En silencio observó a aquella rubia cabellera que se mezclaba entre la multitud danzante de aquella discoteca, debía admitir que era poseedora de un cuerpo curvilíneo digno de modelar ropa interior o trajes de baño. Entre la multitud de chicas coreanas, aquella mujer era como una flor exótica y él necesitaba tenerla.
Le dio otro trago a su bebida alcohólica y dejó el vaso vacío sobre la barra, un golpe seco que pasó desapercibido ante la fuerte música que ahora era electrónica. Se abrió paso entre la multitud y llegando hasta el fondo de la discoteca, ocultó una sonrisa.
«Perfecto», pensó de inmediato.
Había estado esperando aquella oportunidad casi toda la noche.
Se acercó sigiloso, escuchando como aquella pareja discutía con furor, entre gritos de insultos y empujones. La situación le divertía porque lograría llevar a cabo su cometido sin mucho esfuerzo, la chica seguramente tenía la cantidad de alcohol suficiente en sangre como para cooperar y si no funcionaba, seguramente su atractivo rostro la conquistaría.
—Disculpa, pero creo haber oído bien cuando dijo que la soltaras —irrumpió en aquella discusión, mientras se posicionaba a escasos pasos de ellos.
El hombre que sostenía a la mujer por los brazos giró su rostro para observarlo, el enojo comenzó a incrementar en él y lo que sus dañados pensamientos imaginaron de inmediato, fue que Tae-hyung, era el culpable de la ruptura de aquella relación.
—Largo, no te metas —respondió sin ganas, mientras volvía a concentrarse en la mujer. Su agarre se volvía más fuerte y comenzaba a lastimarla.
—Suéltala —se limitó a decir él, pero aquel hombre no estaba dispuesto a ceder—. Bien, traté de ser paciente —finalizó.
Acto seguido, inspiró con fuerza y le proporcionó un fuerte y certero golpe en la sien, ocasionando que el testarudo hombre cayera en la inconciencia de inmediato. Sacudió levemente su mano en el aire, no le había dolido del todo, pero un poco de actuación no le venía mal.
Tomó la muñeca de la chica con suavidad y tiró de ella alejándose de la multitud, en dirección a la barra, donde le indicó que tomara asiento en el único lugar disponible. Del pobre hombre se encargaría algún guardia de seguridad, no le preocupaba en absoluto.
—¿Te encuentras bien? —preguntó, mientras se volteaba de lado captando la atención del barman y le pedía una botella de agua.
Ella asintió algo desorientada por lo que acababa de suceder, ya que todo había transcurrido en cuestión de minutos—Muchas gracias… de no ser por ti, no sé… —se mantuvo en silencio mientras aceptaba la botella que él le ofrecía.
—¿Es tu novio? —la miró fijamente, ya sabía la respuesta pero ella no lo sospechaba.
—Lo era, pero es un desgraciado… —murmuró enojada—… es un maldito acosador, no sé cómo sacármelo de encima, ya no lo soporto —soltó de golpe, sintiéndose abrumada por la situación. Tae-hyung sonrió—. Oye, ¿te estás burlando de mí?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐃 | 𝐊𝐓𝐇 [+18]
FanfictionLa vida de Moon Ju-ri comienza a cambiar a partir de las pesadillas y noches eternas en las que siente que la vigilan; pero no solo cambiaría con aquello, sino que también con la llegada de un vecino misterioso, a quien tanto ancianos como niños le...