Ese mismo día borré su número, me sentí tan estupida después de que el se fue...
Al día siguiente...
Lamentablemente ya era lunes y me arreglé como de costumbre.
Salí de mi casa solo desayunado un sándwich con un jugo, eran las 7:30am así que tenía tiempo de sobra para llegar.
De camino, revisé el celular, varias llamadas de Senpai... no me había dado cuenta ya que suelo dejar en silencio el celular para dormir mis horas completas.
Las llamadas eran de las 2 de la mañana, me angustie por un momento, pudo a ver pasado algo...
Pero todas esas ideas se esfumaron cuando llegue a la esquina de la UNI, te vi a lo lejos con ella, estaban besándose a la vista de todos, y juro que me sorprendí, porque esta vez.
No sentí nada.
Avance queriendo pasar desapercibida y lo logre, al llegar al portón vi a Nanci con una de sus otras amigas, corrí hacia ella queriendo contarle todo lo que había pasado.
Tn : ¡Nanci! Tenemos que hablar - Se sobresaltó cuando escucho mi voz, tardó un momento en reaccionar.
Senti que había interrumpido algo ya que la amiga de ella hizo un gesto muy desagradable hacia miNanci : Ooh, Tn si claro emmm - ella miro muy sospechosamente a... Makoto si mal no recuerdo... me sentí mal enseguida, Nanci estaba ¿incomoda?
Tn : si estás ocupada puede ser en otro momento - me aleje despacio viendo como Nanci no se negaba en lo absoluto, termine llendome algo dolida por ese momento.
Nanci me estaba dejando? Dios mi pecho dolió tanto con solo pensar eso, no quería quedarme sola aquí, sería un total infierno sin ella.
Pase a dejar todo al casillero, tome lo necesario y solo me fui al salón donde me tocaba mi primera clase, por desgracia esta me tocaba con Mónica y una de sus amigas, Yuri, seria una clase muy larga.
*RECESO*
En cambios de clases no pude ver a Nanci y eso me angustiaba mucho, que le había hecho para que no quisiera hablarme?
Tenia que buscarla, justo se acababa la clase de Inglés así que salí en busca de ella, la vi nuevamente con Makoto y estaban sonriendo, no me importó y llegué a donde estaban, me vio a lo lejos y vi que cambió un poco su expresión pero no dejo de sonreír.Tn : Hola - hice un gesto de saludo para ambas, pero solo Nanci me regreso el gesto, Makoto agarro sus cosas.
Makoto : nos vemos después Nanci, me mandas mensaje va - esta se despidió de beso y... el beso que le dio a Nanci fue casi en la boca, me quedé en shock cosa que Nanci no, se miró muy tranquila.
Nanci : Como estas Tn, perdón hace rato tuve unas cosas que hablar con Mak y no pude seguirte - respire hondo sintiéndome aliviada, volví a sentirla tranquila.
Tn : Tengo que contarte que paso ayer - ella puso cara de muy curiosa por lo que tenía que decirle.
Nanci - Suelta tenemos... media hora para que me actualices - nos sentamos en una de las bancas que tenía el patio y me preparé.
Tn : sabes ayer Senpai...
Mónica : que ya vas a contarle a tu amiga como le rogaste a mi novio que te fuera a buscar para que se dieran un revolcón? - todos los que estaban a los alrededores se quedaron callados y vieron hacia nosotras, maldita.
Tn : Yo no busque a tu novio, el me busco a mi - me levante encarandola, ya estaba harta de su altanería hacia mi.
Mónica : como quieres que te crea si el fue el que te dejo porque no le dabas buenas c0gid4s, pobre tonta, en tus sueños el te volvería a buscar,
Pero quiero que me expliques porque le marcaste mientras el y yo estábamos juntos? - todo mundo estaba riéndose... de mi.Nanci : Mira MONIFUCHI A TN NO LE VAS A HACER ESTE TEATRITO - algo que podia resaltar de Nanci era que ella sabía pelear... y no me refiero a verbalmente...
Esto se iba poner feo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_