¿Punto débil?
Miro la comida sin mucho apetito, hoy no estoy de ánimos para nada pero igual aquí estoy. Pensé minutos antes de entrar a clase si saltarmelas e irme por algún lado para fumar y mirar a la nada, pero al final Brandon me animo a venir.
Siento una presencia a mi lado, miro de reojo y al ver de quien se trata suelto un bufido.
-¿Que pasa Riven?- habla Tyler.Sigo a lo mio, pero como no veo nada de comida que me apetezca me quedo quieto y sin mirarle contesto -¿Que quieres Tyler? ¿Quieres que te vuelva a humillar?- pregunto con burla, sabiendo perfectamente que se molesta con rapidez y esto puede provocar un problema.
Apretá la mandíbula -Igual de gracioso que siempre, yo quería preguntarte por alguien- cambia de tema tras sonreír falsamente.
-¿Quien es Flora?- suelta esperando mi reacción.Me aguanto mirarlo mal para que no se de cuenta de nada -No se, ¿por qué no me lo dices tu?- hago que no me importa, de seguro me vio hablando con ella en estos días y sospecha algo...
-Pues no lo se, te pregunto a ti porque te he visto pegado a ella- Suelta -¿Ali no es suficiente ya? Bueno en verdad te entiendo amigo, esa hada es muy guapa también... ¿crees que tengo oportunidad.
Empiezo a caminar a paso lento a mi mesa habitual pero freno al escuchar sus últimas palabras, los demás estudiantes ya nos miraban sabiendo que ambos juntos suponemos un problema pero eso me da igual.
-No vayas con esos juegos Tyler, no te acerques a ella y dejalo estar- digo molesto.Sonrie sabiendo que lo está logrando y eso me enfada aun más -¿Que juegos? Que yo sepa ella no es de nadie, me puedo acercar a ella libremente... igual no te afectaría que le hiciera daño, ¿o si?
Mi ira estalla en cuestión de segundos y lo sujeto por el cuello de su camisa con fuerza -No te atrevas, no metas a nadie más en nuestra rivalidad cobarde- le escupo lo último con rabia.
El también se molesta, se libera de mi agarre, iba a decir algo más pero harto de escucharlo me lanzó contra el lanzando golpes. Algunos los logra esquivar otros no, el igual no se queda quieto y también lanza golpes. Los gritos alrededor estallan "pelea pelea"
pero los silencio centrado en el.
No es hasta pasados varios minutos intensos que nos separan con dificultad, Sky y Brandon me alejan de Tyler mientras a él sus otros dos amigos. Algunos profesores se encuentran ya entre nosotros también, pero no dejo de mirarlo a el en todo este tiempo hasta que me doy cuenta de la presencia de alguien más. Flora, cuando mi mirada pasa a ella se relaja levemente... su mirada es asustada pero enseguida me doy cuenta de todo y se que estoy en la mierda.Brandon me acompaña para salir del comedor y una vez fuera me siento bajo un árbol con mi cabeza apoyada en mis rodillas -¿Me quieres explicar que ha pasado Riven? Encima delante de todos...
Trato de hablar pero no se que decir
-La he jodido.-Si lo veo, la has jodido pero bien... esto la directora no lo dejara pasar y lo sabes-
Lo Interrumpo -No hablo de eso Brandon, eso me da igual.
Se sienta a mi lado -¿Entonces de que hablas?- pregunta calmado.
Intento esquivar su mirada, dudo por segundos si contarle o no... al final es el único en quien más confío de aquí y se que será comprensivo.
Suspiro -Estoy confuso con una chica, no se que me pasa pero... es diferente y ahora que Tyler se entero me molesto con ella- Intentó explicar y ser breve -no se que me paso, pero me molesto que hablara de ella y ahora que lo pienso mejor...- dejo el final al aire sin querer decirlo o admitirlo.-Crees que puede ser un punto debil- termina el por mi -¿Es Alicia?- me cuestiona, niego con la cabeza.
-¿Entonces quien es el que ha hecho caer al egocéntrico y frio de Riven?- intenta aligerar el ambiente tenso, pero no estoy de humor para nada.Me levanto -No tendrás la suerte de saberlo, creo que deberia alejarme de ella... pero algo no me deja Brandon.
Asiente comprensivo -No hace falta que te alejes Riven, tener un punto debil por alguien no es malo al contrario, es un motivo para ser más fuerte. Ser especialistas no significa que no puedas tener puntos débiles ni nada de eso- Habla ahora -esta bien que alguien sea tu punto debil, es normal.
Miro a otra parte, esta bien pero para mi no. Yo no puedo tener ningún punto debil, para ser el mejor especialista no.
-
Sky me pasa la botella de agua y agradezco con la mirada agotado, el entrenamiento ha sido muy duro hoy pero estuvo bien. Se pasa una toalla por encima de los hombros y me mira como si quisiera hablar.
-Sueltalo ya Sky- sonrio burlon, y rie ya mas suelto y se sienta a mi lado.-¿Tan bien me conoces ya o que?- sigue la broma, tras segundos du cara vuelve a pasar a una más seria -Es sobre una chica, estoy con ella pero a la vez no...- trata de explicar.
Levanto la ceja -¿Estas con alguien pero no es nada serio?- Intento comprenderlo.
-Mas o menos, quiero algo serio con ella- habla mirando al suelo -pero no se si ella quiere, además de que... si estamos juntos traerá muchos problemas.
Bebo del agua y tras pensar en que decir hablo -¿Que tipo de problemas?
Parece dudar pero al final lo dice -Con Diaspro, ella sigue por mi y lo se aunque me hago el tonto con ella- eso ya lo se, se nota que ella quiere con el.
-Pero la chica con la que estoy... no le cae bien a Diaspro- Y ahí lo conecto todo de nuevo, es una del grupo de Flora.-¿Es la pelirroja o cual del grupito de Stella?- pregunto haciéndome el tonto.
Rie -Vaya, lo conectas todo rápido eh- se burla -Es Bloom, la pelirroja. Me llamo la atención y empezamos a hablar, no se que siente ella por mi... y a Diaspro le cae mal- sigue explicando -no quiero que ella salga dañada por Diaspro, se como es y...
-Tendra que aceptarlo, tarde o temprano, tu tienes derecho de estar con quien quieras. No dejes que esa te quite oportunidades- Aconsejo, me levanto y agarro mi bolsa de entrenamiento. Sky sigue sentado en la banca pensativo, lo mejor es dejarlo solo para que piense.
Mientras lo mismo vuelve a mi mente, no la conozco casi y ya siento mucho no se el que pero es extraño. Por primera vez en mucho tiempo me siento diferente con alguien, pero también siento miedo... me prometi hace muchos años dejar de sentir y no confiar en una mujer. Y que ahora me de cuenta de que ella podría ser una debilidad me destruye.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Siento haber tardado en actualizar y subir nuevo capitulo. Igual espero que os esté gustando:)
ESTÁS LEYENDO
La noche (Riven x Flora)
FanfictionUna noche, creía que una noche era todo lo que necesitaba para hacerla caer. Lo que no tenía en cuenta es que era él quien caería sin darse si quiera cuenta. Porque a veces las almas gemelas resultan ser polos opuestos. Porque el amor es como el fue...