— ¿confías en mi, Trunks? — pregunto su padre, observándolo a su lado, él pequeño pelila suspiro y asintió.
— Claro, papá, solo que esta algo alto.
De un salto Vegeta aterrizo en la parte baja del lugar, viéndolo desde ese lugar, — si no logras volar, yo te voy atrapar, mocoso. Tu madre me mata si te dejo caer. — se burlo, tratando de que su hijo dejará de sentir ese miedo, y al parecer funciono, ya que él niño rio levemente.
Se solto de la baranda, manteniendo el equilibrio en ese instante, — bien, papá, voy a saltar, debo concentrar mi energía y volare, ¿verdad? — repitió lo que él contrario le explico con anterioridad.
Él saiyajin asintió, — bien, haz lo. — ordeno, viéndolo con seriedad, esperando lo que pasaria.
Trunks suspiro, su corazón latia con demasiada fuerza y temblaba, pero aunque pareciera extraño, la mirada fría de su padre lo calmo, también lo conocía bien, estaba atento y sabia que no lo dejaria lastimarse. Trago saliva y salto con los ojos cerrados, concentrando su poder, sintió la caída hasta que fue detenido por algo, sin abrir los ojos exclamó; — ¡ay, no! Falle, papá, lo lamento, nuevamente voy hacerlo hasta que me salga, ¡lo prometo! — apretaba sus manos en puños.
Por su parte él contrario sonrio, negó con su cabeza y se acerco un paso, al segundo que revolvió su cabello, — ¿lo intentaras de nuevo? ¿en serio? — cuestiono divertido.
— ¡si! Y no fallare, lo prometo. — respondio sin abrir sus ojos.
— Vaya, entonces, ¿crees qué te estoy sosteniendo?
— Claro, — abrió sus ojoa confundido, se detuvo de golpe al verlo a un paso de él, con sus brazos cruzados. Su boca se abrió estupefacto, observo lentamente hacia el suelo, él estaba levitando, — ¿lo hice? — pregunto en un susurro, — ¡lo hice, lo hice! — exclamo muy feliz, logrando moverse mientras estiraba sus bracitos.
Vegeta asintió, — y al primer intento, ni yo hice eso, me siento orgulloso, mocoso, — una sonrisa aparecio en su rostro, al momento que también levito, — lo siguiente que haremos es que aprendas a volar correctamente. — este asintió emocionado.
Su padre estaba orgulloso de él, no se lo decía muy seguido pero lo estaba. Entrenar era lo mejor, pero hacerlo con él lo hacia muy feliz. Ambos estuvieron en la tarde perfeccionando la técnica de su vuelo, aprendiendo a usar su ki para aumentar y disminuir la velocidad. Al terminar Trunks se lo enseño a su madre, quien lo felicito y con orgullo, Vegeta dijo que lo supero en ese sentido, ya que cuando él aprendio apenas tenia diez años, estaba jodidamente orgulloso. Esa noche, fue una linda cena familiar.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad. || V.B || ✔
FanfictionSiempre pensó que estaría solo, conquistaría al universo, asesinaría a Freezer, por fin cobraría venganza, pero, las cosas cambiaron. En un gran juego del destino, Vegeta llegó a la tierra y conocío a Bulma y sin darse cuenta, estaba completamente e...