No quería verlo mañana... no quiera verlo... con ella.
Me dormi después de llorarle unos minutos
~○▪︎~○●~○●~○●~○●~○●~○●~○●~○●~○●~○●~○●~○●~
🌄
Esa fastidiosa alarma sonó haciendo que me despertara de mi profundo sueño, me sentía pésimo, no había sido una buena noche, hice berrinche en silencio solo de pensar que tenía que ir a la UNI y no podía quedarme aquí sin tener que ver a nadie, sin tener que verlo.
Al recordar lo que pasó anoche me hizo sentir un vacío en el pecho, yo realmente no se porque no lo deje pasar, sin querer todo ese odio que me hizo sentir por el salio de la nada y admito que eso me hizo sentir un alivio muy grande en parte, pero mis pensamientos me decían que había hecho el peor error de mi vida, nuevamente sentí esa angustia porque lo miraría en unos minutos y no quería hacerlo, no estaba lista después de lo que pasó anoche no se si podría levantar la mirada ante el y.... ella.Busque alguna excusa para no ir, podía escuchar perfectamente a mis padres abajo, justamente hoy si estaban aquí, ya habían pasado 10 minutos desde que buscaba algo para no ir hasta que..
Tm (Tu mamá) - Tn se te ara tarde para ir a la UNI - maldije por mis adentros, sabia que estaba siendo muy cobarde al no querer enfrentarlo pero no podía hacer que mis papás se enteraran de que tuve novio y menos justo ahora que el me dejo...
Pense muchas cosas que podría decirles pero nada se me ocurría, me sentí tan desesperada pero...
Sin querer algo muy dentro de mi me dio el valor que me faltaba, no podía hacerme esto, en cualquier momento tenía que afrontarlo y no siempre iba a poder huir - esta bien ma, Solo me daré un baño y bajo - ella dejo de tocar la puerta, era de esperarse que me buscara, antes cuando estaban más tiempo en casa no tardaba ni 10 minutos en salir de mi habitación ya arreglada, si seguía así se darían cuenta de que algo pasa así que deje mis pensamientos de lado, me despoje de toda mi ropa y me di mi baño de 4 minutos...Aliste mi mochila y me hice mi mejor peinado (era una coleta) y baje.
Estaban aquí ambos y por fin después de mucho tiempo no me sentía tan sola - ¡Hola! - corri a darles un beso a cada uno, ellos me respondieron el gesto pero aún seguían en lo suyo.
Tp - bajaste muy tarde jovencita, ya solo te quedan 15 para comer tu desayuno - me senté en la silla que se encontraba mi plato, eran unos ricos hotcakes.... me dio mucho sentimiento al vernos a los 3 juntos otra vez, pero lo escondi, no quería llorar otra vez - bueno me gana la curiosidad, me sorprende que estén aquí, tienen vacaciones? - dije mientras me comía un bocado del hotcake.
Tm - realmente no hija pero tenemos que hablar - trague duro al verla seria - si... de que quieren hablar? - mi mamá miró a mi papá pero este le negó con un gesto - Vamos papá, quiero saber - el tomo su taza de café y le dio un sorbo, la dejo en la mesa muy lentamente y me dedico una mirada sin expresión - te lo diremos cuando vuelvas de la UNI, ahorita no tienes tiempo, termina de comer porque esta vez te llevaré yo - la esperanza de que me dijera desapareció y no me quedo más que seguir comiendo con ellos, después de unos 9 minutos había acabado todo, corrí por mi mochila y me di una ojeada en el espejo que teníamos en la sala - Lista - les dije a ambos y papá se despidió de mamá para luego salir juntos de la casa.En el coche sería rápido, ni siquiera podría tomarme un tiempo para pensar que hacer al llegar a la UNI, estaba empezando a ponerme nerviosa pero no quería que papá me viera así, el anteriormente me había dicho que "cero novios, cabeza solo en los estudios".
Tp - Tn - mi atención la puse en el al ver que el carro iba cada vez más lento, hasta estacionarse - si? - apago el carro y me asusté un poco, tenía una expresión muy seria - ¿Qué está pasando contigo? - trague saliva, hice un gesto de desentendida - no entiendo, qué quieres decirme? - recé para que no sospechara sobre Senpai - no me haces tonto hija, tienes los ojos rojos, anoche encontramos esto debajo de la puerta - saco debajo de la guantera una carta que me entrego, y si maldita sea...
Tp - anoche que llegamos estabas llorando muy fuerte pero no quisimos interrumpirte, te estabas desahogando - deje de prestarle atención, en que momento Senpai dejo esta carta ahí? Quizá por el hecho de que solo lo corrí sin querer hablar con el, abrí la carta pero mi papá me la quitó haciéndola bolita, chille por dentro... quería saber lo que había escrito - en la tarde que llegues hablaremos de esto, quiero que estés bien hija, si esto te duele mucho, tu solo pidemelo y te cambio - voltee a verlo un poco asustada - d.d.de Universidad? - el asintio y realmente no supe como reaccionar, mire hacia enfrente, a unos pasos de llegar - Tengo que afrontarlo papá, les contaré todo lo juro - le di un beso en el cachete rápido - los veo en la tarde - le dediqué una sonrisa que el respondió de la misma forma y me bajé del auto y si, me había abierto con el pero eso solo hizo que me sintiera muy triste, ahora que sabia que podría desahogarme con ellos me dieron tantas ganas de llorar, así que quise distraer mi mente mientras caminaba pero no pude y corri hasta la UNI queriendo ir directamente a los baños para llorar antes de empezar las clases (y para no toparme a Senpai), al pasar el portón choque con alguien que me hizo caer al piso, me había dolido demasiado gracias a que mi mochila fue en su mayor parte la casua de mi dolor gracias a los libros que traía.Al sentarme pude escuchar risas que reconocí enseguida...
Por favor tragame tierra
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Senpai x lectora) fnf
Fanfiction¡Oh my perfect Senpai! Esta obra es totalmente mia 🚫Queda prohibida su adaptación🚫 Dueña de el fanart que saqué de picsart @limoncito_uwu_