Capitulo 19

420 41 5
                                    

Todo acaba, tarde o pronto

Pov Flora

Incomoda entre Riven y Nex tomo de mi bebida mientras siento su mirada sobre mi, la música sigue sonando y cada vez hay más alumnos en la fiesta. Stella y Brandon desaparecieron mientras que Bloom se había ido de la mesa por otra discusión con Sky.

Nex se levanta y se va sin decir nada por lo que se ve -Pense que habías dicho que no vendrías- suelta.

Dejo mi bebida en la mesa de nuevo mientras miro a otro lado -Lo se, pero Stella me convenció.

Volvemos a quedar en silencio, no en uno cómodo -Oye... lo siento- rompe de nuevo el silencio.

Ahora lo miro después de todo este tiempo -Te perdono Riven- sonrio timida mientras mi mirada viaja a la chica de su lado quien aun sigue ahí, ella solo se dedica a mirar el móvil.

El se da cuenta -No es nada- intenta explicar pero lo corto con un beso corto.

-Da igual bobo, no tienes que explicarme nada- digo tranquila, y es verdad no me importa.

Pero el no parece convencido -¿Segura? No quiero que malinterpretes nada- Insiste, yo niego con la cabeza -Vale esta bien supongo.

La pelirroja llega a la mesa y se sienta a mi otro lado -¿Vamos a bailar Flora?

Miro a Riven a quien parece no importarle -Bueno, no se...

-Seguro que a Riven no le importa- me interrumpe -No es igual que su amigo Sky- eleva la voz adrede para que lo escuche el.

Ella tira de mi levantándome, la sigo entre la multitud hasta llegar a una zona de baile donde Layla se encuentra bailando, y Musa sobre un pequeño escenario cantando.
Nos unimos a la pista de baile y comenzamos a bailar, pero Bloom no está bien y lo noto. Esta más bebida de lo que deberia y aun parece molesta por la discusión con el rubio -Bloom- la llamo pero ella sigue bailando pegada a otro chico mientras mira de reojo la mesa de los chicos.

Cuando les miro veo a Riven aguantando a Sky del hombro evitando que el venga aquí a por la pelirroja, Sky se ve enfadado de verdad. En cuestión de segundos Riven logra llevárselo fuera de la fiesta, supongo que para hablar con el y calmarlo.

-Flora diviértete- chilla Bloom dejando al chico y volviendo a mi, sin darme cuenta ya ella me había puesto a un lado de un chico.

El sonrie algo nervioso -¿Te esta gustando la fiesta?- me pregunta para romper el hielo.

Miro a mi alrededor mientras asiento con la cabeza -esta genial- contesto mientras sonrio.

La música vuelve a cambiar, el aún desconocido me acerca a su cuerpo pero sin llegar a pegarme por lo que agradezco, aunque sigo incómoda tan cerca de el. Comienza a bailar mientras yo intento pensar en cómo salir de aquí, estoy agobiada por la música tan alta y la multitud.

-Mierda- susurra el chico pero aun no me deja ir. Levanto la mirada mientras intento separarme de el, pero su agarre es más fuerte -¿Que pasa?- pregunta, pero no es para mi.

Este me suelta por fin y consigo alejarme, pero mi cuerpo choca con alguien atrás de mi. Asustada me giro para ver a Riven quien no me mira, su mirada esta en el chico -Tyler no vengas con eso- suelta.

Miro a Riven quien ahora me mira a mi también -Dejalo- le susurro, su mirada es fría. Sin más vuelve a mirar a Tyler y se va dejándome atrás.

Pero no le sigo, esta enfadado y no me escuchara tampoco. En cambio vuelvo a la mesa y tomo un sorbo de mi vaso, Nex quien antes miraba la escena ahora se centra en el móvil.
-¿No vas a hablar con el?- me pregunta sin apartar la vista del aparato. Niego con la cabeza - Bueno es entendible, Riven tiene que calmarse solo.

La noche (Riven x Flora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora