Capitulo 18

438 45 0
                                    

Pov Flora

Dejo mis libros sobre la mesa mientras me siento junto a las chicas en la mesa de fuera, ellas siguen con su conversación de la cual aún no me entero.

La rubia se gira para mirarme -¿Que paso ayer?- Pregunta con una mirada juguetona mientras rie.

Miro a Musa quien evita mi mirada aun, sigue molesta y no he tenido la oportunidad de hablar con ella aun por lo de ayer -Pues nada... solo di un paseo.

Ella rie -Pero no sola- las demás siguen las risitas mientras me sonrojo.
-Bueno, el caso... ¿vienes hoy a la fiesta?- me pregunta.

Miro el libro -Pues... no lo se, si me apetece paso por ahí- La verdad es que no tenía ganas de ir a una fiesta, quizás se me pasa.

-Hola chicas- Brandon saluda mientras se sienta junto a Stella y a su lado Riven quien saluda con la mirada o eso se podría decir -¿De que hablan?

La rubia sonrie -De la fiesta de hoy.

Este sonrie por la mención de la fiesta -Estara genial, deberian ir todas- comenta.

Desconecto de su conversación para centrarme en el libro, pero no lo logro ya que cuando miro a mi lado veo a Jules mi compañero de clase ya que también está en el primer curso.
-Flora- saluda sonriendo, le sonrio de vuelta pero no digo nada más mientras siento la mirada de Riven sobre nosotros -¿No comes nada?

Su pregunta de la nada me hace dejar mi libro a un lado, se que Jules no se callara y tampoco le diré nada -No, no tengo hambre- digo simple.

El se acerca más a mi lo que me hace sentir incómoda -Oye... ¿quieres venir conmigo a la fiesta?- me pregunta nervioso.

Levanto mi mirada y veo la suya, Riven parece molesto por la situación y como no, no se queda callado -Creo que no irá contigo- suelta cruzado de brazos.

Jules aparta su mirada de mi para verlo a el -¿Perdona? Le pregunto a ella no a ti.

El gruñe -Pues te respondo yo por ella, Flora ira conmigo.

Lo miro molesta, el no puede responder por mi -Riven- lo llamo pero su mirada fulminante sigue sobre el.

Jules me vuelve a mirar -Es ella quien decide.

-Gracias Jules- suelto -Pero no, no iré a la fiesta- intento sonreír mientras me levanto de la mesa, el silencio incómodo sigue. Miro con advertencia a Riven para luego darme media vuelta e irme con mis libros.

Su actitud no me gusta, pero no acaba aquí -¡Flora!- llama detrás de mi, pero no me detengo hasta que el llega a mi alcance -¿Que fue eso?

Rio sarcástica -Eso mismo debo preguntar, con que ahora contestas por mi...- suelto molesta pero aun en tono tranquilo.

El sigue molesto con Jules, y se descarga con todos -No... sabes que no quise decir eso.

-Pero lo dijiste- repito mientras sigo mi camino.

Suelta un suspiro -Pero no es así, se lo que dije. Lo siento, pero ese tío no me lo puso fácil- intenta defenderse -Se te pego mucho, ¿y viste su actitud?

Suelto un suspiro -Lo se, pero no es motivo para que te metas y menos con esa actitud, porque la tuya tampoco fue la correcta.

El resopla -¿Lo vas a defender?

Me detengo y lo miro fijamente -No lo he defendido, solo dije que no debías haberte metido en eso- explico.

-¿Y dejar que siguiera con ese juego contigo?- Pregunta.

Asiento con la cabeza -Yo le hubiera dicho que no, tendrias que haber confiado en mi porque claramente no le iba a decir que si- digo sin apartar mi vista de el -Solo... no lo vuelvas a hacer- quiero dar por terminada la discusión.

Baja la mirada -Confio en ti, más de lo que debería quizas- suelta.
-Me fastidia que no veas las intenciones de los otros contigo.

-Riven basta- doy por terminada la discusión de nuevo, el asiente y sin esperar nada más me voy de su lado en busca de un lugar más tranquilo.

-

La rubia coloca otro vestido sobre mi cama, yo ni si quiera lo miro ya solo me dedico a regar las plantas de mi cuarto.
-Flora- llama, suelto un suspiro, dejo la pequeña regadera sobre la mesa para ir junto a ella.

Me muestra varios vestidos de distintos colores y formas -No se Stella, no me apetece ir- digo apartando la vista de los vestidos.

Ella niega -Vas a ir Flora, no entiendo el porqué no te apetece- suelta -¿Es por Riven? Bueno por lo que paso en la mesa- insiste.

Me siento a un lado de las prendas de ropa -Solo no tengo ganas...- su mirada se vuelve más fuerte sobre mi asi que aparto la mirada -Con Riven no pasa nada, solo estoy algo decepcionada a decir verdad.

Se sienta a mi lado -¿Decepcionada por qué?- apoya su mano en mi hombro.

Junto mis manos nerviosa -Desde la discusión de esta tarde no hemos vuelto a hablar, ni me ha mirado. No se... esperaba que se acercara pero se nota que sigue molesto- explico.

Se levanta mientras tira de mi para que lo haga yo también -Bien entiendo, pues con más razón vas a ir Flora- suelta con una sonrisa -Se que el estará ahí por Brandon, así que tu también iras y con el mejor vestido.

La miro sin saber que decir -Yo...

-Shh- me manda a callarme mientras sigue mirando los vestidos -Tu iras, y cuando te vea te pedirá perdón por lo tonto que es- agarra un vestido -Este.

Me lo pasa, lo miro detalladamente y veo que es más de mi estilo. Es ajustado y corto, sin mucho escote y sin mangas, de un color rosa claro. La mirada ilusionada de mi amiga sigue sobre mi por lo que acepto probarme el vestido e ir junto a ella a la fiesta.

Entro detrás de Bloom y Stella, ya que Layla y Musa se van directas a la mesa de las bebidas. Las sigo entre la multitud mientras la música alta resuena en mis oídos, paro en seco cuando llegamos frente a la mesa que ellas eligen... con los chicos.

Brandon esta al lado de Sky quien se encuentra fumando, a un lado Nex con su copa en mano y Riven pegado a un chica. Aun ninguno se da cuenta de nuestra presencia, no hasta que la chica a su lado se gira para vernos.
Su mirada sigue la de ella hasta llegar a nosotras, a mi. Sus ojos se abren con sorpresa mientras intenta separar un poco a la chica, para ser sincera no me importa que este a su lado pero si la actitud que toma.

Espero que os haya gustado este capitulo, en el siguiente muchas cosas cambiaran... Intentaré actualizar pronto para que vean ya el siguiente capitulo:)

La noche (Riven x Flora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora