El beso no se detuvo, llevábamos 3 minutos así y no pensábamos parar.
El traía una playera de botones negra, en un momento donde ocupabamos respirar, se la quitó.
(Outfit)
Juro que me sentí tan afortunada de poder volver a verlo así, desde que Mónica entro a nuestras vidas no había podido verlo así otra vez.
Te gusta todo esto? - después de a verme quedado contemplando todo su abdomen regrese a la realidad, antes de fórmular cualquier palabra me volvió a besar, sus manos pasaron a tocar mis pechos y los estrujo, inconscientemente gemi - Dios Tn... No puedo enserio, quería traerte conmigo para que no estuvieras con ese pero ahora, siento tantas ganas de... - no pudo terminar ya que su celular empezó a sonar, lo ignoro completamente mientras me daba unos pequeños besos en el cuello y después volvió a besarme - Senpai... Yo . - y ese bendito celular volvió a sonar, volvió a ignorar la llamada, sus brazos me atraparon y lentamente me levanto de la cama, empezó a dejar besos muy húmedos en mi cuello y yo acariciaba su espalda mientras disfrutaba cada uno de sus toques, me apartó y me quitó la blusa, este volvió a tomar mis pechos pero está vez metió sus manos por debajo de mi sostén, me quedé en blanco sintiendo sus manos tocarme, rápidamente lo mire a los ojos y pude ver la lujuria que se acumulaba en sus ojos, yo no me quedaba atrás simplemente quería que me jodiera tan duro - Senpai - lloriquee cuando saco sus manos y las bajo directamente a mi falda, paso sus manos hacia la parte de abajo y las metió tocando mi trasero por encima de mis bragas, me acerco y me volvió a besar tan agresivamente.
Estaba disfrutando tanto hasta que ese pensamiento volvió a pasar por mi cabeza, tenía que irme, solo estaba aprovechandose de que estaba siendo débil para poder acostarse conmigo y también solo le estaba demostrando que seguía a sus pies, antes de tan siquiera intentar apartarlo me aventó a la cama y quedé boca arriba viéndolo quitarse el pantalón y dios.... Lo vi pero quite mi mirada enseguida, no, no, NO podía dejar que el siguiera esto estaba muy mal - N..No - dije por lo bajo y lo sentí subirse arriba mío rozando en mis piernas su miembro, este tomo mis piernas y las abrió jalándome hacia el para que el quedará en medio de estas, puso sus manos en ambos lados de mis caderas agarrando la falda y me la quitó lo más rápido posible junto a mis bragas.
Estaba tan avergonzada, no podía decirle nada más siempre me había sentido tan vulnerable entre sus brazos, que simplemente lo dejaba tomarme y que hiciera conmigo lo que quisiera aunque sabía perfectamente que no me lastimaría - Vamos Tn, mírame hace tiempo que no podíamos disfrutarnos así, estoy tan vulnerable para ti puedes domarme solo somos tú y yo - la vergüenza que sentía era enorme,.mi cara estaba ardiendo y no podía verlo a los ojos, sentía su miembro este ya estaba encima de mi, se movía despacio estimulandose - no puedo - cerré fuertemente mis ojos y quise que la tierra me tragara cosa que sabía que no pasaría - Vamos Tn, quieres que te dé un buen oral? - Se bajó sin pensarlo y puso una de sus manos en mi parte - No Senpai - cerré mis piernas para que quitara su mano cosa que funcionó y antes de que pudiera alegar sonó su celular otra vez, ya cansado de escuchar ese bendito celular fue hacia el y contesto.
No puse atención a lo que decía, recogí mis bragas y mi falda, me las puse lo más rápido que pude hasta que lo escuché - Qué haces Tn? - no me detuve a mirarlo, tome mi blusa y me la puse - Me voy, no puedo hacerme esto, no volveré a estar así contigo - quise ir hacia la puerta pero este me agarró antes de que pudiera acercarme, me jalo hacia su cuerpo y nuevamente sentí su miembro, ya estaba muy erecto - No puedes irte, es muy noche tienes que quedarte aquí conmigo, ay que disfrutarnos como antes....Hola hola 👋
Creo que ahora sí hice record jsjs
Quería preguntarles y quisiera saber si tienen algún problema con el contenido+18?
Prefieren que lo brinque o que lo escriba?
Este capítulo si fue algo fuerte y me gustaría saber si les agrada o definitivamente lo quito para que la lectura sea más agradableLas estaré leyendo 💕
Sorry por si hay algún error de ortografíaLas tkm♥️
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_