Capítulo 13

542 58 1
                                    

Simplemente dolor

Pov Flora

Momentos antes del desastre

Tras alejarme de Riven corro en busca de Layla, Musa y Tecna. Las tres se encuentran corriendo con las demás hada, me uno a ellas y las sigo sin querer separarme de ellas. Aunque faltan Bloom y Stella, que por lo que se están con los especialistas.

Paramos en seco para prepararnos para la batalla -Son brujas- suelta Layla -La barrera no aguantará más.

-¡Chicas!- la voz de Stella se hace presente, llega junto a Bloom -Menos mal que estais bien.

Musa asiente -Pero será mejor transformarnos ya- habla decidida, todas asentimos para luego transformarnos y prepararnos.

Una profesora llega a nuestro lado -Chicas, sois las más cualificadas para esto- habla -La barrera cayó ya, los especialistas ya están luchando. Stella no hay iluminación y eso dificulta las cosas, cuando salgas ilumina todo ¿de acuerdo?- la rubia asiente con la cabeza efusiva -Las demás ya saben, peleen por Alfea.

Nos volvemos a quedar nosotras -Bien, ya saben Winx- la miramos curiosas por el nombre -Se me acaba de ocurrir- sonrie con torpeza Bloom.

Salimos volando hacia el centro del problema, a lo lejos ya los veo a todos mientras Stella vuela mas alto para iluminar todo. Busco rápido con la mirada a Riven, quien parece estar concentrado en su pelea. Suelto un suspiro al verlo bien aun, se que el puede solo y eso hace todo mejor.

Me centro el lanzar hechizos a las brujas, a algunas las sujetos con las raíces mientras a otras las dejo fuera con mis poderes. Todo iba bien, hasta que que siento como me debilitó pero sin sentido alguno. Busco a mi alrededor algo que me ayude o una explicación, intento utilizar mis hechizos para hacer crecer raíces para atrapar a una de las brujas pero no sale nada de la tierra.

Unas risas suenan delante de mi, cuando miro a las tres brujas delante mio estas sonríen victoriosas -¿Que pasa hadita? ¿Tu poder no funciona?

No contesto, todo da vueltas. ¿En que momento mis poderes se fueron? Si ni si quiera me llegaron sus hechizos.
Pero la respuesta esta bajo mis pies, un hechizo de una bruja impacto contra mi abdomen y caigo al suelo sin poder batir mis alas. El impacto contra el suelo es duro y doloroso, pero me doy cuenta de algo. No siento el poder de la naturaleza en ningún lado, esta casi destruida y solo siento dolor de su parte.

Me levanto como puedo y esquivo los demas hechizos que lanzan las brujas, me escondo detrás de un árbol seco y casi muerto. Caigo al suelo de espalda contra el árbol mientras intento respirar con normalidad, miro con lagrimas en mis ojos el desastre.

Escucho pasos acercándose y me pongo en alerta, me levanto con sigilo y espero que sea quien sea pase. Una vez esta a la vista su sombra salto sobre la sombra mientras esta se revuelve, con fuerza me sujeta e intenta quitarme de encima. Suelta un quejido y enseguida se de quien se trata, me suelto de el y caigo al suelo sin fuerza. Riven se pone en posición de ataque pero al verme se agacha preocupado.

-Me asustaste- le sonrio débilmente.

El suelta una corta risa -No se yo, ¿estas bien?- Pregunta cambiando el tema, asiento con la cabeza y me levanto.
-Vine para ver como estabas, la naturaleza- trata de decir.

Bajo la mirada -Lo se, esta casi destruida. Siento su dolor, es soportable- repongo para no darle importancia a eso.

El se pone en alerta, con uno de sus brazos me empuja levemente detrás de el mientras que con su otro brazo sujeta con fuerza la espada. Tras segundos aparece otra sombra, Riven se prepara para atacar.
-Flora- dice la sombra, y por la voz reconozco que es Bloom. Sujeto a Riven del brazo para que no intente hacer nada sin saber.

La noche (Riven x Flora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora