No fue capaz de moverse, no pensó que él también pudiera volver, creyó que habia perdido a su familia, todo... Hasta que aparecio en ese lugar, el templo de Kamisama, lejos de la reunión que había con Kakarotto, estaba casi paralizado, ¿ellos lo recibieran bien? ¿lo harían después de todo lo qué paso? Apretó sus puños, estaba nervioso. Hasta que en un segundo sintió el fuerte abrazo en su espalda, un pequeño se aferraba a esa zona, reconoció su aroma y su ki, — ¿Trunks? — murmuro ese nombre asombrado.
Él pequeño sollozaba, abrazando con toda la fuerza que pudiera a su padre, — volviste, volviste, volviste... — gimoteaba, sin poder siquiera soltarlo, no lo quería hacer y ni un tornado lograría separarlo.
Se le escapo una sonrisa, su pequeño cachorro estaba llorando. Iba a responderle, cuando un golpeteo se instalo en su pecho, esa sensación que lo obligo a levantar su vista, reconocía ese sentimiento. Ahí estaba ella, viéndolo directamente tal y como la vio la ultima vez, llorando abrazada a su hijo. Cubrió su boca con sus manos, de sus ojos las lágrimas se deslizaban, ella corrio, lanzándose a sus brazos, besándolo de golpe con desespero, mientras sus manos se aferraban a su traje de batalla. Al separarse, ambos se vieron a los ojos, al momento que Trunks saltó, también abrazándolo al lado de su madre... Ambos estaban aferrados a él.
¿Como describir lo qué sentía en ese instante? Su esposa, su mujer, su compañera en cada maldita vida que le toca y su pequeño Dios de las batallas y justicia dependían de él. Antes pensaba que el mejor motivo para pelear era ese orgullo, eso que lo mantenia de pie, pero después de esto lo entendio, había algo que lo hacia mejor, lo hacia más fuerte y ese algo no lo soltaba. Los observo directamente, sonriendo. — no se pueden deshacer tan fácilmente de mi, soy el príncipe de los saiyajin.
La peliazul dejo salir una risa, — eres un tonto, — limpio sus lágrimas, — no quisiéramos eso nunca. — admitió.
Él pelila agrego. — nuestra familia estaría incompleta.
Negó rendido, — Ya, dejen de llorar par de sentimentales, hay que largarnos, me muero de hambre, — observo a su hijo, — vamos, Trunks, — este comprendió el gesto y de un salto se sento en el hombro de su padre. Él guerrero se inclino, para sujetar la espalda y las piernas de su esposa, cargándola, — hay que irnos. — ella se aferro a su cuerpo.
Bulma sonrió, observando a sus dos hombres. — ¿noche de películas o juegos de mesa? Ustedes eligen.
Por su parte Vegeta respondio. — con tal de que haya comida.
— ¡Yo digo noche de pizza! — exclamó Trunks feliz.
Y así fue, como esa pequeña familia se dirigia a su hogar, después de todo lo que sucedio, otra vez estaban juntos, pasando un momento que ya no seria simplemente cotidiano para ellos, seria especial, muchísimo más que antes ya que ninguno deseara volver a la soledad.
Fin.
N/A
¡Hola mis amores! Feliz sábado, ¿como estan? Espero que estén bien, de verdad. Bien, les cuento, dude mucho en hacer esta historia, encontre miles de historias similares pero con Bra, estoy segura de que él adora a su hija, pero siempre veo en las historias cierto desprecio con Trunks y odio eso, él ha demostrado amar a su hijo, así que hice esta historia del mismo universo de You Look Happier, así es, pero, quise enfocarme en momentos cotidianos con su hijo, que ambos desarrollaran una conexión, y si, la despedida la cambie bastante, queria que fuera lo suficientemente emotiva, planee que fuera en ese momento donde Trunks se enterara que su nombre se lo puso Vegeta, todos dicen que fue Bulma, se me ocurrio crear mitología y darle ese nombre al Dios que admiraba él en su niñez, así que admito que en ese momento donde conocio a Trunks por primera vez sintio eso que lo motivo a recordar su niñez, fue ahí donde su vida se dividió. ✨
Al momento que su hijo iba creciendo, admiraba a su padre muchísimo más, lo adoraba y él también, hacian cosas comunes, salian, pasaban tiempo juntos hasta cuidar a Bulma cuando estuviera resfriada, me sentí emocionada creando esto ya que justo cuando lo escribía nacio mi sobrina, eso me hizo más feliz, fue un buen momento para hacerlo. 🥀
Bueno, quisiera preguntarles, ¿qué les parecio los cambios qué hice? ¿les gusto la historia? De verdad espero que les haya gustado de verdad, no acostumbro hacer historias así, por eso estaba insegura, ojalá les haya gustado, espero que así sea. ✨
Los amo tres millones, ¡son lo mejor que me ha pasado! Cuídense mucho. 🖤
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad. || V.B || ✔
FanfictionSiempre pensó que estaría solo, conquistaría al universo, asesinaría a Freezer, por fin cobraría venganza, pero, las cosas cambiaron. En un gran juego del destino, Vegeta llegó a la tierra y conocío a Bulma y sin darse cuenta, estaba completamente e...