13

203 20 5
                                    

Y todo empezaba aquí, no quiera pararme quiera quedarme aquí tirada sin la necesidad de tener que verla al rostro pero obviamente no podía hacer eso, mi primer y obviamente mejor idea fue levantarme y correr lejos pero...

Mónica - Ooh Tn piensas quedarte ahí? Vamos parate todos empiezan a voltear - tantas emociones se acumularon en mi pecho pero fue más el coraje de que ella me dijera que me parara, ese tono burlón que usó me hizo sentirme tan mal....
no quería verla ni saber nada de ella, aun no podía soportar la realidad y me quería hacer creer que si no la veía, no existía y por ende podía recuperar a Senpai.


Q-U-E E-S-T-U-P-I-D-A


Me levanté recogiendo mi mochila, me revisé y con suerte no me había ensuciado, no la mire e intente escabullirme entre sus amigas para pasar derecho a los baños pero claro que no seria tan fácil, una de sus amigas me tapo el camino y pude ver de reojo su risa burlona.

Mónica - es enserio Tn? Pensé que afrontabas mejor las cosas, ya sabes por lo de mi senpai - me tense, sabia que ella estaba esperando hace mucho este momento así que va a hacer lo imposible para hacerme llorar y posiblemente lo logre.

Tn - Senpai y yo terminamos por tu culpa... no pretendas que te vea como si nada - sone lo más dura posible, el miedo de estar cercas de ella me estaba consumiendo porque sabia perfectamente que Senpai llegaría en cualquier momento, nuevamente busque la forma de huir y casi lo lograba...

Senpai - Tn... Mónica qué pasa? - me quedé helada, estaba a un lado de mi casi dentro de mi espacio personal y no es que me moleste pero justamente ahora que no somos nada me emociona aún más... soy una masoquista de mjshshzjs

Mónica - nada amor.. quería hablar con ella por como me contaste que ella no te quiso abrir anoche, quería ayudar un poquito para que no dejaran tanto tiempo de amistad - y toda emoción desapareció... le contó todo? Pensé que esto sería solo nuestro, quise verlo a los ojos pero no pude.

Busque desesperadamente una salida de ese circulo en el que estaba atrapada por Mónica y 3 de sus amigas y Senpai.

Senpai - Gracias amor... - quedo un silencio muy incómodo después de eso, lo vi de reojo y pude ver su mirada encima de mi, me puse roja enseguida y nuevamente las ganas de llorar volvieron, me sentía tan patética nunca iba a poder dejar de humillarme de esta forma.

Senpai - Tn... hablemos por favor - vi su mano levantarse lentamente hacia mi hombro...

Golpee su mano cuando está casi me tocaba, acomode mi mochila poniéndome más derecha y lo más seria posible - No me toques y tu y yo no tenemos nada de que hablar - y sin mirarlo a la cara pase por un lado de el, cuando los perdí de vista corrí hacia el baño que se encontraba más escondido en la UNI para que ni el ni Mónica me encontraran.

Al llegar me encerré en un baño y deje la mochila en el suelo, intente recuperar el aliento que no era por el cansancio de a ver corrido, era el aire que no podía pasar al estar cercas de ellos, ese mi amor me destruyó tanto, ese mi amor estuvo incluso cuando estaba conmigo, que sintió Senpai cuando estaba conmigo? Acaso era algún tipo de obstáculo o molestia para el cuando se quería ver con ella? dos largos meses en los que fui un estorbo para él?... tantos besos y caricias que me rechazo pero cuando iba con ella el se los recibía a brazos abiertos...

Me solté, dolia mucho pensar que solo fui un impedimentos para ellos dos mientras yo aún seguía "amarrando" a Senpai, y nuevamente me fue inevitable no llenarme de odio queriendo pensar que fue algo con mi cuerpo o rostro o algo que tenga que ver con mi actitud pero va, sabia de sobra que no había nada de malo conmigo.

el timbre para el inicio de clases me saco de mi trance, no quería salir así de el baño pero no podía quedarme aquí, agarre un poco de papel y limpie mi rostro sin arruinar lo poco que me puse de maquillaje, revisé mi uniforme y salí de el cubículo y me vi directamente al espejo, ahí en ese mismo lugar me prometí soltarlo, hacerlo un cero a la izquierda y me volvería la mejor versión de mi que ni yo misma conozco








Perdón por la tardanza en actualizar, no me encuentro en mi casa y las distracciones son mayores.

Prometo traer lo antes posible dos capítulos más largos❤
Pero hasta entonces
Hasta el siguiente capítulo

Tkm toma awita

Psdt : Gracias por sus votos :3

Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora