La fiesta de inicio
Pov Riven
El Sol terminó por irse, me mire por última vez en el espejo una vez termine de colocar bien mi cabello.
Deje tres botones superiores de la camisa abierta, la puerta del baño se abrió y Brandon salió ya preparado también.-¿Llevas tu el mechero?- pregunta mi compañero de dormitorio mientras guarda la caja de cigarros en su bolsillo, yo asiento con la cabeza.
Esta noche será la fiesta de inicio en la academia de Alfea, una de las más "prestigiosas" por así decirlo. La unica donde hadas y especialistas se mezclan para compartir clases, para mi esa es la mejor parte. Aunque ya esté es mi segundo año, ya el próximo me terminaría todo para mi.
A lo lejos la alta música se comienza a escuchar ya -Parece que la fiesta comenzó sin nosotros ya- Bromea Sky.
-La fiesta de verdad no comienza hasta que lleguemos- Hablo sonriente, esto era lo que necesitaba una fiesta.
Veo a Brandon ponerle ya el ojo a un pequeño grupo de chicas a lo lejos.
-¿Tan rápido?- Le pregunto.El levanta los hombros -¿Que le voy a hacer?.
Sin nada más que decir nos adentramos los tres a la gran fiesta, lo primero que hago es buscar la mesa donde se encuentra el alcohol y sin pensarlo dos veces agarro la primera copa.
Siento una mano acariciar mi brazo, miro de reojo y veo a Cleo -Vaya Riven...- habla ella, visiblemente se ve tomada ya.
-¿Quieres bailar?- pregunta con torpeza, suspiro mirando a todos lados.-Cleo- la nombro -ahora mismo no me apetece bailar- Y es la verdad, bailar con tu ex ligue no es una gran idea.
Ella parece desilusionada pero decido pasar de la incómoda situación, con algo de brusquedad aparto mi brazo de su tacto y camino entre la multitud.
Me siento en la mesa donde esta Sky y Nex con unas tres chicas, dejo mi copa en la mesa mientras siguen con su charla los demas. Sky se centra en hablar con Diaspro, mientras Nex habla con dos chicas que no conozco... aunque me suena una, quizás se llama Eleanor.
Ali se acerca y se sienta a mi lado como de costumbre -Que raro que no estés fumando aun.
Sonrio pasando mi brazo por encima de ella para apoyarlo en sus hombros para acercarla más -Es muy temprano aun, cuando vea a Brandon iré con el.
Ella tomo un sorbo de su bebida sin dejar de mirarme, Alicia es ahora... ¿como decirlo? Quizás es la chica que más llama mi atención por el momento, aunque le deje en claro que no es nada serio durante el verano y mi opinión sobre eso no cambiara.
Solo tenemos escapadas, pero no somos nada ni lo seremos.Siento sus labios sobre los míos, sigo el beso desesperado de ella mientras mi mano baja. Fue así por cinco minutos más o menos hasta que Brandon llegó a la mesa.
-¿Y si se buscan ya una habitación?- Pregunta de broma, me separaro de Ali para mirarlo mal.-¿Y tu donde estabas?- Cuestiono dejando a un lado a Alicia para beber de mi copa.
El sonrie triunfante -Conoci a un grupo de chicas de primer año- rie pasándole un cigarro a Nex.
-La verdad están muy bien todas, os las presentare después.Me levanto -Como tu digas- extiendo mi mano hacia el, me pasa la caja de cigarros y salgo del centro de la fiesta.
Una vez alejado lo enciendo con el mechero para dar las primeras caladas, el aire frio de la noche choca en mi cara pero ni si quiera lo siento frio del todo. Quizás es por el calor de hace minutos o por el alcohol, quien sabe...
Fijo mi vista a más adelante donde veo una sombre de una chica de baja estatura mirando el móvil, o eso parece. Suelto otra calada y me acerco a la mujer, una vez más cerca veo su cabello castaño claro el cual se podría confundir con un rubio también... o es mi imaginación. Sus ojos verde esmeralda los cuales miran fijamente el móvil sin percatarse de mi presencia aun. Lleva una mini falda blanca acompañada de un top rosa con tacones altos.
Ella levanta su vista del móvil y sus ojos se encuentran con los míos, parece sorprendida.
-¿Que haces aquí?- Pregunta apartando la vista para mirar a los alrededores.Le doy la última calada antes de tirarlo -Fumar, ¿quieres?- Preguntó sacando otro cigarro para encenderlo.
Niega con la cabeza, seguro que es de esas que no hacen nada de esto.
-¿Y que haces tu aqui entonces?- Me atrevo a preguntar, seguramente ella es de primer año porque nunca la había visto por aquí.Suspira guardando el móvil en su pequeño bolso -Creo que no debería de importarte eso- Habla pasando por mi lado para irse, pero la detengo sujetandola del brazo.
-¿Que crees que haces?.-¿Por que tan borde pequeña?- Pregunto molesto por su actitud de mierda. Ella no contesta, solo me fulmima con la mirada. Me centro bien para ver que no es una mirada de enfado ni de molestia, sino de tristeza se podría decir. La suelto y pero ella no se mueve, se queda mirando como suelto el humo.
-¿Quieres o que?- digo molesto por no ser capaz de comprenderla.Niega -No fumo- dice, y con eso se va de vuelta a la fiesta dejándome parado a lo mío.
A los minutos Brandon aparece -Aquí estas- habla llegando a mi lado y tirando su cigarro a un lado -Alicia te espera dentro.
-Ahora voy, ¿ya tienes alguien?- le preguntó mirando a la fiesta.
Tarda en contestar -Conocí a una de primer año, pero es muy...- deja sus palabras en el aire.
Comprendo más o menos a lo que quiere llegar -Anda entremos, nos perderemos todo a este paso.
Entramos de nuevo y vamos a la mesa de antes... Nex ya no está al igual que Eleanor, Sky se encuentra pegado a Diaspro todavía, Alicia esta aun sentada en el mismo sitio aunque ahora mirando su móvil fijamente.
Brandon se va a buscar algo de beber y de camino lo veo hablando con una chica rubia, la cual no había visto nunca.Me siento al lado de Alicia que al notar mi presencia suelta el móvil y centra su atención en mi, paso mi brazo por encima de ella para acercarla mientras miro a mi alrededor en busca de la chica de antes. Algo en ella me llamo la atención antes, quizás porque es nueva o por su belleza única.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Hasta aquí el primer capítulo de esta nueva historia:)
ESTÁS LEYENDO
La noche (Riven x Flora)
FanfictionUna noche, creía que una noche era todo lo que necesitaba para hacerla caer. Lo que no tenía en cuenta es que era él quien caería sin darse si quiera cuenta. Porque a veces las almas gemelas resultan ser polos opuestos. Porque el amor es como el fue...