El final es un comienzo
Pov Riven
Dejo caer la espada tras acabar con la vida de esa cosa, mi vista se vuelve a Flora quien parece estar ya inconsciente. A lo lejos otro cuerpo, pero este de una bruja.
Aun cansado por todas las batallas libradas hoy corro hasta llegar a su lado y me agacho a su altura, con rapidez aparto sus mechones revoltosos de su cara para ver sus ojos entre cerrados.
Su respiración entre cortada me asusta aun más, con un hilo de voz la llamo -Flora.
Con miedo no obtener respuesta alguna de ella dejo de respirar por segundos.
Sus ojos verdes se abren y suspiro con alivio al mismo tiempo que ella sonrie adolorida. La ayudo a sentarse y tras eso la acerco aun más a mi con cuidado y paso mis brazos alrededor de su pequeño cuerpo, ella apoya su cabeza en mi pecho mientras yo sonrio al sentirla de nuevo.
-Pense que te había perdido- murmuro.
Toco mi comunicador -He encontrado a Flora, todo bien- suelto.
Tras casi un minuto nos separamos del abrazo -Lei la carta...- suelta.
Miro confuso sin saber de que habla hasta que por mi mente pasa esa carta, la cual no veo desde hace días sobre mi escritorio.
-Por eso querías arreglar las cosas- digo y ella asiente con la cabeza.
La miro de arriba a abajo para asegurarme de que está bien, pero no es así. Mi mirada para en la zona de su corazón en donde hay una gran herida sobre ella, Flora se da cuenta e intenta tapar la herida.
-¿Te duele?- pregunto, ella niega pero no es capaz de decir nada más.
Me fijo en como sus ojos cansados luchan por no cerrarse, me levanto a la vez que ella baja la mirada derrotada. La levanto para sujetarla entre mis brazos, ella vuelve a apoyar su cabeza en mi pecho para descansar mientras yo comienzo a caminar con ella entre mis brazos.
Sintiendo como se va -Flora aguanta un poco más- murmuro pasando por los pasillos.
Bajo la mirada para ver su estado, me mira fijamente con sus hermoso ojos verdes y sin más habla -Te quiero- me dice al borde de la inconsciencia mientras su respiración es lenta.
Mi pecho se contrae ante eso, sintiendo como la persona que más amo se esta yendo y sintiendo la extraña necesidad de decirselo también -Yo también te quiero.
Ella sonrie débilmente al mismo tiempo que sus ojos se cierran -Flora no cierres aun los ojos- suplico a la vez que acelero mi paso para buscar ayuda cuanto antes.
Paro en seco ante la salida del edificio para ver a los chicos entrando en este, el rubio delante de todos me mira para luego analizar el estado de Flora.
-Sacala, fuera hay profesores y enfermeros de Alfea ayudando a los heridos- señala el, camina hasta quedar a un lado mío -Nosotros vamos a por las chicas, algo salio mal.
Asiento con la cabeza para salir por fin del edificio, y ver a las hadas y especialistas agotados por la lucha supongo. Nex se acerca a mi lado -Todo termino ya.
-
Miro a Brandon a mi lado -La encontramos muerta en el suelo- asegura el.
Yo mientras guardo mi móvil atendiendo a sus palabras -Entonces Faragonda tampoco esta ya...- repito.
El asiente mientras el rubio sigue dando vueltas por la sala de espera.
-Tras verla Helia se quedó ahí para avisar a Saladino mientras nosotros seguimos hasta donde estaban Bloom, Stella y Layla- sigue explicando.
Pero deja de hablar cuando por fin una de las enfermeras sale de nuevo, me levanto para acercarme y preguntar por Flora.
-Disculpa, ¿como está Flora?
La chica me mira para luego leer una hoja y levantar de nuevo la mirada.
-
Guardo otro libro sintiendo aun la mirada de Brandon sobre mi, todo terminó aunque no de la mejor forma. El aire de fuera entra con fuerza por la ventana abierta del dormitorio compartido casi vacío.
Su mirada muestra pena cuando me giro para verlo -¿Crees que nos veremos de nuevo Riven?- cuestiona con preocupación.
Pienso por segundos para luego asentir con la cabeza -Nos queda un último curso Brandon.
Se siente en su cama -Si eso lo se, pero no hay ya directora y capaz por lo sucedido lo cierran de verdad- opina nervioso.
Suspiro -Bucaran una sustituta, y si cierran la academia nos veremos algún día.
-¿No te preocupa?- pregunta.
Rio sin dejar de mirarlo -A ti lo que más te tiene nervioso es no ver a Stella ya Brandon, seguro la veras más.
Baja la cabeza -Dudo que nos veamos, dudo que alguno de nosotros se cruce fuera siendo una dimensión tan grande.
-Volveremos- aseguró para tranquilizarlo pero no se que pasara.
El futuro es incierto, todo parece cambiar en cuestión de segundos. De un momento a otro pierdes a quien más amas, y tienes que aprender a vivir con ello. Todos perdemos alguna vez, y sin final digno para ello.
Tengo miedo del futuro, siendo consciente que puede ser la última vez que vea a todas las personas que he conocido estos últimos años. Teniendo que seguir un camino en solitario, aunque era lo que siempre desee ya no estoy seguro. Tengo motivos suficientes para querer seguir siendo acompañado.
Me acerco a la ventana, pero antes de cerrarla miro hacia fuera. Los bosques verdes y el Sol cayendo, formando la imagen perfecta. Pero mis ojos se iluminan solo cuando la veo fuera, sentada en un banco con unos tulipanes a su alrededor.
~
Hola! No es un nuevo capítulo, he vuelto a publicar este mismo para que este ordenada ya que he visto que los dos últimos capítulos de esta historia se publicaron mal y no están ordenados lo que llega a confundir. Gracias por el apoyo 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
La noche (Riven x Flora)
FanfictionUna noche, creía que una noche era todo lo que necesitaba para hacerla caer. Lo que no tenía en cuenta es que era él quien caería sin darse si quiera cuenta. Porque a veces las almas gemelas resultan ser polos opuestos. Porque el amor es como el fue...