16

189 20 7
                                    

Después de ese día no volví a encontrarme con Senpai dentro ni fuera de la UNI, podría decirse que se lo había comido la tierra junto a Mónica.
Y realmente eso es lo que necesitaba para poder descansar de todo el dolor que me hacía sentir cada que lo miraba

Y si lo admito, extraño tan siquiera toparmelo cuando va con Mónica, se que es algo masoquista ya que no deberia de querer verlo ni en pintura pero aún siento cosas por el, todo es tan reciente que aún no aclaro mis ideas...

Había pasado ya una semana, ese mismo día hablé con mis papás sobre el, no recibí regaños pero a cambio querían saber todo y ahora no había nada que yo quisiera guardarme así que sin más les dije todo.
Ellos me prohibieron volver con el, no querían volver a verlo por aquí así que me advirtieron que no podía regresar con el por ninguna circunstancia.
Y yo acepte sin más tampoco es que allá mucha oportunidad de volver con el.

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Hoy (sábado) terminaba de hacer mis tareas, fueron pocas pero algo difíciles, le pedí ayuda a Nanci ya que ella era toda una cerebrito.
Platicamos un rato hasta que decidimos salir a pasear en la noche, no era de mucho salir pero hoy tenía que hacer una excepción ya que no salía desde eso...

Eran las 6:00 de la tarde y mis papás no estaban así que no había quien me detuviera, cené algo ligero ya que seguro comeriamos algo fuera.

Estaba eligiendo algo casual para la salida cuando escucho mi celular sonar.
Era un mensaje de texto de Yunho.

Yunho

Hola linda, como estás?✅

Dios santo me sonroje al instante con su "linda" hace días que me decia así pero desgraciadamente no habiamos podido vernos por su trabajo ya que yo tengo las tardes libres,

el trabaja de ayudante en un almacén de una tienda y su horario es desde las 12.00 pm hasta las 8.00pm de la noche.

Bolita de arroz

Vamos Yunho me da pena que me digas así 😆✅

Yunho

Lo por eso me gusta decirte así jajaja
Tengo ganas de verte, hoy saldré temprano de mi trabajo así que si tienes ganas nos vamos por unos batidos.✅

Sin querer recorde ese día, y me sentí mareada de repente.

El me envió otro mensaje.

Yunho

Podemos ir a otro puesto no necesariamente al de la otra vez.
Te animas?

Creo que el había olvidado ese día así que no tenía porqué culparlo de nada.

Bolita de arroz ❣

No te preocupes por eso
Y no es que no quiera pero es que mi amiga ya me había dicho de salir y acepté 🥺✅

Yunho

Auch llegue demasiado tarde jajaja, entonces creo que me quedaré unas horas extras hoy, solo estaré en casa y eso me aburre

Bolitas de arroz

ay 😢 que te parece si salimos juntos los 3, bueno si no te parece incómodo?✅

Yunho

Me agrada la idea, solo falta ver que dice tu amiga.✅

Después de eso nos pusimos de acuerdo los 3, Nanci no se negó en lo absoluto, asi que los dos pasarían por mi en una hora.

Después de despedirme de ambos me dediqué a buscar mi vestuario

(Un vestuario a tu gusto)

No era ni formal ni muy informal, me gustaba esta combinación sin dudas, pasé a la parte de el maquillaje, me puse maquillaje ligero ya que no sabía maquillarme del todo así que solo fue un poco de labial, rímel y polvo.
En menos de media hora estuve lista.

Ambos llegaron puntuales y nos dirigimos a una calle que era muy conocida por tener muchos puestos de comida rápida.

Yunho : Donde gustan cenar chicas? Yo invito - Nanci y yo nos miramos dudosas, todo se miraba apetecible.

Al final decidimos por unas pizzas y para finalizar unos batidos como había querido Yunho.

Nos alejamos de la multitud para sentarnos en una mesa de ese gran centro de comida.

Todos estábamos disfrutando de nuestro batido hasta que una llamada entró al celular de Nanci, se apartó para poder contestar y Yunho se acomodó más cercas de mi, le sonreí.

Yunho - extrañé verte, tu también me extrañaste? - no pude más que sonreír de oreja a oreja, el realmente me ponía nerviosa.

Tn - Si te extrañe Yunho, es divertido estar contigo - el me mostró su hermosa sonrisa demostrando que estaba feliz por mi respuesta, en segundos nuestras miradas se conectaron y sentí que el tiempo empezaba a detenerse, Yunho no apartaba su mirada de mi y eso empezaba a ponerme nerviosa, pero tampoco podía apartar mi mirada de el... me transmitía tanta calidez, sentía que podía acercarme a él, y justame es lo que estaba haciendo, involuntariamente nos empezamos a acercar y...

Nanci - CHICOOOS ME TENGO QUE IR - ambos saltamos de nuestro lugar, yo terminé de pararme de el asiento y mire a Nanci, ella sabía que había interrumpido... espera interrumpido?

Nanci - me voy mis padres están hechos una furia porque es tarde, no podré acompañarlos porfa Yunho cuida de Tn, nos vemos - la vimos alejarse sin dejarnos decir algo, en cuestión eran ya casi las 12 y casi todos los restaurantes cerraban, mis padres ya estaban en casa pero seguro pensarían que estoy dormida.

Me giré hacia Yunho y solo me sonrió nervioso.

Yunho - nos vamos? - asentí sin pensarlo, se levantó de la banca y se acercó a mi, me tomó desprevenida... el había tomado mi mano y me acercó hacia el, habíamos empezado a caminar agarrados de la mano...












Desde lo lejos alguien miraba atónito como Tn y ese chico iban agarrados de la mano.

Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora