Toma un poco más de refresco - Yunho tímidamente nego con la cabeza agradeciendo a mi mamá.
Casi una hora aquí, el momento no dejaba de ser incómodo y yo solo podía pensar en lo que estaría pensando Yunho con todo esto, a Senpai se le miraba simplemente tranquilo.
Mamá : Nos alegra mucho averlos podido conocer, no estamos mucho tiempo en casa por el trabajo así que no compartimos mucho tiempo de calidad con ella, pero es bueno saber que tiene muy buenas amistades- ambos le dedicaron una sonrisa cálida a mis papás.
Senpai : si, yo llevo varios meses de conocer a Tn, la verdad tenía muchas ganas de conocerlos, ella me platica mucho de ustedes - el sonrio de la forma más hipócrita posible, las ganas de darle un golpe se esfumaron cuando vi a mi mamá.
Tn : Si, a Senpai lo conozco hace un tiempo, a Yunho lo conocí hace poco por un accidente - Yunho soltó una risa y mi papá me miró con preocupación y me adelanté antes de que empezara a hacer sus preguntas. - No te preocupes, no me lastime fue porque yo iba distraída, no me fijé por donde iba y el iba en su bici jaja - Yunho se había puesto rojo, al verlo todo tímido me movió algo, sentí tan lindo que no me di cuenta cuando me perdí en el.
Mamá : ay hija disimula un poco - rápidamente mire a mi mamá, Yunho no me había visto por lo que no entendió.... pero Senpai si.
*Una media hora más tarde*
Mamá y papá : fue un gusto conocerlos, son bienvenidos aqui así que vengan cuando gusten - acompañe a Yunho y a Senpai hacia el portón de salida mientras mis papas se quedaban adentro.
Estas 2 horas habían sido enternas.
Senpai : Que casualidad no Tn? Quien diría que nos juntábamos aquí los 3 con tus papás - su cara era tan burlona que no pude verle más.
Yunho : me dio gusto conocer a tus papas, pero a la otra avisó mejor cuando vaya a venir - su voz me relajo y le dediqué una sonrisa burlona.
Tn : Perdón, pude a ver dicho algo antes para evitar tanta pregunta, espero no allá sido incómodo para ti - ambos nos sonreímos hasta que volvió esa pregunta que me había hecho cuando llegué.
Tn : Espera, Senpai? Tu que hacias aquí - el estaba inexpresivo, miro hacia los lados para no verme pero al final lo hizo.
Senpai : Porqué crees que estoy aquí? Obviamente por ti, pero vaya llegue y este idiota ya estaba aquí afuera cuando me acerqué a él, tus papas llegaron y tuvimos que fingir que nos caiamos bien - me imaginé la escena y me pareció graciosa.
Yunho : bajale a tu tonito, que para empezar tu no tendrías que a ver venido, ella ya te dijo que no volvieras a buscarla - Senpai chasqueo la lengua dandole la menor importancia a lo que había dicho Yunho.
Senpai : Quien es este Tn? Tu defensor o que, pero no me interesa - pude ver en su cara, estaba pensando en algo.... lastimosamente no bueno para mi, hasta que lo soltó - mira si no quieres que grite lo que vivimos aquí vas a tener que venir conmigo, así que diles a tus papás y vámonos - el iba a aprovechar esto, es un idiota.
Tn : Porqué haces esto Senpai? Dejame en paz yo entendí que no me amabas, por favor solo vete con Mónica, no que querías ser libre? Ya lo eres por favor déjame ya - el negó varias veces - Que no escuchaste? Acaso quieres que tu amigo sepa como lo hacíamos en la cama de tus padres cuando no es.. - Yunho se aventó bruscamente hacia el y tuve que reaccionar rápido, se balanceo encima de el y antes de que pudiera pegarle lo agarre por detrás.
Tn : Yunho por favor! No lo hagas! - Senpai había agarrado ambas manos de Yunho bajandolas y lo había puesto en desventaja, siguieron forcejeando un poco sin poder tocarse - Yunho por favor para - por suerte el me hizo caso, como lo tenia abrazado por la espalda pude sentir como su cuerpo se relajaba.
Senpai : apurate Tn, es tarde - Aleje a Yunho de el y lo mire a los ojos.
Tn : Gracias, pero es hora de que vayas a casa, todo estará bien si - el me miro con total desaprobación, tenía que seder a Senpai, sin duda en algun momento se lo tendría que decir yo a mis papás pero este no era el momento, asintio después de un rato de pensarlo y se fue sin decirme nada.
Senpai : hoy dormiras conmigo - se acerco a paso lento hasta que quedo a pocos metros de mi, senti como mi corazón se puso cálido, pensé justamente en ese día que estuvimos en la habitación de mis papás - deseo tanto verte desnuda otra vez - su voz se escuchaba tan sucia - te necesito, desde el día que te deje, pienso en ti en todas las posiciones posibles - Jadee por lo bajo dios mío, su voz se escuchaba totalmente sexy, mi piel se erizo y me eatremeci cuando paso su lengua por mi oreja - ve - y torpemente avance hacia la puerta y pensé en lo que estaba haciendo, era mejor decirles ahora?
Abri lentamente la puerta y los vi sentados ya con sus pijamas mientras miraban la TV.Tn : pa, ma la hermana de Senpai quiere que me vaya a hacer una pijamada a su casa, puedo? - Dios mío, estaba mintiendo, ellos se miraron dudando un poco pero mi mamá habló primero.
Mamá: Claro hija - miro cálidamente a mi papá para que no se negara - siempre y cuando nos avises donde estas, va - asenti rápidamente y voltee hacia afuera afirmando a Senpai que si me habían dejado, subi rápidamente por mi celular y una mochila con algo de maquillaje y mi cargador, elegí una pijama cómoda.
Salí y me despedí de mis padres.
~~~~~~
~~~~~~
~~~~~~
~~~~~~
~~~~~~Estaba llendo hacia la casa de Senpai...
Íbamos a estar juntos otra vez.
Muy discretamente lo volteé a ver mientras íbamos en la parte trasera del taxi.
Pude verlo mejor y si, siempre se miraba tan guapo y pude imaginarlo encima de mi.
Estaba tan lista para el.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_