Después de ese momento me di un gran baño, un extraño arrepentimiento me llego de repente, esa llamada que hice fue totalmente extraña, los sonidos... tal vez ellos lo estaban haciendo en ese momento?
Me golpeé mentalmente al querer visualizarlos en el acto, diablos sin dudas me gustaba sufrir.
Una hora más tarde y me estaba volviendo loca encerrada en casa, podía salir pero no tenía a que o con quien salir, intente contactar a Nanci pero no funcionó, no contestaba llamadas y los mensajes simplemente no le llegaban, se me había olvidado que ella los domingos los ocupaba para estar con su familia así que simplemente me rendí.
Si es que realmente estaba con su familia?
Al final puse música para distraerme un poco, puse Like Crazy de Jimin.
Amo muchísimo esa canción.
No había pasado mucho hasta que escuché que tocaron el timbre, no esperaba a nadie así que me resulto algo extraño.
Baje un poco a la música y me acerque lentamente hacia la puerta, me asomé por una de las ventanas que estaban a un lado de la puerta sin que quien estuviera fuera me viera...Mi mente quedó en blanco, no entendía como es que el estaba ahí afuera esperando a que abriera, hace unos momentos me había tocado deseando que el estuviera aquí conmigo y ahora que lo veo... simplemente sentí rabia
No lo pensé mucho y le abri.
Tn - Qué haces aquí? - quise sonar agresiva pero no lo logre.
Senpai - Quiero hablar contigo ¿podemos? - el lucia serio algo que me puso totalmente nerviosa, pero no iba a ceder.
Tn - No, por favor, ya no vengas a mi casa, has como si no supieras donde vivo, total que antes no sabías que estabas conmigo, no se te hará tan difícil - quise cerrar la puerta para terminar la conversación pero antes de que se cerrara por completo Senpai habia puesto sus manos en esta y por gran diferencia en fuerza pudo mantenerla abierta.Senpai - hace rato me marcaste... (silencio) ¿Qué querias? - solo lo pude mirar por un corto tiempo a los ojos, su mirada tenía algo extraño. Algo así como.... lujuria?
Tn - Me equivoqué de número, estaba marcando a Nan...
Senpai - Por qué mientes? - ambos seguíamos sosteniendo la puerta, yo hacía fuerza para mantenerla lo mayormente cerrada y el simplemente no me dejaba hacerlo.Tn - no estoy mint.. - vi hacia atrás de Senpai y pude ver a unas personas que supuse que eran alguno de mis vecinos viendo lo que pasaba, mis padres me matarían si hacía algún escándalo así que me aparte de la puerta, Senpai se quedó quieto hasta que termino de pasar sin que le dijera nada, cerré la puerta para evitar que vieran hacia dentro.
Senpai - Dime Tn, Por qué me marcaste? Eh - su tono de voz no me gustaba en lo absoluto...
Tn - no me hables así, yo no te marque, fue un accidente yo le estaba hablando a Nanci, tu numero seguía ahí, solo fue un error, solo espero que le digas a Mónica que no me diga nada mañana porque no tengo que aguantar toda esa mierda... TU MIERDA - el lucia tan serio, se veía tan sexy, ese momento de hace unas horas pasó velozmente por mi cabeza y no pude sostenerle la mirada, pude ver que el se dio cuenta de algo.
Senpai - no te preocupes, ella no tendrá que decirte nada, pero solo quiero que me digas algo...Un silencio totalmente incómodo.
Quién era ese tipo? - lo mire confusa.
Tn - Qué tipo? - no podía verlo al rostro, no podía después de a verme imaginado una escena con el en este momento tan tenso.
Senpai - por favor, hablo de el de la otra noche, los vi irse agarrados de la mano...
Y cai en cuenta de que hablaba de Yunho
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_