Después de un rato de estar juntos, tuvimos que salir de la casa de Mónica, ambos no queríamos ir pero ya lo habíamos hecho y nos habían bajado puntos en ciertas materias así que tuvimos que omitir la falta.
Estábamos a unas cuadras de la UNI.
Mónica - Amor, y si... nos agarramos de las manos para que todos vean que ya somos novios? - la mire sorprendido y si, admito que había olvidado que ya no estaba con Tn, lo pensé unos segundos, Tn nos miraria hoy siendo oficialmente novios y ella aún seguía destrozada por mi, tenía que acercarme a ella para saber si esta bien, pero tenia que hacerlo, tenía que formalizar mi relación con Mónica.
Senpai - claro amor - agarre su mano rápidamente y ella me sonrió con es sonrisa que me derretia a mil, seguimos caminando hasta que llegamos al portón y si como lo supuse, nadie se sorprendió más que gente no tan cercana a nosotros.
Y con eso me sentí un patán, literalmente casi toda la UNI sabia que yo estaba con ella estando aun con Tn, la verdad no se como sus "amigas" nunca le dijeron algo al respecto, incluso una vez Sam me vio con Mónica besandonos detrás en los casilleros del gimnasio.
Pero supuse que ella no me vio a mi o solo pensó que era alguien más.Y por un momento me sentí tan furioso con ella... por qué?
Tal vez el hecho de que ellas no cuidaran de Tn o tan siquiera que le dijeran que me dejara como toda "amiga normal" haría.
Pero para que me hago el sorprendido si hasta Nicole me llego a besar... claro Tn nunca se enteró de eso y no creo que lo haga.Me despedí de Mónica ya que ella tenía otras clases que no cruzaban con las mías.
Y se fue, enseguida busque a Tn con la mirada pero no lograba mirarla por ningún lado, nuestros casilleros estaban juntos pero había demasiada gente ahí, quería verla y llevarla algún lado para platicar pero no sabía si ella querría estar cercas de mi y eso en parte me preocupaba.
Era tarde, casi 15 minutos para entrar y ella no solía dar muchas vueltas en la UNI, pero siempre estaba con... Bingo, busque a Nanci con la mirada ya que Tn compartía más tiempo con ella que con Sam y Nicole.
Y la vi a lo lejos con otras chicas, cerre mi casillero y camine hacia ella mientras saludaba a unos compañeros de clase. A unos cuantos pasos ella se dio cuenta de mi presencia y su sonrisa desapareció, esta se volvió en una mueca de desagrado, las otras chicas me vieron y se dieron cuenta de que quería hablar con ella así que se despidieron y se fueron. La cara de Nanci me decía las mil formas en las que me mataria, y no la culpo yo tampoco estaría muy contento si se me acerca el tipo que lo puso el cuerno a mi mejor amigo.Nanci - ¿Qué quieres? - Ouch.
Senpai - ¿Dónde está Tn? La e estado buscando - miro hacia los lados intentando evitarme, su cara expresaba mucho desagrado hacia mi.
Nanci - No es obvio que no vino? Y además ¿para que la buscas? No te bastó con dejarla como la cornuda ante toda la escuela? O acaso quieres presumirle lo feliz que estás ahora que la dejaste por esa - Dios mío... solte un suspiro y mire hacia el gran patio buscando que decirle sin insultarla.
Senpai - Mira "esa" tiene su nombre y es Mónica, es oficialmente mi novia... - me acerque a ella para susurrarle al oído - si sabían tu y las otras de sus amigas que le estaba siendo infiel porque no le dijeron nada? No busques lavarte las manos - ella se apartó bruscamente de mi y iba a decirme algo pero se arrepintió, me miró y me dedico una mirada que me había dado miedo.
Nanci - ay mira "les hecho la culpa a ellas para no admitir que no tuve los huevos para dejarla cuando empecé a sentir cosas por Monifuchi" - ¿Monifuchi? La mire totalmente ofendido, ella no había sido discreta con su comentario y unas chicas que iban pasando se rieron de lo que había dicho.
Senpai - mira ya basta, sabes si o no de tn? ¿está bien? Has hablado con ella? - me ignoro unos segundos pero me contesto.
Nanci - No, no me contesta los mensajes y no creo que se tenga que usar mucha imaginación para saber que esta destrozada llorandole a alguien que no supo valorarla en lo absoluto - ella tomo su mochila del suelo y metió unos papeles que traía en la mano para después colgarsela - Mira Senpai... ella te amo tanto, con cada pedacito de su corazón, literalmente eras y eres su "todo" en este mundo, yo estuve ahí cuando empezaste a hacerla sentir insegura, de no saber si era su forma de vestir o su forma de actuar, dejo de ser ella para poder hacerte feliz a ti y tu nunca le diste un jod*d* elogió, vi como empezaba a dejar de comer porque penso que era su peso y que tu ya no la mirabas atractiva, muchas veces tuve que llevarla a enfermería y hacer que se comiera la comida que dan en cafetería porque si no lo hacia se desmayaba... pero para que te lo cuento, que te va a importar eso si ahora ya estás con ESA - pude sentir la rabia es sus palabras, y ella no tenía que decírmelo yo sabía que lo iba a pagar caro - mañana que ella venga no la busques, no la veas, lárgate con tu noviecita y dejala ser feliz de una vez - y se fue dándome un golpe en el hombro.
No pude decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_