Capítulo 14

558 50 3
                                    

Pov Riven

Entro a la enfermería con Nex a mi lado, las puertas de estas se cierran y cuando miro adelante busco con la mirada a Brandon pero no lo veo. En cambio veo a Stella junto Sky, le doy un toque a Nex para señalarle eso y ambos caminamos hasta ellos.

Levantan la mirada al vernos -Ey, ¿como está Brandon?- pregunta Nex.

Sky tose -El esta bien creo- habla la rubia -Me dejaron pasar antes, esta bien. También están Bloom y Flora.

Ante la mención de la última siento mi corazón latir más rápido, ¿por qué ella esta también aquí? Ni tiempo me da para preguntar ya que dos hadas entran y se dirigen a donde nosotros.

La rubia las mira -¿Que os pasa chicas? Bloom y Flora aun no salen, creo que están bien. ¿Habeis visto a Layla?- Les pregunta.

-Cuentale tu Musa- dice una de ellas.

Esta asiente -Es sobre Layla, encontró en las afueras de Alfea un desconocido. Esta herido, al parecer era un preso- Explica.

Pero mi mente se desconecta, dejo de escuchar a mi alrededor hasta que las hadas esas se van de la enfermería y quedamos los tres. Me siento al lado de Sky -¿Sabes que Alicia también esta?- me cuestiona.

-¿Se puede pasar?- Le pregunto esquivando lo otro.

Pero por casualidad una de las enfermeras de Alfea sale y mira a los que aun siguen aquí en la sala de espera, y sin más suelta -Pueden pasar ya que ahora son menos chicos- sonrie.

Sky se levanta y Nex es el primero en pasar, yo les sigo intentando demostrar desinterés ante todo esto.
Al pasar al primero que veo es a Brandon sentado en una silla sujetando una bolsa de hielo contra su brazo, a su lado Bloom quien se sujeta la cabeza con fuerza, Flora esta a su lado con una mirada cansada pero intentado ayudar a su amiga y Alicia a su lado junto a otro chico.

Nex se acerca a Brandon, este me mira y le doy una mirada que el comprende a la perfección. Sky mientras pasa de todo y se va junto a Bloom. Empiezo una discusión interna sobre si debería acercarme a Flora o no, a su lado esta Alicia y sería incómodo todo pero por otro quiero saber como esta ella y que sepa que me preocupo. Brandon parece darse cuenta de que me pasa y me hace una señal de animo para que me acerque a ella.

Camino despreocupado hasta llegar a Flora, ella no me mira pero si Alicia que se percata rápido de mi presencia pero no soy capaz de mirarla a ella mis ojos están puestos en la castaña. Ya sabiendo que no puedo dar marcha atrás hablo -Flora- la llamo, ella levanta su mirada cansada -¿Como está?- es lo primero que se me ocurre.

Mi rostro sigue igual sin mostrar emocion alguna -Pues... bien, no paso nada- suelta sin más restándole importancia a su estado.

Mi mirada sigue puesta en ella -¿Segura? ¿Que fue lo que paso?.

Sonrie débil -Me pidieron que devolviera a la vida la naturaleza de Alfea, esta todo bien aquí ya.

Asiento con la cabeza -Riven- me nombra Alicia a su lado, algo irritado me giro para mirarla aun sintiendo la mirada de Flora sobre mi. Espero a que vuelva a hablar pero Alicia no sabe que decir -Yo...- empieza pero no es capaz de seguir.

Suspiro -No hace falta que digas nada- le digo, ella asiente y se queda callada. Miro a Flora de nuevo y sin más salgo de la enfermería intentando controlar mis impulsos.

Los pasillos están casi vacíos a esta hora de la madrugada, normalmente no debería de haber nadie por aquí. El silencio inunda la academia tras los sucesos de hace apenas una hora, unos pasos detrás.

-¡Ey Riven! Espera- grita alguien a mis espaldas. Paro en seco y me giro para ver a Timmy, un especialista de primer año. Le miro atento esperando a que hable o algo -Saladino te llama.

La noche (Riven x Flora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora