Esperar no es lo mío
Bostezo ligeramente por segunda vez en lo que llevo de mañana.
-Vaya, ¿alguien no durmió o que?- Se burla Brandon -pues preparate que mañana comienzan las clases.Sonrio falsamente a su dirección mientras seguimos caminando a una de las plazas de Alfea.
-¿Y que tiene esa chica de especial para que la vayas a ver desde tan temprano?- Pregunto molesto.Brandon había quedado con la misma chica que conocío ayer en la fiesta, ella llevaría a sus amigas y el para no ir solo quiso llevarnos a todos. Pero como no todos tenían las excusas perfectas, yo solo voy por pena y para ver la humillación de mi amigo.
-Es... perfecta Riven, aunque es algo... no se como explicarlo- balbucea.
Me callo y ruedo los ojos con evidente molestia, que Brandon se fije en alguien justo al comienzo de clases no es buena idea... para nadie lo seria.
Seguimos caminando hasta que llegamos frente a un grupo de tres chicas. Una es rubia y de estatura más o menos alta, ella saluda a Brandon con un cálido abrazo. La segunda sigue sentada, su cabello rizado y de color marrón es lo que más resalta de ella quien parece pasar de la situación. Y la última... ¿es la misma de ayer? Nuestros ojos se cruzan y veo su sorpresa pasar por ellos, definitivamente si es ella.-Stella, el es mi amigo Riven- me presenta.
Ella sonrie falsamente, ni la conozco y ya me parece hipócrita -Encantada, ella es Layla y ella Flora- las presenta.
Así que Flora es la de ayer, ella me mira atentamente aún -Este es nuestro primer año.Brandon se acerca más a ella mientras sonrie -Bueno pues Riven y yo os enseñaremos el lugar, ya sabemos todo de aquí- me mira esperando mi aprobación, asiento con la cabeza molesto mientras me cruzo de brazos.
-¡Genial!- chilla la rubia tirándose a los brazos de mi amigo.
Comenzamos a caminar por la Alfea, Brandon iba con Stella enfrente explicándole cada lugar y cotilleo del lugar. Mientras Layla se encontraba la última sin prestar atención a nada, estaba metida en sus pensamientos. En medio estaba yo junto a Flora, todo en total silencio por nuestra parte.
Miro aburrido todo -¿De donde vienes?- Le pregunto a la chica.
Ella parece sobresaltarse por segundos, se ve algo tímida -Soy de Linphea- responde en voz baja sin mirarme, su vista sigue clavada enfrente.
-¿Tus poderes son de la naturaleza?.
Ella asiente -Soy la hada de la naturaleza, la puedo controlar y también sentir lo que siente- explica brevemente.
Ambos nos quedamos en silencio luego por minutos -Disculpame por no haber sido del todo amable ayer contigo- rompe el silencio ella.Me sorprenden esas palabras ya que no me esperaba una disculpas, es más ¿quien se disculpa por eso?
Niego con la cabeza -¿Por que te disculpas? Habrás tenido algún motivo, da igual.Ella parece pensar por segundos su respuesta -Claro que me tengo que disculpar, yo no suelo ser de la forma en la que fui ayer.
La miro atentamente, parece ser sincera -Me entere de algo que no me sento bien, aunque ya se que no es excusa por como fui ayer.Miro al frente viendo a Brandon y Stella hablando, seguramente ya se estaban despidiendo.
-No pasa nada, es entendible.Ella sonrie tímidamente, su amiga la rubia se acerca -Ey Flora, vamonos ya.
Parece querer negar algo pero se queda callada y me mira de nuevo.
-Supongo que ya nos veremos- y con eso se marcha con sus dos amigas.Me acerco a mi amigo quien aun esta quieto mirando a donde antes estaba Stella -Brandon- digo poniendo mi brazo en su hombro para que reaccione.
Este sale de su trance y sonrie como bobo a lo cual no dudo pegarle un manotazo para que deje de sonreír, el me mira confuso.
-¿Pero de que vas?- Se sobresalta.
Sonrio victorioso mientras el cruza los brazos -Es muy guapa, ¿a que si? Aunque yo creo que a ti te llamo más la atención la amiga...- sonrie con burla.-¿De que hablas?- pregunto haciéndome el ofendido mientras comienzo a caminar y el sigue mis pasos -Claro que no, solo fui amable con ella.
El no dice nada y solo rie -Ahora creo que tienen la reunión esa de principio de curso, Faragonda les dirá lo de la barrera y los monstruos.
Saco mi móvil para mirar los últimos mensajes mientras lo escucho hablar, comienza a explicarme lo mismo de siempre o eso creo. Paso de escucharlo y me centro en el móvil tratando de distraerme.
-¿No me estas escuchando verdad?- me golpea el hombro.Suspiro derrotado -Claro que no, siempre hablas demasiado.
Voltea los ojos -¡Ey!- escuchamos la voz de Sky a nuestras espaldas.
Brandon se cruza de brazos molesto.
-¿Tu no tenias que hablar con el entrenador o era solo una excusa para no venir?- Pregunta en tono molesto, pero sabemos de sobre qué no esta molesto.Sky se rasca la nuca con claro nerviosismo -Yo... eh... ya lo hice, fue muy rápido....
-Se te da fatal mentir- anuncio. El me fulmina con la mirada. Sin querer seguir escuchando sus tonterías de siempre me alejo de ellos sin avisar y camino hasta la plaza central de la academia donde la mayoría de estudiantes se suele reunir.
A lo lejos veo a Nex con Diaspro y me acerco a ellos -Ey colega- saluda el.
Me siento a su lado en el banco mientras ella no deja de parlotear.-¿Te lo puedes creer?- habla con su voz chillona -Encima un grupito de primer curso me choco, y Sky estando delante las defendió a ellas.
Nex asiente con la cabeza mientras mira su móvil -Quizas a Sky le gustó una, quien sabe- comenta sin más.
Diaspro abre los ojos como platos -¡No digas tonterías! Que yo sepa a Sky no le van las pelirrojas torpes, también había una rubia... al parecer es la princesa de Solaria- se queja sin sentido.
-La otra... no es una amenaza, se quedó callada la castaña pero la de al lado que tenía el pelo rizado... ag- hace una mueca de asco -casi se me tira encima, son todas ineptas.-Dejalas Diaspro, son nuevas y no saben como van las cosas aquí- comenta Nex, yo solo rio al ver la cara molesta de Diaspro. Ella no me cae bien siendo sincero, la tengo que soportar solo porque se lleva con Sky y Nex. Pero me parece que es muy falsa, no se como esos dos soportan todos sus "dramas".
Miro a lo lejos viendo a Flora con dos chicas más, una de ellas es Layla pero la otra no la reconozco. Sin darme cuenta los minutos pasaron y seguía sin apartar mi mirada de ella, aunque no parecía darse cuenta tampoco.
Algo en ella me llama, siento la extraña necesidad de hablar con ella y hacerla sentir segura. ¿Por que?
La pregunta ronda ahora por mi mente, no es especial aunque no parece ser como las otras. Cualquiera habría caído nada más haberme acercado, es lo que suele pasar con las chicas... pero ella no. No tenía miedo de mirarme fijamente, tampoco sacaba tema de conversación como hacen todas o ser directas. Quizás debo esperar a llamar su atención, aunque esperar no es lo mio. Pero tengo la necesidad de que ella me vea.
ESTÁS LEYENDO
La noche (Riven x Flora)
FanfictionUna noche, creía que una noche era todo lo que necesitaba para hacerla caer. Lo que no tenía en cuenta es que era él quien caería sin darse si quiera cuenta. Porque a veces las almas gemelas resultan ser polos opuestos. Porque el amor es como el fue...