Aún seguía choqueado por lo que había visto, su hijo había muerto delante de él y no pudo detenerlo, aunque Gohan hubiera ganado y tuviera el orgullo herido, era incapaz de ver el cuerpo de su hijo, sabia que lo revivirian, pero solamente atino a volver... Volver a su hogar. Como pudo volo hacia la corporación, notando como anochecia, mientras revivía una y otra vez esa escena.
Después una hora llego a la corporación, se sintio más tranquilo al ver ese lugar. Se adentro por el balcón de su habitación junto a la peliazul, pero se detuvo a ver la cuna de su hijo. Nuevamente su corazón latio fuertemente, se acerco, viendo al pequeño bebé agarrar sus piecitos y moverse tiernamente, pero no tardo mucho, este levanto su vista viéndolo, estirando sus manitos para que lo cargara, — pá...pá...papá...pá... — solto una risa.
Con una sola mano lo cargo, levantándolo, logrando que él gimoteara, lo observo de cerca,
mientras él bebé tocaba su rostro, — ¡papá! — Esa pequeña cosa inocente adoraba a un guerrero sanguinario, lo adoraba y maldita sea que aunque no lo admitiera, él guerrero del espacio también.Arrugo su ceño, soltando un suspiro, — no te voy a fallar, ni a ti, ni a tu madre, Trunks y cuando un saiyajin hace un juramento, es eterno. — le habló como si él lo entendiera, pero él bebé solo rio, mientras también tocaba su armadura rota.
Unos pasos se escucharon, hasta que la peliazul apareció por la puerta, sus ojos llenos de lágrimas y mejillas rojas, había llorado. Cuando lo vio sintio su corazón latir con fuerza. No dijo nada, menos cuando vio la escena más hermosa, él hombre que amaba cargando a su hijo y este feliz, pegado a su pecho. Corrió, hasta rodearlo por el cuello sin aplastar a su bebé, — no vuelvas hacerme esto... Krillin no me dijo donde estabas, pensé lo peor, yo... No... — sollozo, enterrando el rostro en su cuello.
Dejo salir un suspiro, al momento que aspiro el aroma de su cabello, — no llores, Bulma... — ante eso, sintió unos toques en su mejilla, era de su bebé.
Ladeó su rostro, ambos estaban pegados al guerrero y él no estaba incomodo, para nada. Le sonrió a su hijo en medio de lágrimas, — ambos amamos a papá, ¿no? — la respuesta de Trunks fue una risa.
Ella levanto su mirada, encontrándose con la del saiyajin. Vegeta dejo salir un suspiro. — no logre derrotar a Cell, Bulma, no soy lo suficientemente fuerte.
— No, eres él más fuerte para mi y él más valiente, también lo serás para Trunks, y aunque tú no hayas vencido hiciste todo, con un valor admirable y te amo por eso, — le sonrió, viendo como su bebé los observaba. — y él también te ama.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad. || V.B || ✔
FanfictionSiempre pensó que estaría solo, conquistaría al universo, asesinaría a Freezer, por fin cobraría venganza, pero, las cosas cambiaron. En un gran juego del destino, Vegeta llegó a la tierra y conocío a Bulma y sin darse cuenta, estaba completamente e...