7

239 26 4
                                    

Pov Senpai

Seguia sin sacarme de la cabeza a Tn, que ilógico de mi parte, muchas veces la ignore e incluso la llegue a sentir demasiado empalagosa y la dejaba para irme con mis amigos y ahora justamente que  ya no estamos juntos no podia dejar de pensar en ella.

San :  Vamos Senpai, falta media hora para salir, porque sigues ahí? arreglate Mónica aviso que vendría a tu casa para irnos juntos - la simple idea de pensar que Mónica vendría me fastidiaba y si me gustaba y mucho pero era demasiado posesiva, me reclamaba mucho por Tn aún ella sabiendo que ella era ante todos mi (ex) novia oficial.

S : tienes razón, iré a arreglarme - me levanté sin tanto rodeo y me fui hacia mi habitación, al llegar al cuerto recordé mi primera vez con Tn y no me refiero a que fue mi primera vez, si no la primera que estuve con ella, fue tan torpe, me pedía que parara pero se aferraba a mi, podría decir que ella me lo hizo a mi aunque allá sido su primera vez.

Me vestí con una playera de botones color negro, y un pantalón de mezclilla, nada de el otro mundo pero me miraba bien.

Pasaron unos 20 min en lo que estuve en mi habitación hasta que escuché su voz en el primer piso... Mónica ya estaba aquí así que me dispuse a bajar, avente el desodorante que tenía en la mano hacia el mueble donde tenía otras cosas, pero al hacer eso unas cosas cayeron y quejandome me acerque a levantar lo que se había caído.
Y ella seguía aquí, tenía aun la foto de Tn, la foto era de nosotros dos en el parque que esta a unas casas de la mía, sentí una angustia horrible al ver esa foto, la dejé en uno de los cajones para que no la viera Monica... y lo hice justo a tiempo.

Monica - Mi amooooor - entró y se lanzó hacia mi, me acomode para abrazarla y ella no perdió el tiempo, empezó a besarme... y si dios, ella besaba muy bien, lograba prenderme enseguida. Seguimos con los besos un rato más hasta que los chicos nos hablaron desde la planta de abajo.

Xiao - vamos tortolitos, tendrán rato para eso ahora vámonos a la fiesta - nos reímos del comentarios de xiao, ella me agarró de la mano y me sonrió tan seductora.

Mónica - vámonos mi amor, nos espera una noche loca - le regresé la sonrisa y le hice una señal para salir de la habitación...

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Pov Tn

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Ya eran más de las 11 de la noche y tenía que dormir porqué mañana había clases, pero nada de eso me interesaba, no era de faltar pero no quería ir, el iba a estar ahí, no quería verlo ser feliz con ella ahora que no estamos juntos, tenía miedo de verlo besarse ahí afuera ante los ojos de todos, me sentiría tan humillada... porque si, todos ya lo sabían yo solo quise seguir así porque no quería dejarlo.

Momentos antes estaba en la sala, pero me apresure en recoger las cosas que había tirado al suelo porque no tardaban en llegar mis papás y si  pensé que era buena idea contarles pero sabiendo que no me ponen atención con absolutamente nada, prefiri recojer las cosas y me encerré en mi habitación sin comer nada.

Me cambie poniéndome una pijama, no quise bañarme, no hice las tareas que se tenían programadas para mañana, no quería ir y no lo iba a hacer.

Dolia tanto pensar en el, porque jugó tanto conmigo? No era más fácil decirme que no quería nada y simplemente dejarme, porque si pudo dejarme como la cornuda ante sus amigos y a los extras que lo sabían, sentía tanta rabia hacia el pero a la vez me dolía su abandono, quería tenerlo aqui y golpearlo tanto... pero también quería que el regresara y me dijera que todo era mentira.

Pero para ser sincera nada de eso me daba consuelo, solo me provocaba más dolor y me hacía llorar mas, no podía ni respirar bien, sentía que mi vista se oscurecía en momentos pero seguía llorando sin preocuparme si era algo malo.

Estuve así una hora más hasta que me quedé dormida.


Hola, quería agradecer a las personitas que están leyendo mi novela y que dejan su votito <3
Ustedes hacen que me inspire para seguir la novela.

Prometo actualizar más seguido pero como autora también soy lectora jsjs y me entretengo.
Perdón no pasará otra vez jsjsjs

Hasta el siguiente capítulo ❤😊

Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora