— ¡Guardia arriba! — Trunks levanto sus puños atentos a los movimientos de su padre, esquivando los toques que le daba con su palma abierta, contenia mucho su fuerza, prácticamente lo rosaba mientras simulaban una pelea.
Fue a tocar su pecho, pero él pelila salto esquivando su mano, sin bajar la guardia, ante eso Vegeta sonrió ampliamente, — así se hace mocoso, ahora usa también las piernas, ¡ya! — nuevamente esquivo los golpes de su hijo, al segundo que toco su abdomen.
Pero Trunks aprovecho eso y le dio un golpe en el rostro a su padre que logro hacerlo ladear levemente, ante eso se quedo paralizado, retrocedió un poco, — ¡papá! Lo lamento, yo... — fue interrumpido por una sonrisa del pelinegro, que en ese momento lo empujo, haciendo que cayera sentado en el césped.
Agarro su mandíbula, le dolio un poco el golpe, — me tomaste distraído, aprovechando que estaba haciendo ese movimiento, muy bien, Trunks. — al felicitarlo, él niño se levanto de un salto.
— ¡Eso fue una de las cosas qué primero me enseñaste! Estrategia y puntos débiles, uno de ellos el rostro. — explico recordando exactamente lo dicho por su padre hace unos meses.
Él saiyajin asintió, — Y nunca lo olvides, — se enderezó, estirando sus brazos, — ya termino por hoy el entrenamiento, parte de entrenar también es... — ahora fue él pelila que lo detuvo.
Mientras tomaba una toalla del suelo, habló; — Alimentarse y descansar. — finalizo sonriente.
Vegeta negó ante eso, sin dejar esa sonrisa, — mocoso engreído, ya cállate y vamos. — comento en un tono bromista.
Ambos se dirigieron hacia la cocina, en donde encontraron a la peliazul sirviendo el almuerzo, lo hacia cada fin de semana ya que adoraba pasar tiempo con ellos luego de entrenar. Al verlos le sonrió, — ¿como estuvo el entrenamiento, par de saiyajines? — se sentó, mientras tomaba un vaso.
Trunks se sentó, tomando un trozo de carne, — ¡increible! Logre pegarle a papá y moverle el rostro. — exclamo emocionado, para luego saborear la proteina.
Por su parte Vegeta también tomo asiento y se dispuso a comer, la peliazul abril sus ojos sorprendida, — ¿en serio hizo eso? — le pregunto a su esposo.
Él saiyajin la observo, al segundo que se le escapo una sonrisa ladeada. — me tomo desprevenido el mocoso, lo hizo bien.
— ¡Aprendí del mejor! — le respondio sonriente a su padre.
No habia duda de que ambos tenian una conexión especial, aquello la hizo sonreír, — ordenare pizza el día de hoy, ustedes deciden, noche de películas o juegos de mesa. — tomo los cubiertos, para así disponerse a comer.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad. || V.B || ✔
FanfictionSiempre pensó que estaría solo, conquistaría al universo, asesinaría a Freezer, por fin cobraría venganza, pero, las cosas cambiaron. En un gran juego del destino, Vegeta llegó a la tierra y conocío a Bulma y sin darse cuenta, estaba completamente e...