XVII

1.3K 126 0
                                    

— ¿Padrino? ¿madrina? ¡suficiente tengo con Trunks como para adoptar a otro hijo y menos de Kakarotto! — exclamo mientras se sentía arrinconado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Padrino? ¿madrina? ¡suficiente tengo con Trunks como para adoptar a otro hijo y menos de Kakarotto! — exclamo mientras se sentía arrinconado.

Al parecer Goku había dejado embarazada a su esposa, por lo cual Milk tenia que criar sola con Gohan a su nuevo hijo, pero al parecer la esposa del príncipe de los saiyajin dijo que ambos serian los padrinos del niño y él guerrero no entendía el concepto, ella negó rodando sus ojos, — no es adoptarlo, es ayudar en su crianza por sus padres llegan a faltar, Milk es una mujer sola y sabes lo que cuesta mantener a los saiyajin, así que me ofrecí ayudarla. — bebio de su taza de chocolate caliente.

Por su parte Vegeta gruño, mientras también bebía un café amargo. — como dije, tengo suficiente con Trunks, de por si, no me deja solo ni un segundo.

— Esta encariñado contigo, es normal en un niño de tres años.

— ¿cuanto tiene el mocoso de Kakarotto?

— Va a cumplir dos años. Le será bueno a Trunks convivir con otro saiyajin, ¿o quieres acaso qué tu hijo se apague a Gohan? — pregunto, esperando la respuesta del guerrero.

— ¡no... — se detuvo a media frase, había caido en la trampa, nuevamente gruño, — ¿qué tiene qué ver eso con el mocoso de Kakarotto? — ella solto una risa.

Le resto importancia con sus hombros, — nada, pero es divertido ver que aunque lo niegues, adoras que Trunks sea intenso contigo. — arrugo su nariz mientras se le escapaba una risa.

Rodo sus ojos. De todas las mujeres que habían en el universo se tenia que haber casado con la persona más manipuladora y peor aún, su hijo salio exactamente igual. Restrego su frente, — ¿y como es eso de ser sus padrinos? — se arrepentía de preguntar eso.

Bulma sonrio, dejando su taza sobre la mesa, — Goten se quedara con nosotros algunos días, solamente un día o dos, luego volvera a su casa, eso es todo. — explico, mientras lo veía.

Vegeta suspiro, dejo la taza de café, — ¡Trunks! — lo llamó con un grito. Logrando que en menos de diez segundo su hijo apareciera por la cocina con una sonrisa, aún traía su pijama, pues apenas iba a bañarse.

— ¿Sí, papá?

— ¿Te agrada el mocoso de... — se quedo en silencio, no recordaba el nombre del niño.

Su esposa lo comprendio, — de Goten, ¿te agrada, Goten? — termino la frase.

Trunks asintió. — si, me agrada mucho, ¿por qué?

Acaricio el brazo del pelinegro. — Se quedará unos días y podrás jugar con él mientras yo trabajo y tu papá entrena.

Paternidad. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora