Baek Nakyum
Está haciendo un drama.
Es el primer pensamiento que se cruza por mis pensamientos cuando Heena llora de forma inconsolable. Seungho tuvo que poner la cajita de los pañuelos frente a ella.
Y no, no hay que pensar que soy así todo el tiempo, lo que pasa es que debo admitir que me molesta lo que acaba de interrumpir. De todas formas, no está explicando que es lo que la hizo venir de pronto cuando tenía semanas sin aparecer.
Sé que hemos hablado y aparentemente solucionamos nuestros problemas, pero... ¡¿Tendrá una maldita idea de lo inoportuna que ha sido?!
Todavía puedo sentir que mi piel esta vibrando por la forma en que Seungho había comenzado de besarme. Se veía perfecto y tan concentrado en lo que hacia que me quedé con la curiosidad de lo que podía venir a continuación.
Estoy en una contradicción. Hay dos posibilidades por las que esto sucedió.
La primera, soy un tipo con muy mala suerte que ni siquiera puede tener sexo con su novio cuando lo desea en sobremanera.
Y la segunda, el destino todavía no nos quiere en esa situación, quizá haya todavía cosas que nos faltan por investigar, tal ves debemos pensarlo un poco más y puede ser que tengamos que hacer que nuestro conocimiento respecto al sexo entre alfas y betas sea más profundo.
—¿Qué pasa? ¿Porqué estás así? — toco su hombro para darle unas palmaditas y alcanzo a leer los labios de Seungho. "Hay que deshacernos de ella"
Lo dice tan rápido que estoy sorprendido por descifrar su mensaje.
—Lo siento tanto Nakyum. Si yo no hubiera cometido la estupidez de dejarte de lado con lo del club de arte— ahora entiendo. Es normal que se sienta culpable.
Ayer hablé con el director y me dijo que el recurso destinado al club de arte se había usado en la formación de un club de literatura inglesa. Perdimos nuestra oportunidad debido a que no presentamos los formularios en tiempo y tampoco tuvimos una requisición de material.
Esta mañana se lo dije a Heena, ella insistió en ir personalmente con el director, así que supongo que su decepción es tan grande como la mía. No voy a echarle la culpa, pero, en definitiva, no era nuestro momento.
Debo aprender a aceptar que el arte no se hizo para mí.
Ya da lo mismo, el próximo año voy a graduarme. No me importa más. Aunque aún me molesta que me haya dejado solo con todo el problema.
—Te dije que era caso perdido hablar con él.
—Nakyum ¿Qué puedo hacer para enmendar mi error?
—Nada— no sé si lo he dicho de una forma muy cruda. Seungho y Heena me miran con una expresión muy extraña—. ¿Qué?
—Estas enojado conmigo.
—No es cierto.
—Lo estas— se pone de pie y toma mis hombros—. Si que lo estás.
¿Qué quiere que le diga?
"Claro que no, estoy muy bien. Todo perdonado. No me molesta para nada"
¿Algo como eso?
Porque debo decir que no me saldrá una buena mentira.
—No estoy enojado contigo. En serio estoy bien.
—Soy una amiga terrible— ahí va de nuevo.
Sería perfecta para el papel en una obra dramática. Se le da bien llorar.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? (Pintor Nocturno)
FanficUn mundo omegaverse en donde alfas, betas y omegas comparten el planeta. Firmes creencias establecidas en la formación de parejas para la recreación y la construcción de una sociedad perfecta en donde los betas ocupan un lugar insignificante. Son l...