15

179 26 2
                                    

Detrás de ese ventanal estaba Senpai y Mónica, muy contentos mientras se sonreían el uno al otro, ninguno miraba hacia el ventanal así que me di el lujo de verlos por un gran rato, admito a ver olvidado a Yunho por completo.

Yunho - Tn? Estás bien? - senti su mano sobre la mía que estaba en la mesa, me sobresalte al regresar a mi realidad, su mirada transmitía confusión y me sentí mal por el, como podía hacerle esto, Senpai ni Mónica estaban viéndome, ambos se quedaron afuera platicando.

Tn - Lo siento Yunho - agache la mirada de vergüenza, el sabia a quien estaba mirando así que asintio con un poco de incomodidad.

Yunho - no te preocupes, te entiendo bien también estuve enamorado de una chica que tenía pareja - ahogue un grito de asombro, lo mire directamente a los ojos hasta que empecé a reír, no se cuanto tiempo reí por lo bajo hasta que dejo de darme gracia...
Había empezado a llorar.

Yunho - Perdóname Tn no era mi intención - se levantó de la silla y enseguida se puso a un lado mío, el me atrapó en un abrazo cálido.

Tn - No Yunho *solloza* no es tu culpa - me abrace a el queriendo llorar un poco más pero todo fue silencio cuando se escucharon las campanas de la puerta abriéndose.
No quería que fuera cierto, mire enseguida hacia fuera y ya no estaban.

Mónica - Queremos dos batidos por favor - trague duro escuchando esa horrible voz, levante un poco la mirada y los vi... en el mostrador esperando a que la muchacha terminara de tomarles la orden.
No quería estar ahí, me separe de Yunho, limpié rápido mis lágrimas y tomé mi mochila.

Tn - Yunho vámonos por favor - el me miro confundido pero simplemente asintio, no tardo mucho en levantarse y salí lo más rápido que pude de ahí con el detrás de mi, hasta antes de llegar a la puerta todo iba bien.

Mónica - TN, Hola como estás? - mi mano se quedó helada en la agarradera de la puerta, escuché a Senpai decir mi nombre por lo bajo y no, no pude verlo al rostro a el ni a ella, salí de ahí sin decirles nada, camine un gran pedazo sin dirigirle la palabra a Yunho, el solo se concentro en seguirme, pero el no merecía este trato así que pare en seco.

Tn - Lo siento Yunho, no quiero que pienses que soy grosera o algo por el estilo - lo mire y el solo me prestaba atención mientras seguía hablando - es que el muchacho que me viste observar desde el ventanal... el y yo bueno tu sabes... fuimos pareja - el asintio y debo admitir que la atención que me estaba dando me hacía sentir bien - estuvimos juntos un tiempo hasta que descubrí que el me engañó con la Chava que acabas de ver.... Mónica - el me hizo un shhh, lo agradecí porque no iba a poder terminar de contarle sin antes llorar.

Yunho - no me expliques nada Tn, agradezco que quieras explicarme pero puedo ver que te duele, no quiero ser alguien que te recuerde ese dolor o que te haga sentirlo - no supe como reaccionar a lo que me dijo así que simplemente lo abrace muy fuerte.

Tn - Gracias por ser tan bueno conmigo, te lo compensare - el respondió mi abrazo y solo me susurró un "esta bien no te preocupes" después de eso caminamos hacia mi casa, se negó a dejarme sola hasta que llegara sana y salva, agradecí su compañía todo el camino, nos conocimos más y descubrimos que teníamos muchos gustos en común.

Al llegar a la puerta de la casa me pare frente a esta y el pudo entender que ya estábamos aquí.

Yunho - Woow que bonita casa - sonreí.

Tn - Gracias, quieres pasar? - el se negó y por un momento me di un golpe mentalmente, espero no allá malentendido nada.

Yunho - tal vez en otra ocasión, quería asegurarme de que llegaras bien pero se me hace un poco tarde para volver al trabajo - asentí sin más.
Tn - no te preocupes, luego hacemos plan para vernos va - asintio y me alegre por su afirmación.

Yunho - Bueno entra, nos vemos Tn - se acercó repentinamente y me dejo helada, había dejado un pequeño besito en mi frente, volví cuando clavó su mirada en mi - hasta luego Yunho - lo vi irse a paso lento, volteaba a verme cada 4 pasitos para asegurarse de que entrara, le hice un adiós con mi mano y cerré la puerta.

Podría decir que por fin hoy fue un buen día.

Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora