Sus ojos se abrieron con sorpresa, notando la inesperada venida de esta, al igual que el golpe proporcionado alejándolo del gobernador. A pesar de sus tropiezos él seguía de pie, la barrera en sí se había vuelto añicos para cuando el cuerpo de Gemma se estampó en el contrario solo para poder detener la acción, si se quedaba observando un poco más, quizás Gényus no estaría respirando ahora.
—Sigues luciendo tan patético...—El cuerpo de Galder se erizó. Esa voz tan profunda y llena de ira invadió sus oídos.
—Pero miren quién ha llegado...—Galder no podía estar más feliz—. ¡Mi querida hermanita! —Dijo a gran voz deshaciéndose por completo de su suéter— esta vez sí me pondré un poco loco.
La forma que había tomado, esto...era demasiado igual a lo que vio en Jaén hace segundos atrás, a lo que Gemma cayó en cuenta de que el alma de Galder está reposando en algún otro lugar,, aun así.
—Anhelé este día con tanto ímpetu, ¡Al fin! ¡Padre e hija!, unidos para destruirme...
Cubrió la zona de un aura oscura, demasiado peligrosa. Gemma sacó a flote ambas armas, el filo de una quinta hoja se asomó en el mismo, puede que no esté al nivel de poder de Galder, pero, puede dar una batalla considerable. Galder siseó:
—Debo traerlo aquí...
El espacio de sombras que se extendió a cada extremo del bosque solo daba un llamado, esto da a conocer que el recinto se llenó de diablos inferiores alrededor de todos, a pesar de que son una cantidad considerable, no debe fiarse, quién sabe y que otra cosa puede invocar mientras estén luchando.
—Gemma...—Escucho la voz de Gus aproximarse, la chica le miro de reojo—. Es un gusto volver a verte.
—¿Por qué dejaste que lo hiciera? Esta viejo y no tiene un buen estado para ello. —se quejó con su guardián.
—Vaya, cómo subestiman al gobernador. —expresó Gényus deshaciéndose de las llamas, a lo que Gemma continuó:
—Confinarlo no sería suficiente, para poder hacerlo, con Jaén tuve que implementar el poder de la catana de Mena, de no ser eso, estaría con un pie en el infierno...—dijo sin sostenerlo más en su interior, ocasionando que los Groover presentes quedasen perplejos.
—¿He de decir que tú...? —Gényus, él guardó silencio.
Gus le miraba desde atrás con una pequeña sonrisa, y aunque Gemma no lo notará, estaba orgulloso de que haya ejecutado a la perfección aquel confinamiento sin tener heridas algunas.
—No te creas, tengo dolor hasta en el ano de estar aquí parada. No siento la mitad de mi cuerpo debido a eso, aun así... Escuche que un anciano estaba llorando, mil disculpas por hacer este tipo de labores sociales.
Gemma se giró para encontrarse con la mirada de Gényus, tragó en seco al notar su estado, aun así, él se pudo de pie.
—¿Qué consideras que estás haciendo? —La chica observó de lleno al hombre a su lado, a pesar de que el cuerpo entero este con heridas de gravedad, no permitiría darle la victoria a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
BÉLKASKA: LA ERA DEL DESPERTAR #3 ✔┆FINALIZADA┆
FantasyAl pasar cinco años, la era del despertar los azota. Base que da por finalizado el tormento de Gamba, mujer de una deidad inexplicable por debajo de la tierra; ella quién es vencida por la temible catana roja, crea aún más controversias incluso desp...