•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
POV TN
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
El dia transcurrió de la forma más lentamente posible, hable con Nanci, solo habían apuntes y para mi suerte no era mucha tarea como se acostumbraba, ella me mantuvo actualizada todo el día sobre que hacían en las clases que compartíamos, no quise mandarle mensaje a Nicole y a Sam, ellas no eran las más aplicadas de la escuela y siempre recurrían a mi o a Nanci para tareas, apuntes y así, se las terminé pidiendo directamente a mi profesor, me pregunto porque no iba a ir pero no pude decirle la razón, solo que había estado muy enferma por algo que comi y que mañana estaría ahí sin falta.
Y juro que intenté sacarle a Nanci información sobre mi... Senpai pero no quiso decirme nada.
Ella me dijo que si quería saber de él tenía que ir yo personalmente a la UNI y que ella no sería mi detective y menos lo sería por Senpai.Y no la culpo ella vio como me destruía en vano y ahora aquí está el resultado, si le hubiera hecho caso nada de esto me hubiera afectado tanto.
■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■
Dejando eso de lado ya eran más de las 7:00pm ya había cenado un poco de una pechuga rellena ya hecha y arroz con un poco de agua al tiempo, después simplemente deje todo arreglado y asegure la puerta de entrada por cualquier cosa de todas formas mis papás traían su propia llave, y subi a mi habitación, me di una ducha y me puse mi mejor pijama.
■ Desde hace unas horas estoy pensando en que are mañana, Senpai y Mónica... estoy segura de que ella hubiera estado encantada de verme hoy siendo ella la nueva novia oficial y Senpai, a mi solo me interesa verlo a el, y me siento tan estupida por eso se que no debería pero siento tantas cosas cuando viene a mi mente que no puedo evitar llorar un poco, y vuelvo a recordar su abandono, lo sola que me hacía sentir cuando empezó a dejarme por sus amigos o por ella en la UNI, no importaba que hiciera para estar cerca de el, siempre estaba más lejos.
Me tiré en la cama haciéndome bolita, quería platicar con alguien que no me recordara que fui una estúpida por no hacerle caso a tiempo.
.
.
.Yunho... YUNHO
Brinque de la cama buscando mi celular en la mesita de noche que estaba a un lado, había olvidado mandarle mensaje y creo que es buena hora antes de que sea demasiado tarde.
Busque en mi mochila el dichoso papelito... Taran aquí estaba, lo anoté y lo agende, Que le decía? Hola soy la chica a la que atropellaste, me reí por mis adentros y limpié las lágrimas que escurrian por culpa de Senpai.
Solo le puse un "Hola, Soy Tn la chica de hace rato😁"
Y lo dejé a un lado de mi esperando su respuesta, tuve la leve esperanza de que el seria esa personita que me escucharía.Me sobresalte al escuchar el timbre de la casa, ya eran casi las 8 ¿Quién venía a esta hora?
Posiblemente mis papás o Nanci y si pensé en el pero obviamente no seria así, baje escuchando tres timbres más antes de llegar y no abri, no iba a ser tan tonta.Tn - Quién? - hubo un silencio largo que me dio miedo, seguro era algún ladrón que esperaba que le abriera la puerta, cheque el seguro y estaba todo perfectamente puesto, cuando me dispuse a subir nuevamente -Soy yo Tn... abre por favor - pare en seco... no, no podía ser quien creía que era, me acerque a la puerta y me apegue a esta - no se quien es lo siento no abriré - queria oírlo quería confirmar que no era el - por favor Tn, Soy Senpai abreme quiero hablar contigo - Y SI, MALDITA SEA ME EMOCIONE COMO UNA LOCA... pero el no podía saberlo ni verlo, no quería humillarme más ante el - N..No Senpai, Vete no quiero verte - acaricie el pomo de la puerta queriendo calmar las ganas de abrirla y correr hacia el, tenia que dejar de ser tan patética.
Senpai - No me iré Tn, por favor, abreme quiero verte y hablar, quiero que podamos conservar nuestra amistad - a.m.i.s.t.a.d... me reí muy maliciosamente por mis adentros.
Tn - ¿Cuál amistad? Enserio piensas que quiero seguir relacionada con alguien que me engañó y desprecio mi amor y lealtad, Senpai rompiste todo lo que sentía por ti - no pude evitarlo, llore pero no me importo que el me escuchara, quería que viera que me había hecho tanto daño, que si hubiese sido por enterarme una vez más de una de sus quedadas con otras chicas lo hubiese pasado pero ya no podía hacerlo más, seguí hablando entre sollozos - Senpai me duele tanto, no creo que sea bueno para mi estar cercas de ti, me destrui por ti y no quiero saber que soy capaz de hacerme si sigues insistiendo - me termine dejando caer al piso, seguía peleando conmigo misma por dejarlo entrar, dolia tanto tenerlo tan cercas pero a la vez tan lejos de mis brazos, quería arrancarme el corazón.Senpai - No lo digas por favor, se que te lastime y que me merezco que no me quieras ver más pero no hagas nada que te lastime, yo prometo irme, ya me dejaste claro que no quieres nada conmigo y no puedo insistir, perdón por a ver venido a tu casa a lastimarte otra vez... adiós Tn - pude oírlo marcharse, me sentía fatal, no paraba de llorar y no pude levantarme del piso así que entre gateadas subi las escaleras, me encerré en mi habitación y lloré tan desgarradora mente.
Me recoste en la cama como pude y seguí desahogandome.
Quería convencerme de que... nañana sería un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_