Tae-hyung se dirigió al auto con suma calma, sus pies se arrastraban por el suelo terroso y pateaba alguna que otra roca pequeña que se le interponía en el camino. Llevó una de sus manos a su cabello despeinándolo y abrió finalmente el baúl del auto, dejando ver, a una anciana quejumbrosa a la que el sudor le caía por el rostro y la que poseía un moretón sobre su mejilla, justo donde Tae le había proporcionado un golpe antes de llevarla allí.
Tomó a la anciana por el brazo y tiró de ella para sacarla del baúl, donde había permanecido encerrada durante las últimas dos horas de viaje.
Entre empujones y tropezones, se llevó a la anciana al interior de aquella cabaña. La señora Kang sentía un dolor intenso en sus caderas y espalda debido a la posición en la que había permanecido en las últimas horas, sin contar, el fuerte ardor que era latente sobre sus muñecas al estar su piel maltratada por la soga.
Algunas lágrimas comenzaron a descender de su rostro, no eran de miedo porque realmente no estaba temerosa en ese momento, sino que eran lágrimas de coraje. Si hubiese sabido que el asunto terminaría así, se habría desecho de Tae-hyung también, cuando se le había dado la oportunidad, hace varios años atrás.
Torpemente, caminó por un angosto pasillo, el solo hecho de que al final de este hubiese una puerta y no la hubiera notado solo hasta estar enfrente de ella debido a la poca luz que había, la inquietó un poco.
No conocía aquel lugar, era la primera vez que lo veía.
Descendió por unas escaleras de madera rechinante y algo cubiertas de musgo. Podía sentir el olor a humedad y putrefacción que desprendían las paredes, las nauseas la invadieron en cuanto el olor fue tan fuerte que sintió como si dentro de la nariz tuviera llamas de fuego. Inclinó su cabeza a un lado sintiendo arcadas y Tae le quitó el pequeño trozo de cinta que cubría sus labios sin cuidado alguno, empujando su cuerpo, dejando que la anciana cayera al suelo.
—Lo estuve pensando mejor en los últimos minutos —comentó, mientras tomaba asiento en la silla que había allí—, te daré una muerte poco dolorosa. En respeto, claro, porque eres una pobre y débil anciana y por ser mi abuela. Es muy generoso de mi parte, ¿verdad? —sonrió ampliamente, mientras se balanceaba con el peso de su cuerpo, moviendo la silla de adelante hacia atrás.
—Eres tan patético, chico... —murmuró divertida, mientras trataba de recomponerse.
Tae-hyung comenzó a reí y luego posicionó su silla frente a la anciana, inclinándose hacia adelante dejando ambos rostros a la misma altura—Tú eres la patética aquí, ¿cómo pudiste siquiera imaginar, que lograrías salirte con la tuya? —chasqueó la lengua—. Vine por algunos asuntillos pendientes, pero ya que estoy aquí casualmente, vine por lo que me pertenece —sonrió.
La señora Kang frunció el entrecejo sin comprender del todo a lo que él se estaba refiriendo—¿Qué asunto? —preguntó. Pero luego sonrió divertida—, ah, déjame adivinar... no me digas que tiene que ver con la familia Moon —él la miró algo sorprendido y con desconfianza—. Sé lo que hiciste aquel día y también conozco la sed de venganza con la que estás condenado a vivir, pero dime... ¿crees que con lo que tienes planeado hacer, se resolverá todo?, vaya, hijo... realmente me sorprendes —se burló descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐃 | 𝐊𝐓𝐇 [+18]
FanficLa vida de Moon Ju-ri comienza a cambiar a partir de las pesadillas y noches eternas en las que siente que la vigilan; pero no solo cambiaría con aquello, sino que también con la llegada de un vecino misterioso, a quien tanto ancianos como niños le...