17 + 🔞

325 25 4
                                    

Hace unas horas que Yunho me había dejado en casa, eran las 4 de la mañana y no podía dormir, algo me tenía angustiada, o no precisamente  angustiada... si no más bien nerviosa, ese momento con el, antes de que Nanci nos molestara, ¿realmente nos íbamos a besar? Sin pensarlo levante mi mano izquierda y toque mis labios queriendo imaginar ese beso, me senti tan necesitada en ese memento que me golpee mentalmente y deje de imaginar esas cosas, Yunho seguro me odiara si supiera lo que pienso...

O no?

En la mañana siguiente alcance a ver a mis padres antes de que se fueran a trabajar y como supuse no se dieron cuenta de que había llegado tarde, ni siquiera de que no estaba en casa.

Después de una hora se fueron, me puse de lo más cómoda en la sala y prendí el televisor, y decidí marcarle a Nanci

Tardo en tomar el celular pero finalmente lo hizo.

📲Llamándo 📲

Hola na... - escuche unos ruidos totalmente extraños.
Nanci? Estas bien - no hubo respuesta pero si hubieron más ruidos extraños, hasta que.


Porque le estás hablando a mi novio?
No te cansas de estar rogando amor niña?

aparte bruscamente el celular de mi oreja, mire el número al que había marcado y.... era el número de Senpai, colgué enseguida... ¿me había contestado Mónica? Que eran esos ruidos? Ni siquiera eso era importante, más bien porque seguía teniendo ese número después de casi 4 meses de a ver terminado.

No tardé mucho en eliminarlo, tenia miedo de solo pensar en que pasaría mañana en la UNI, espero que Mónica no quiera buscarme, o al menos insultarme.

Después de ese horrible error me arrepienti de llamarle a Nanci, preferiría quedarme en mi hermosa Soledad por último día.

Pasaron unas 8 horas desde entonces.
No hice mucho más que lavar lo que ensucian y hacer unas tareas que me faltaban, entre eso hablé con mis otras dos amigas, ellas ya sabían lo que había pasado aunque no estábamos todo el tiempo juntas, ellas simplemente me alentaron a que no me atascara por culpa de él, que era demasiado para tan poca cosa, y no faltaron los insultos hacia el y etc.
Ellas eran más unidas entre ellas y en cierta forma me transmitían mucha inseguridad al contarles algo, vaya lo de Senpai no es algo privado pero en cuestión de contarles algo muy íntimo no me atrevía.

Después de eso, hablé con Yunho el quería venir a verme pero no podría salir hasta tarde de su trabajo ya que había aceptado unas horas más de trabajo, platicamos un buen rato hasta que el no pudo dejar su trabajo así que decidimos cortar.

Me sentía totalmente aburrida, quería hablar con el... lo extrañaba tanto.

Y sin querer Senpai se cruzo en mis pensamientos, no podía negarlo, el seguía ahí, seguía casi intacto después de todo lo que me había hecho sufrir, los momentos más lindos que tuvimos empezaron a llegar y me sentí tan triste...
Quería besarlo otra vez, quería estar con el.

Lo necesitaba conmigo, que me hiciera suya.

   



  🔞🔞contenido +18🔞🔞















Sin pensarlo mucho, baje mi mano hasta mi parte, masajee por encima de mi short de licra y empecé a recordar cada momento sucio con el, cada sensación, cada embestida, su cuerpo atrapando el mío, cuando me hacía sentir que iba a desmayarme por tanto placer que me hacía sentir, me sentí tan necesitada en ese momento que termine por meter mi mano por debajo del short y la braga tocando directamente ahí y
sin pensarlo empecé a dejarme llevar, deje salir libreme mis gemidos, estaba sola simplemente me sentí libre de poder disfrutar de este momento tan lascivo.
Mientras más pensaba en el, mis movimientos se volvían más bruscos, no podía detenerme quería sentirme bien quería acabar y sentía que estaba cercas.
Hasta que ese momento.... ese dia que estuvimos experimentando cosas nuevas, el quiso entrar por mi ano y yo no estaba lista, realmente no lo estaba pero aún así seguimos.

El había traído un juguete que era un vibrador que entraba por mi vagina.

El lo puso mientras eso vibraba, y el se abría paso lentamente por mi ano.

Pase mi mano por toda mi parte queriendo simular su pene, pero sin dudas mi mano no le hacía justicia.

Ese día fue el más rico entre los dos, lo hicimos dos veces y con suerte pudimos terminar esa tercera ronda, incluso después de días el seguía diciéndome que el se tocaba recordando ese momento.

Mis movimientos eran descontrolados, no podía llevar un ritmo pero no me importaba en lo absoluto,  estaba apunto de llegar y quería hacerlo ya, no podía aguantar más.


Tn - nmmmksj.... s..s.....senpai~~~~ aaaammmm

Me corrí.


Me sentí vacía después de ver que estaba sola.


No fue lo mismo, quería sus besos por todo mi cuerpo, quería sentir su respiración en mi cuello, sus palabras entrecortadas por su falta de aire.


Y me di cuenta de algo que había estado queriendo ignorar torpemente.











Lo amaba tanto...

Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora