Algo sucede
Pov Flora
La miro mientras sigue hablado -Ya estoy harta de el- repite Bloom.
-Siempre es lo mismo.Suspiro mientras salgo detrás de ella de la clase -Quizas necesitas tu tiempo Bloom, estar siempre pensando en el y en esos problemas no te hace bien.
Ella no parece del todo satisfecha por el consejo, y lo se, no es el mejor. Mi cabeza esta llena de cosas últimamente. Guardo mis libros en la taquilla y ambas caminamos hasta el patio exterior de Alfea, el día de hoy es perfecto se supone. Soleado sin ninguna nube a la vista, sin duda alguna para Stella si es perfecto.
Una vez fuera nos sentamos en un banco, las otras tardarían en llegar ya que tenían que entregar un trabajo aun.
-Oh no- murmura Bloom. Cuando miro a su dirección veo a Diaspro a lo lejos riéndose. Bloom suelta un bufido de molestia -Ahora vuelvo.La detengo para intentar que entre en razón -No vale la pena, déjala.
Pero ella niega y se va a su dirección sabiendo el problema que crearía, y es que últimamente esta siendo demasiado impulsiva.
-Pero bueno...- Escucho la voz de Scarlett a mis espaldas -Flora, ¿que haces aquí sola?
Suspiro -Scarlett, ¿no te cansas de molestar a los demás?- Me levanto con intenciones de irme pero me sujeta el brazo con fuerza para evitarlo.
Me mira desafiante -¿Tan rápido te vas Flora?- pregunta con burla, a su lado Vanesa rie.
Justo cuando me doy cuenta de que es lo que sucede es muy tarde, un cubo lleno de agua cae sobre mi empapandome por completo. Escuche las risas a mi alrededor, especialmente la de Scarlett, Vanesa y Miranda. Bajo la mirada avergonzada sintiendo pánico por el momento.
Levanto la mirada para ver la felicidad que les provoca al verme en esta situación, pero no digo nada ni soy capaz de defenderme ante ellas.
Simplemente me voy, camino fuera de las vistas de todos huyendo de ese momento pero me es imposible porque se repite aun en mi cabeza.Lagrimas comienza a salir de mis ojos llegando a mis mejillas, una vez alejada de todo me siento bajo un árbol de las afueras. Apoyo mi espalda contra el árbol mientras abrazo mis piernas. Miro a mi lado para ver unos tulipanes rosas... y mi poder ejerce sobre ellos para comunicarme.
Escucho atentamente a las flores ya que soy capaz de hablar con ellas.
-Flora- me sobresalto al escuchar su voz, me limpio las lágrimas más rápido de lo que pensé que podría y lo miro. El se ve apenado, se agacha para quedar a mi altura.-Se a lo que vienes, estoy bien- le digo en voz baja.
Niega con la cabeza -No estás bien, deja de fingirlo- Pasa su brazo sobre mis hombros y me pega a el aun sabiendo que estoy empapada por el agua.
Evito su mirada -¿Estas enfadado?- Le pregunto.
Riven me mira como si hubiera dicho la mayor estupidez de mi vida -¿Que? Claro que no, ¿por qué debería estarlo?- me cuestiona.
Bajo la mirada -Porque me deje humillar, la otra vez te molestaste por eso... porque me dejo pisotear por todos- murmuro.
Suspira -Se lo que dije, no me enfado contigo pero me da rabia. Me da rabia que te dejes tratar así porque no lo mereces- Dice sincero.
Iba a decir algo más pero el se aparta y se levanta del césped, me tiende la mano para que yo también me levante y la acepto. Una vez de pie el comienza a caminar y yo le sigo.
-¿A donde vas?Sigue caminando -Te voy a acompañar a tu habitación para que te cambies, te espero fuera tranquila- explica.
Asiento y lo sigo, ambos caminamos en silencio. Una vez frente a la habitación yo entro y el espera fuera, me cambio rápido, y al salir el sigue ahí. Sin decir nada comienza a caminar de nuevo y yo le sigo confiada sin saber a donde va.
Caminamos en silencio, y al darme cuenta nos encontramos alejados de la academia rodeados por el bosque.
Me acerco a Riven para sujetarle el brazo y pararlo, el mantiene ahora su mirada fija en la mia -¿A donde vamos?- le cuestiono.El se gira para mirar adelante, yo también mire y mi vista se quedo clavada. Algo extraño sucede, una parte del bosque donde estábamos estaba viva... la otra parte estaba muerta. Me acerco con pasos lentos para verlo mejor.
-Lo descubrí hace unos días con Brandon- habla el a mis espaldas -al parecer detrás de esta barrera algo malo esta pasando.Acerco mi mano a la barrera, de un momento a otro el dolor de la naturaleza fuera de aquí me traspasa y caigo al suelo, la naturaleza estaba sufriendo. En segundos Riven se encuentra a mi lado, alejo la mano mientras aun siento el dolor de esta.
-No es nada- le aseguro a la vez que me levanto, pero su mirada me pide explicaciones -al ser el hada de la naturaleza puedo sentir también su dolor...El mira de nuevo la parte destruida, los árboles casi muertos me gritan por ayuda. La cabeza me arde, alguien hizo eso con malas intenciones.
-Hay que decirle a Faragonda.Riven niega con la cabeza -Ella no hara nada, ¿de verdad crees que ella no lo sabe ya?- me quedo callada, estaba claro que Faragonda tenia que saberlo.
-Ella al igual que los profesores lo saben, llevan días raros. Algo pasa ahí fuera y nos lo están ocultando- dice el seguro.Miro incrédula aun el desastroso paisaje -¿Pero por que lo ocultarian? No entiendo que pasa...
-Yo tampoco se del todo, pero Brandon también cree lo mismo. Hay algo ahí fuera, algo pasa y no lo quieren decir- Explica -No le digas a nadie de momento Flora- me pide.
Asiento con la cabeza -no le dire a nadie, ¿pero por que me lo cuentas a mi?
Parece sorprenderla la pregunta, se nota que no se lo esperaba -Pues... eres la hada de la naturaleza, quizás tu puedes averiguar algo.
Me acerco de nuevo a la barrera pero el me detiene -Quizas si la cruzo puedo descubrir que paso, y también curar a la naturaleza si solo es esta parte.
Niega con la cabeza -Ahora no Flora, aparte de que esto te daña a ti directamente... si lo hubiera sabido no te habría dicho para ahórrate eso.
-Da igual Riven, es soportable- le digo segura, pero me esta afectando demasiado aun con la barrera en medio quizas sin la barrera ya estaría desmayada.
Parece pensarlo -Esta bien, pero no hoy. Aparte si cruzas ahora la barrera se darán cuenta de eso- dudo pero acepto al final.
Pero mi vista vuelve al exterior de la barrera, el dolor me invade al ver todo destruido. Los árboles muertos, las flores heridas... todo destruido.
¿Quien habrá sido?
ESTÁS LEYENDO
La noche (Riven x Flora)
FanfictionUna noche, creía que una noche era todo lo que necesitaba para hacerla caer. Lo que no tenía en cuenta es que era él quien caería sin darse si quiera cuenta. Porque a veces las almas gemelas resultan ser polos opuestos. Porque el amor es como el fue...