Capitulo 15

510 47 0
                                    

Aparenta ser un día normal

Miro a otro lado cuando la mirada de mi amigo empieza a ser molesta, suelto otro bufido -¿Que quieres?

Brandon sonrie al ver que logro molestarme, pero no responde nada y solo se levanta. Le hace unas señas a Stella que esta al otro lado de la cafetería junto a sus amigas. A los minutos estaban ellas sentadas en nuestra mesa y las miradas de otros estudiantes sobre nosotros, ya que es la primera vez que nos sentamos juntos.

Sky esta junto a Bloom y al lado de esta la rubia con mi amigo. Enfrente del heredero de Eraklyon está Nex y a su lado la morena, Layla, y Flora entre ella y yo. Sigo mirando mi comida sin apetito alguno, veo el plato de Flora el cual sigue lleno aun.

Me mantengo al margen de la conversación que se mantiene entre los otros en la mesa -¿No tienes hambre?- Le pregunto a Flora en bajo sin levantar la mirada.

Ella tarde unos segundos en responder -Pues no- dijo como si se sintiera regañada por algo, y sin más comienza a comer sin muchas ganas. Se de sobra que esta intentando evitar hablar conmigo.

Miro a mi amigo frente a mi, quien parece estar escuchando atentamente las quejas de su "novia" que todavía no lo es. Justo cuando pensé que este descanso no podría ir a mejor veo a Diaspro junto a Scarlett caminar hasta nuestra mesa. Intento evitar rodar los ojos cuando se paran delante de nosotros.

Diaspro le sonrie coquetamente a Sky quien se pone nervioso por la presencia de la pelirroja quien frunce el ceño -Hola- dice posando su mano sobre la del rubio.
-Chicos, ¿por qué no hacéis un hueco en la mesa para que nos sentemos?- cuestiona.

Sky, como el bobo que es, hace caso a su amiga y empuja a Bloom hacia Stella y deja un espacio libre para Diaspro. Y ahora es Sky quien esta incómoda en medio de ambas chicas, intento no reírme de el pero la cara de Brando frente a mi no ayuda en nada. Intento mirar a otro lado mientras escucho como Brandon rie sin poder evitarlo, vuelvo mi vista a Sky quien es fulminado por la mirada de la pelirroja.

Mientras por otra parte Scarlett camina hasta quedarse al lado de Brandon, y sin más se sienta a su lado. Este nervioso se arrima más a la rubia quien parece estar molesta por la presencia de Scarlett.

La mesa se funde en un silencio incómodo, solo quedan las malas miradas por parte de las cuatro chicas. Me giro para mirar a Flora quien parece incómoda por la presencia de las dos.
-Oye- la llamo en voz baja -¿Después podemos hablar?- Le pregunto, aunque me da igual su respuesta ya que hablaré con ella si o si.

Antes de que pudiera responder Scarlett se adelanta -Riven, ¿tu no estas con Alicia?- Pregunta con una sonrisa falsa.

La fulmino con la mirada -No, no se de donde sacas eso- Suelto sin emoción alguna.

Pero ella parece no querer quedarse callada -Pues pensé que si, ¿o ya te buscaste a otra?.

Intento controlarme -A ti no te debe importar.

Brandon parece darse cuenta de que no me controlare ya del todo -¿Y tu por que estas aquí Scarlett?- se mete en la conversación -Que yo sepa no le caes muy bien a ninguno de aquí.

Ignoro la discusión que se acaba de crear, miro a Flora quien ahora evita mi mirada con pena. El timbre suena para anunciar que las clases deben seguir, los primeros en levantarse son Bloom y Stella quienes se van sin decir nada, supongo que molestas por lo sucedido. Brandon se levanta y me mira, pero niego con la mirada por lo que se va junto a Sky y Nex, y detrás de estos las dos chicas. Mientras Layla espera a su amiga, detengo a Flora antes de que se levante.
-Layla- la llamo -Tengo que hablar con Flora, ella va después- digo con seguridad.

Ella mira a su amiga esperando su confirmación, Flora asiente a regañadientes y la morena de se va.
-¿De que quieres hablar?- pregunta.

Miro a mi alrededor, no es el sitio adecuado ya que aun hay mucho ruido -Vamos- me levanto y espero a que ella lo haga, comienzo a caminar con Flora detrás de mi.

El Sol de la mañana ilumina la pequeña pradera al lado del lago de Alfea, tras la caminata de unos 10 minutos en silencio paro en seco y me siento sobre el césped. Ella me imita algo insegura.

Tomo un suspiro, pienso si debo hablar ya o no pero ella parece distraída por el paisaje por lo que espero unos minutos -Flora- la llamo, pero su mirada no conecta con la mia.
-Necesito aclarar las cosas.

Levanta la mirada -Por fin- suelta en voz baja -¿me dirás ya el porqué me buscas siempre?- interroga.

Miro a otro lado -No solo eso, lo primero es que quiero aclarar la situación de Alison- voy directo a lo que quería decirle.

Ella niega con la cabeza -No hace falta que lo digas, se que estas con ella y...-

La interrumpo -No, no estoy con ella y quiero que confies en mi palabra. Ella y yo no estamos juntos y ya nada nos une, decide alejarme de ella por completo hace unos días- explico para que deje de pensar cosas que no son.

Baja la mirada -¿Por que? Digo... ¿por qué me lo cuentas? No tienes que darme explicaciones tampoco.

Levanto los hombros -No lo tengo que hacer, pero siento que mereces saber las cosas. No quiero que pienses cosas que no son- digo sincero.
-Yo no quiero que te alejes de mi por eso, solo no quiero que te vayas de mi lado.

Ella sonrie tímida -No me iré de tu lado, no hasta que tu me lo pidas.

Miro directamente a sus ojos verdes, esos que me hipnotizan cada vez que los veo. Siento esa conexión que solo siento con ella, su mirada también está fija en la mia. Mi mirada baja por segundos, la brisa del aire primaveral choca contra nosotros. Sin querer esperar más mis labios chocan con los suyos y se funden en un beso, quizás uno que si tiene sentimientos. Algo que nunca me ha pasado, mezclar sentimientos se siente bien. Pero el miedo me invade y me separo de ella tras largos segundos, su mirada sigue sobre la mia y sonrie. Las dudas no existen en estos momentos porque se que es ella lo que quiero, pero no será fácil. Porque no creo poder mirarla y no sentir nada, porque lo siento todo.

La noche (Riven x Flora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora