Capitulo 5

741 67 4
                                    

Cansancio

Pov Flora

El timbre suena marcando el cambio de hora, guardo mi cuaderno y agarro mi bolso. Salgo de la clase junto a Layla y Stella, mientras Bloom se queda en ella para hablar con la profesora.

En el pasillo acompañamos a Stella a su taquilla.
-Estoy entre el vestido amarillo o el naranja- sigue hablado ella sobre su cita con Brandon. Para mi van muy rápido ya que casi no se conocen.

-¿Por que aun no le has dicho que eres la princesa de Solaria?- Pregunta Layla ignorando el tema del vestuario.

Ella cierra su taquilla tras sacar su bolsa de maquillaje -Es complicado, cuando digo eso los chicos se piensan que por ser princesa soy creída y egocéntrica... no se.

Me dolia ver a Stella tan insegura ya que nunca se muestra así.
-Si de verdad le importas a Brandon el te aceptara igual, no deberías esperar mucho tampoco. Ocultar cosas esta mal y trae desconfianza- hablo mirando la hora del móvil.

Layla asiente de acuerdo conmigo, mientras la rubia parece pensarlo.
-Le diré, aun no solo cuando crea que sea el momento.

Asiento con la cabeza y me alejo de ellas para ir al baño de chicas, aun quedan unos minutos antes de que comience la siguiente clase. Me miro al espejo mientras suelto un suspiro de cansancio. Es difícil acostumbrarse a estar aquí en esta academia, esta llena de gente y aún no tengo a nadie con quien me siente bien completamente. Me llevo genial con Stella pero tenemos ideas y pensamientos diferentes, ella tiene otras cosas en mente y no compartimos nada en especial aunque aun así nos llevamos bien. Con Layla la cosa cambia más, podría decir que es con quien mejor me llevo, ambas compartimos nuestros pensamientos y confío en ella bastante ya. Bloom y yo somos buenas amigas, pero no hemos hablado aun tanto al igual que con Musa.

Miro de nuevo la hora, voy muy justa de tiempo, debería ir ya a la clase. La puerta de uno de los cubículos se abre y por el espejo veo a Scarlett, nada más verla intento avanzar para salir rápido pero ella me detiene.
-¿A donde vas tan rápido Flora?- habla con tono de burla en su voz.

Me giro para mirarla, no me dejare intimidar tampoco pero no quiero problemas no es mi estilo.
-Scarlett sueltame, debo ir a clase- hablo tranquila esperando a que suelte su agarre de mi brazo.

Me mira desafiante -¿O si no que?- de rie -no te atreverías a hacerme nada, deja tus falsas amenazas atrás.

Aparto mi mirada, sigo sin entender que pretende pero tengo claro que algo de culpa tengo. Nada más entrar por primera vez al pasillo el primer día para mi mala suerte choque con ella haciendo que sus libros cayeran al suelo junto a ella, a pesar de las numerosas veces que me disculpe en el momento y ayudarla a recoger todo no me perdona. En cambio de eso empezó a molestarme como si eso le sentara mejor.

Tiro de mi brazo logrando quitar su amarre de encima, ella frunce el ceño.
-Esto no se quedara así, me humillaste el primer día yo te humillare todo el curso- advierte.

-Ya me disculpe contigo, fue sin querer mi intención no era hacer eso.

Sonrie -Vas de mosca muerta, y puede que lo seas. Pero una cosa no quita a la otra, me humillaste delante de todos y no me quedare de brazos cruzados.

Ignorando sus palabras salgo del baño, pero ya los pasillos se encuentran vacíos. No llego a tiempo a la siguiente clase ni de broma, voy a mi taquilla y dejo las cosas, ya entrare en la siguiente clase supongo. Así que decido salir y voy directa a las zonas de entrenamiento, seguramente están vacias a estas horas porque los entrenamientos son más tardes.

Cuando llego veo de nuevo a Riven, pero no esta solo esta junto a una chica. De estatura más alta, su cabello es oscuro tirando a negro, ella junto a él tenían un cigarrillo en sus manos.
De un momento a otro la chica se pega aun más a el, le da otra calada al cigarrillo y luego la chica se lanza a sus labios. Aparto la mirada tras ver que es el beso es correspondido, no me molesta pero me resulta incómodo  verlo así que camino a otra zona.

Me siento en el césped al lado de unas flores, no entiendo lo que quiere lograr Riven la verdad. El porque va detrás de mi si luego esta con otras, lo mejor es alejarme de el siento que me traerá muchos problema. Su compañía en si se siente rara, parece que los problemas van tras el y lo que menos quiero es eso. El llama la atención de todos, juntarme a el no me traerá nada bueno... tras largos minutos pensando decido que mejor es pasar de el y sus juegos.

-

Bloom junto a Layla se sientan en la mesa con la comida ya en mano, la rubia para de parlotear al verlas.
-¿Estas mejor Flora?- me pregunta Layla.

Asiento con la cabeza, les menti y me siento mal por eso. Les dije que falte una hora de clase por el dolor de cabeza cuando me preguntaron luego.
-¿Entonces creéis que deberia acercarme yo?- pregunta Stella ignorando el tema, y doy gracias mentalmente por eso.

Bloom se gira para mirar la mesa de Brandon, en la cual estaba el junto a Riven, Nex, un chico rubio, la chica de antes junto a otra más que tampoco conozco. Aparto la mirada algo avergonzada cuando me doy cuenta de que Riven me pillo mirando su mesa.
-No lo sé Stella- habla Bloom mirandola -Ahi esta Diaspro, y ya nos odia por el incidente de hace unos días.

Si, otro incidente con otra chica. Bloom se choco sin querer con Diaspro, a ella no le hizo mucha gracia y ahora nos tiene manía a todas pero sobre todo a Bloom.

-Lo se, pero... es verdad. Mejor espero que sea el quien me diga algo, pero de momento estoy mejor con ustedes- sonrie Stella.

No puedo evitar volver a mirar a esa mesa, ahora la misma chica de hace horas estaba aun más pegada al peli magenta. Quito la mirada de ahí y la dirijo a mi comida, de nuevo la sensación extraña. Pero algo más llama mi atención, al igual que la de los demas en el comedor. Un estruendo de alguien cayéndose seguido de risas. Al mirar a mi lado una chica de pelo corto y violeta se encuentra tirada en el suelo avergonzada, su comida esparcida y lágrimas amenazan con salir de sus ojos. De pie detrás de ella esta Scarlett junto a Vanesa, ambas se rien cruelmente de su situación mientras otros del lugar acompañan sus risas.

Por pena a la chica me levanto sabiendo que nadie más lo hará, nadie más la ayudaría a salir de esa situación. Stella me frena y me dirige una mirada de advertencia.
-No te metas en medio Flora, sabes que no saldrás bien- le sonrio confiada, me daba igual solo me sentía mal por la chica y quería ayudarla.

Stella voltea los ojos mientras me levanto, y una vez al lado de la chica me agacho a su altura y la ayudo a levantarse del suelo. Lagrimas salen descontroladamente de sus ojos empapando sus mejillas, las miradas curiosas de los demas siguen sobre nosotras.
-Pero mira quien esta aquí también ahora- escucho la voz de Scarlett a mis espaldas pero la ignoro, lo cual no parece sentarle bien -Te estoy hablado a ti Flora- chilla ahora.

Bloom se levanta dispuesta a ayudarme ahora a salir de la situación -¿no te cansas de molestar a los demas Scarlett? No es gracioso- Habla decidida ella.

Scarlett sonrie con burla, pero solo me fijo en la chica con cabello violeta y decido agarrarla del brazo. Paso a un lado de la castaña quien aun sigue gritando cosas incoherentes hacia Bloom y a mi, paso al lado de la mesa de Riven quien me sigue con la mirada pero ni me fijo en el, solo en sacar de aquí a la chica.

Una vez dentro de los baños, ella suelta un suspiro mientras se apoya en el lavamanos. Pongo mi mano sobre su hombro como forma de apoyo -¿Estas mejor o prefieres estar sola?- le pregunto pero no le da tiempo responder, ya que la puerta se abre y entra una chica con el cabello corto y de color azulado oscuro.

-¡Tecna!- chilla corriendo a un lado de ella, me aparto de la chica que hace cuestión de minutos ayude para que ella se acerque.
-Me entere de lo que pasó, siento no haberte ayudado antes... ¿estas bien?

Ella suelta un suspiro -Si estoy bien Musa, créeme da igual... ella me ayudo a salir del comedor- me sonrie genuinamente -Soy Tecna, y ella es mi mejor amiga Musa.

-Encantada, soy Flora.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Aquí el primer capítulo que se narra desde la vista de Flora, espero que guste:)

La noche (Riven x Flora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora