La semana se acabó y no volví a ver a Senpai en lo que resto de la semana
Justo hoy era sábado en la mañana, me levanté y fui a la sala con mis padres.
Ellos tenían un día de descanso pero normalmente nunca la pasaban en casa, los despedí y al finS-O-L-A
Después de una hora y media me dispuse a escuchar un poco de música en lo que recogía la habitación, prendí el bluetooth y sonó música a lo random.
Después de unos minutos sonó la notificación de que alguien me había mandado mensaje.
Fui y tomé el celular.YUNHO
Te olvidas de mi🥺✅✅
Sin querer chille internamente, dios como lo había olvidado... Yunho.
Sin pensarlo mucho le marqué, la limpiada podía esperar un poco.
Hablamos una larga hora, actualizandonos de todo, hace rato que no hablaba con alguien tan libremente, con Nanci las cosas se están poniendo tensas y desconozco el porqué.
YUNHO
Quiero verte Tn, tienes tiempo libre hoy?
Incluso podemos ir al parque donde nos quedamos aquella noche.TN
No estoy ocupada, acepto tu invitación *risita* pero sabes
Pensé en una idea tan descabellada y no lo pensé para decirle
TN
Si quieres... puedes venir a mi casa, mis papás no vendrán hasta tarde.
Hubo un silencio incómodo, no había pensado en lo que había dicho o al menos en como lo iba a decir.
Tenia que actuar ahora
TN
No es lo...
YUNHO
Claro vo...
Otro silencio.
Tenia que hablar ya esto era demasiado... estaba.. nerviosa.
TN
No lo dije con e..
YUNHO
Yo lo sé Tn, no te preocupes
Yo llego a eso de las 10 va, llevaré algo de comer.
Tu elije alguna peli para ver ¿va?Suspire profundamente
TN
Ya está, no tardes mucho y trae pizza, aquí tengo refresco.
Oí una afirmación y después de unas palabras con el cortamos la llamada.
Agredeci mucho que Yunho me ayudara a salir de ese lío, tenía que acomodar la sala.
Después de una media hora Yunho llego antes de la hora acordado.
Traía dos pizzas y una chuchería para terminar de llenarnos
Vimos dos películas, una de terror y una de suspenso, sin querer supimos que nos gustaba ese tipo de género a ambos.Después de un rato se hicieron las 4 y mis padres solían llegar a eso de las 7, teníamos un buen rato para pasarla platicando y la verdad no quería que se fuera.
Tn : El día se pasó muy rápido, gracias por venir a pasar el rato conmigo Yunho - le hice un puchero a lo que el reacciono vergonzosamente, me reí porque sabía que se pondría así.
Yunho : No agradezcas, ya extrañaba verte - el me dedico una sonrisa cálida, y me sentí cómoda con solo mirarlo, el también no aparto su mirada en ningún momento.
Ambos estábamos sentados en el sofá, y no apartamos la mirada, sentía algo en mi pecho al verlo y era tan mágico... hace días que no me sentía así.
Sin querer mire a sus labios y regrese mi mirada hacia arriba, su mirada había cambiado, era diferente pero a la vez me atraía tanto, Yunho era guapo...
Demasiado guapo.El empezó a acercarse y yo no me hice para atrás.
Estaba a centímetros, podía sentir su respiración y cerré mis ojos esperando por ese... beso.
Yunho : p. puedo? - yo asentí lo más rápido que pude, lo vi esbozar una sonrisa y cuando estaba apunto de besarme.
Tocaron la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_