Senpai no decía a donde íbamos, solo le daba instrucciones al taxista y este asentía.
Si tenía algo de miedo? No
Senpai nunca me había provocado temor en lo absoluto, el nunca me intimidó.
Ya vamos a llegar? - el no me respondió, solo me miró y lentamente puso su mano en mi pierna, la aparte, y me alejé lo más que pude mientras miraba hacia la ventana.
Después de unos 5 minutos más llegamos.
El pago y me hizo la señal de que bajara y lo hice, hasta que no estuve abajo presté atención al lugar, era un ¿hotel? - ¿Qué hacemos aquí? - reviso su celular y me miro de re ojo - enserio tengo que decirte? - solo le miré sin expresar nada hasta que me indicó que entraríamos - nos quedaremos aquí toda la noche - dijo antes de llega a donde sería lo que es la recepción - hola buenas noches... - el hablo con la chica y realmente no puse atención hasta que me entrego las llaves y escuché a la chica decir "diviertanse".Se que no debería de seguirlo y literalmente podría salir corriendo a mi casa pero aquí estamos, el nuevamente me esta llevando directo a la habitación.
Llegamos y el enseguida abrió la puerta, me pasó por delante... y cerró la puerta - ponte cómoda si Yo iré al baño - dijo sin verme y se metió como si ya supiera dónde está todo.... el nunca me habla traído aquí, di unos pequeños pasos hacia dentro dejándome ver la cama, y un gran ventanal a la derecha con vista hacia la calle, estábamos a 3 pisos de altura, era una vista muy linda, dejé mis cosas en la mesa que estaba alado de la cama y me senté en esta...
Estaba aquí con el, realmente lo estaba.Íbamos a acostarnos otra vez, y no negaría las ganas que tengo de estar nuevamente con el.
Hola bbs
Primero que nada
FELIZ MAVIDAD
Espero se la hayan pasado muy bien ayer
Gracias por seguir aquí después de mucho y perdón por tardar tantoPrometo estar más por aquí
Las tkm ❤
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_