuevamente ese papelito y me acordé de ti Senpai, ese hueco en mi pecho volvió y por arte de magia el golpe que me habia dado no era lo que más me dolía ahora.
Camine lentamente hacia casa, le pediría los apuntes a mis amigas y me pondría al corriente con las clases de hoy,
mañana si o si tenia que ir a la UNI, tenía que poder enfrentarte Senpai, no podía huir de ti para siempre.No tardé mucho en llegar a casa, arreglé un poco lo que había ensuciado en la mañana, después de a ver terminado me di una ducha y me puse mi mejor pijama, me hice una ensalada sencilla y me puse a ver la tele hasta las 2 de la tarde, pensé mucho en si mandarle el mensaje a Yunho tan pronto tipo, si, el me lo había pedido, pero no parecerá que soy una desesperada?
Me golpeé mentalmente y aguarde el número en la mochila, despues de pensarlo un rato más decidí que lo mandaría más tarde.Tome mi celular con la intención de pedirles los apuntes de las clases que ya habían pasado a mis amigas.
Pero para mí sorpresa Nanci fue la única que se percató de que no había ido.Eramos 4 amigas
Nanci, de 21 años es con la que mejor me llevo, tenemos muchos gustos en común y la verdad creo que es la que más me recuerda a mi relación con Karol, es muy confiable y siento que puedo ir y llorar con ella sin que me juzgue.
Y si todas somos unidas pero para ser sincera,
Nicole de 22 y Sam de 21, eran un poco más especiales y no se les podía contar casi nada.Ellas eran más unidas que con nosotras pero siempre nos terminamos juntando para salidas y así.
Admito que al principio no me gustaron para nada, pero ellas en parte fueron las que me alentaron en mi relación con Senpai.
Pero también en algunas ocasiones sentí que ellas se... se quisieron acercar mucho a el.
A veces le decían cosas con doble sentido según ellas diciéndolo por mi pero yo no les creía nada, senpai no les seguía las bromitas y si, aún me era fiel... bueno eso queria creer.Ahora ya tienen el camino libre para acercarse a el...
Fui tan estupida en pensar en eso, porque había empezado a llorar y no podia detenerme, me acomode en el sofá en posición fetal y me abrace a mi misma.
Lo extrañaba, no sabía si iba a aguantar esto, estaba segura de que correría hacia ti si te veía mañana, te abrazarla y te diría lo mucho que me haces falta, que no me importaría que anduvieras con las....
Dios mío, era tan patética
Segui llorando sin miedo a que alguien me escuchara, total sabia que nadie lo haría.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
POV SENPAI
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Me levanté de golpe y me dio un dolor de cabeza horrible, intenté recordar donde estaba pero falle, me deje caer en la cama dándome el gusto de gozar de lo cómoda que era, intente recordar que había pasado anoche pero no funciono, solo sabía que había tomado muchísimo con Mónica, según ella era nuestra forma de festejar que era suyo y no me quejo no me había divertido tanto hace mucho tiempo.
Abri un poco los ojos y vi hacia el techo, reconoci el lugar enseguida, era la casa de Mónica, ella vivía sola y sus papás le ayudaban con los gastos de la casa ya que ella solo debía concentrarse en estudiar.
Como pude me senté en la cama y vi hacia un lado de esta, ella no estaba y el sonido que venía de la regadera me daba a entender que se estaba dando una ducha, intente pararme para seguirla pero no pude, cai nuevamente en la cama.Que fastidioso era pensar en que teníamos que ir a la UNI, fue mala idea a ver hecho esta "celebración" en pleno lunes casi martes...
Y te cruzaste en mis pensamientos... Tn
te iba a ver hoy, quería pedirte perdón otra vez, no me sentía bien con esto aunque me encantara la idea de que ya no estuviéramos juntos y como lo dije, enserio fui tan feliz contigo y ame cada detalle de ti, pero eso simplemente había acabado y no podía seguir usandote así.
Hoy hablaría contigo, quería saber si estábamos bien... si estabas bien
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_