Bulma se inclino besando el rostro de su hijo, quien reía con fuerza mientras desayunaban, adoraba a ese pequeño con su vida y más cuando arrugaba el ceño como su padre, los veía idénticos, amaba eso. Lo dejo tranquilo para que siguiera comiendo, a pesar de ser pequeño no se ensuciaba demasiado. Recogió su cabello con una liga, observando como Vegeta veía su hijo, sonrió tocando su pierna, — cariño, ¿podrías hacer algo por mi? — cuestionó sonriente.
Desvío su mirada a su mujer. — depende.
Ella lo vio, haciendo un gesto casi lloroso con sus ojos, — tengo que entregar un proyecto y terminar hoy la habitación de gravedad, necesito que cuides a Trunks esta tarde, ¡por favor! — suplico, haciendo un gesto que sabia que lo convencería, lo conocia. Necesitaba tiempo para hacerle ella misma la propuesta.
Dejo salir un gruñido, era el mismo gesto que hacia su hijo cuando queria dormir con ellos, maldición, ¿como manipulaban? Bufo. — ¿por cuanto tiempo?
— Unas horas, les dejo la comida hecha, dulces, pueden ver películas, ¡ya sabrás como entretenerlo!
Después de eso, ahora se encontraba en la sala viendo televisión, mientras que Trunks jugaba en la alfombra con sus jueguetes, apenas eran la una y ambos estaban aburridos. Él pelinegro dejo salir un suspiro, — Trunks, ven. — llamo a su hijo.
Él pequeño al oírlo, se levanto sin mucha dificultad y escalo la pierna de su padre, hasta llegar a su regazo, viéndolo curioso. Él saiyajin lo observo. — ¿estas aburrido?
Asintió. — si, papá.
Lo penso por un momento, tal vez eso podría distraerlo, con su mano derecha creo una pequeña esfera de energía, asombrando al niño, con cuidado la acerco, sabia que eso no lo lastimaria, — anda, tocala, mocoso. — lo animo, al notar su nerviosismo.
Al hacerlo solto una risa, — ¡tibio, tibio! — exclamo, mientras seguia tocándola.
Vegeta sonrió, al segundo que la hizo un poco más grande, a lo que Trunks trato de sujetarla. — ¡me gusta!
Él guerrero se la cedió por un momento, para luego tomarla y deshacerla nuevamente, ante la mirada feliz de su pequeño cachorro. — cuando seas grande podrás hacerlas.
Él pequeño sonrio, para luego removerse y escalar por el pecho de su padre, para subirse en su hombro y tratar de colocarse de pie, él guerrero lo sujeto de la espalda, mientras tenía la vista al frente, — papá, ¿helado? — pregunto, al momento que se sentó ahí.
Ladeó para verlo, — acabas de almorzar, tu madre dice que no, — se detuvo en ese momento, también le gustaba el helado, así que se levanto sin mover al niño en su hombro, — pero si le dices no te vuelvo a dejar dormir con nosotros. — amenazo yendo a la cocina.
— no papá, secreto.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad. || V.B || ✔
FanfictionSiempre pensó que estaría solo, conquistaría al universo, asesinaría a Freezer, por fin cobraría venganza, pero, las cosas cambiaron. En un gran juego del destino, Vegeta llegó a la tierra y conocío a Bulma y sin darse cuenta, estaba completamente e...