Estar rota cambia.
Pov Flora
Una semana. Eso es lo que ha pasado desde que no he vuelto a hablar con el. Todo sigue igual, o eso parece a mi alrededor... aunque no negare que siento un gran vacío.
Nuestras miradas ya ni se cruzan, y si lo hacen no es por el mismo motivo claro esta. La frialdad sigue en el al igual que su actitud distante, aunque por lo que me fijé no solo conmigo también con alguno de sus amigos.
Ni una palabra nos cruzamos ya tampoco, ¿para que? El lo dejo todo claro ese día, yo no volveré a donde no me quieren.
Todo se siente raro de su parte, a veces me pongo a pensar de más y extraño pequeños momentos que solo pasaba con el...
Yo no he cambiado supongo, aunque las chicas me preguntan constantemente como estoy y se preocupan de más. No le veo el sentido, es decir, paso lo que paso pero tampoco es algo tan grave... solo me desilusiono todo y ya. Pero duele más cuando me dicen que estoy cambiada y más distante por más que intento seguir igual como siempre.
Cierro mi taquilla después de dejar algunos libros, Lewis, mi compañero de clase esta de pie a mi lado. El sonrie por lo que le devuelvo la sonrisa en forma de saludo -¿Que tal, Flora?- pregunta.
Me apoyo en la taquilla -Bien como siempre, ¿que tal tu?- finjo interés en la conversación pero siento mi estómago removerse cuando el pasa por el centro del pasillo con sus amigos, su mirada sigue al frente mientras se mantiene callado y con el mismo semblante de siempre.
-¿Me escuchaste?- repite Lewis sacándome de mis pensamientos, lo miro sin saber que decir -Te dije que si te apetece podemos quedar esta tarde.
Miro al suelo, sinceramente no tengo ganas de salir con nadie hoy -Hoy... creo que será algo difícil, tengo que estudiar con mi amiga- invento rápido la excusa, aunque no es mentira por parte tampoco.
El se ve desilusionado por segundos por lo que me siento mal, pero luego sonrie -No pasa nada, otro día será.
Asiento a la vez que comienzo a caminar por el pasillo, pero paro en seco al toparme con Griselda quien me mira fijamente -Flora, debes ir al despacho de Faragonda ahora- Manda con un tono alto.
Sin muchas ganas asiento con la cabeza añadiendo otra preocupación, ¿que hice para que me llamara Faragonda?
Camino en silencio atravesando a los estudiantes de mi camino hasta llegar al despacho, toco una vez y cuando escucho el "pase" entro con la mirada baja. La directora me señala la silla frente a su escritorio, me siento en ella mientras la miro atenta -Bien Flora, gracias por venir- comienza con una sonrisa gentil -¿Te acuerdas del último ataque de las brujas aquí?- pregunta, por lo que yo asiento recordándo lo sucedido -Necesito que nos ayudes con tu poder de la naturaleza a refortalecerla en las afueras de la barrera.
Asiento intentando asimilar lo que dice con rapidez.
Ella se levanta -Sabes... hay una razón por la que vinieron las brujas- Cuenta.
-Ya le conté de eso q tu compañera Bloom también. Aqui en Alfea, escondemos a la piedra de la vida... una muy poderosa capaz de cuidar y a la vez controlar todo en las dimensiones mágicas- explica.-La quieren robar- deduzco.
Faragonda asiente con la cabeza sin dejar de mirarme -Eso ya no importa, aquí esta segura... solo necesito que ayudes a dar algo de fuerza a la naturaleza de nuevo. No quiero ver las afueras de la barrera así...
Su mirada intensa sigue sobre mi, por lo que asiento nerviosa aun -Esta bien.
Sonrie -Te avisare cuando puedes comenzar. Ya puedes irte... que tengas un buen día- se despide
Me levanto con torpeza -Claro, igualmente.
Salgo del despacho, y parece que la vida me odia. Justo el esta delante de mi, sin querer nuestras miradas chocan por lo que la aparto y paso a un lado suyo y sigo mi camino. Como si el y yo no nos conociéramos de nada, porque apartir de ahora será así... como el quiso.
Entro a la cafetería y tras visualizar a las chicas me junto con ellas, quienes mantienen una animada conversación mientras yo miro mi plato sin apetito alguno. Brandon pasa a un lado de nuestra mesa y saluda a Stella con una sonrisa y sigue de largo, mientras Sky ni si quiera mira a Bloom. Al parecer lo de ellos también finalizo definitivamente.
-¿Habeis escuchado lo de la desaparición de la chica de segundo año?- Stella capta mi atención ahora también, la miro atenta.
Musa suelta un suspiro -No creo que le haya pasado nada, seguramente se escapo- le resta importancia.
La pelirroja rie -Pues ojalá el siguiente sea Sky- dice a forma de broma, aunque con rabia.
La miramos con desaprobación por eso, al menos yo no creo que sea un tema por el cual bromear -Sea lo que sea, espero que la chica esté bien- digo.
Las demás asienten con la cabeza como si estuvieran de acuerdo -¿Aceptaras salir con Lewis?- me pregunta Musa repentinamente, la miro sin saber que decir -Todos sabemos que ese chico está loco por ti- explica al ver mi confusión.
No quiero la verdad. No ha pasado ni una semana de mi decepción con el, no me siento cómoda intentándolo con otro.
Niego con la cabeza -Lo dudo, aparte yo no quiero salir con nadie por ahora.
Ella deja la botella de nuevo en la mesa -Pues deberías Flora, no debes estar así por...- deja el tema sin nombrar del todo, lo cual agradezco.
-Se ve buen chico.Layla hace una mueca -No se yo... la verdad no me fio mucho de el, algo no me da confianza.
La rubia le resta importancia -¿Y que? Debes salir con más, así es más fácil olvidar. Tu también deberías Bloom- se gira a la pelirroja la cual aparta la mirada.
-Debería...- murmura ella.
Me levanto de la mesa recogiendo mis cosas -nos vemos luego- me despido de ellas al paso que salgo, no quiero hablar de nada de eso aunque quizás tengan razón... debería decirle que si.
Pero sin ilusiones ni nada, solo salida de amigos para distraerme quizas me venga bien.Saco mi móvil, y pienso la hora para que también me de tiempo ir luego con la directora. Sin pensarlo más le escribo. Esta claro que esta no es la solución pero ira bien...
ESTÁS LEYENDO
La noche (Riven x Flora)
FanfictionUna noche, creía que una noche era todo lo que necesitaba para hacerla caer. Lo que no tenía en cuenta es que era él quien caería sin darse si quiera cuenta. Porque a veces las almas gemelas resultan ser polos opuestos. Porque el amor es como el fue...