Inspirado en el directo del 05/08/2022
— ★ —
— Es nuestra — murmura, bajando inconscientemente la cabeza, sin retirar la vista del rostro de Horacio. Necesita memorizar cada gesto.
Sin embargo, es Horacio quien memoriza cada gesto de Volkov.
No es sólo lo que ha hecho por él los últimos días, sino lo que ha hecho por él desde siempre.
Recuerda cada pequeño detalle, desde el primer día en que se conocieron y Volkov le dijo que vestía bastante bien, hasta el día de hoy, cuando su, ahora pareja, había decidido darle las llaves de una casa que había comprado pensando en los dos.
"Para vacacionar puede estar bien"
Ríe al recordar la frase. Ríe, porque jamás hubiera imaginado a Volkov hablando sobre vacaciones; ni siquiera era capaz de tomarse un sólo día alejado del trabajo.
Sin embargo, su risa se apaga por el miedo. Tiene miedo de haber tenido una reacción muy fría, que Volkov piense que no le ha gustado o que no lo aprecia lo suficiente. Después de todo, su respuesta no había ido mucho más allá de un "gracias", y algunas bromas sobre la manera en la que se la ha presentado.
Se da cuenta que siempre ha respondido así. Las bromas e ironías siempre han sido su primera reacción ante los gestos románticos o lindos que recibe. Mucho más si dichos gestos vienen de una pareja.
Hasta ahora, su única experiencia en el ámbito "romántico" ha sido con Dex, cuyo gesto más romántico habría sido llevarlo en su moto a dar una vuelta, o hacerle una escena de celos, golpeando a alguien "por él". En ese entonces, quizá, aquello le habría parecido lo más romántico en el mundo.
Nunca antes le han hecho este tipo de gestos, quizá la vida lo entrenó para muchas cosas, pero no lo había entrenado para todo esto. Y él nunca pensó necesitarlo (o merecerlo) hasta ahora.
Piensa en lo mucho que se ríe con ternura ante la torpeza del ruso en el ámbito sentimental, sin embargo, él tampoco podría llamarse a sí mismo un experto.
Apenas está comenzando a aprender lo que es realmente el amor, cómo debe sentirse, y cómo merece ser tratado.
Claro que no lo admitirá frente a su pareja, sin embargo, eso no lo hace menos cierto.
Los dos tienen miedo de cometer cualquier error, aunque al mismo tiempo saben que habrán equivocaciones. Después de todo, siguen siendo humanos.
Ambos son inexpertos, y están comenzando a aprender juntos. La vida los ha unido para esto, y no están dispuestos a dejarlo pasar.
Están dispuestos a enfrentar cualquier obstáculo con tal de poder finalizar el día llegando a casa, entrando a la habitación y acomodándose junto a su amor, dejándose cubrir por la oscuridad de la noche, casi ahogada en la brillante luz de sus miradas cuando se encuentran antes de quedarse dormidos.
— 💖 —
ESTÁS LEYENDO
Volkacio Drabbles
RomanceHola, aquí iré subiendo algunos escritos cortos que haga. Los reuniré todos en el mismo libro, ya que son demasiado cortos como para crear un libro por cada uno. Espero que les gusten. <3