El amor es un juego perdido
Miro a otro lado, evitando su mirada profunda mientras intento volver a controlar mi respiración. Solo quiero salir de aquí y volver a mi dormitorio.
El observa mis leves morados provocados por mi torpe caída -Bien- suspira -¿Qué hacias ahí fuera a estas horas?
Pienso una excusa, no lo quiero decir que sali con Lewis y paso lo que paso... se molestara -Fui a dar una vuelta, sin darme cuenta me aleje mucho de esta zona y me perdi en la oscuridad- me sorprendo por mi capacidad de pensar en una buena excusa en poco tiempo -Llame a las chicas pero ninguna acepto la llamada, así que te llame...
-¿Ultima opción?- pregunta en broma, pero se que eso le afecto.
Bajo la mirada, mientras el se sienta a mi lado -No creerás que después de todo querría llamarte a ti antes...
Este evita ahora mi mirada -Ya lo se, yo mismo me hice caer- suelta sin más -Aun así me sigo preocupando por ti.
Quería decirle que yo también, pero las palabras no salen porque por mi mente vuelve las palabras que me dijo ese día -¿Es por Alicia?- intento afirmar pero suena más a pregunta.
-Por un parte tiene que ver con eso, hay algo ahí fuera- parece dudar sobre si contarme algo o no -No debes decirle a nadie esto...- asiento con la cabeza -Me dijeron que algo esta atacando solo a las hadas, les arrebata su poder y las deja al borde de la muerte.
Niego sin creérmelo -Imposible, nos avisarían... tiene que ser otra cosa. Quizás aún ni saben que hay ahí fuera- opino.
Su mirada se queda clavada en la mia de nuevo -Solo confía en mi- me cuesta escuchar esas palabras después de todo -Se que cuesta después de todo lo que hice y dije... pero no quiero que te pase nada.
Bajo la mirada, incapaz de seguir mirandolo porque se que estoy volviendo a caer ante el. Me sorprende lo fácil que es que caiga, pero no lo puedo evitar.
Antes de que diga algo, por mi mente pasa Lewis... lo deje al borde del bosque. Me levanto exaltada pero me arrepiento porque un mareo me hace caer de nuevo al borde de la cama.
-Tengo que ir a por el, lo deje tirado- me digo más a mi misma.El me detiene con los brazos -¿De que hablas?- cuestiona -¿A quien dejaste tirado?.
Suelto un suspiro -A Lewis.
El se separa de mi -¿Lewis? Te fuiste con el- murmura lo último para el mismo.
Asiento -Si, sali con el. Pero lo deje ahí tirado y debo volver a por el.
Riven se aparta de mi lado y se levanta -¿Saliste con el?- pregunta dándome la espalda.
-Eso no importa ahora- replicó nerviosa -Lo deje tirado al borde del bosque.
Suelta una risa seca -Estara bien, como te dije solo ataca a hadas...- habla aun dandome la espalda, con tono frío.
Muevo mis manos nerviosa -No debes ponerte con esa actitud- suelto sin más.
Se gira de golpe para mirarme -Eso es lo que más me molesta, puedes hacer lo que quieras pero igual me molesta- murmura aguantando su rabia.
-¿Por que lo dejaste tirado?.Apreto mis labios -¿Lo dejaste tirado para volver conmigo de nuevo?- vuelve a preguntar.
Abro los ojos como platos -Claro que no, yo no soy como tu que juega a dos bandos siempre- suelto sin pensar pero en el momento no me arrepiento tampoco -Puedo salir con quien quiera cuando quiera.
Pasa su mano por su cabello mientras su mirada vuelve a cambiar al igual que su tono de voz -¿Siempre sacaras los mismos temas del pasado?- pregunta irritado.
Ahora no aparto la mirada -¿Acaso es mentira?- cuestiono -Estuviste con varias a la vez, y yo incluida en ese grupo... no debi llamarte.
Se aleja aun más -Sabes que cambie, te lo demostré se defiende -¿Te arrepientes de estar ahora aquí?
Me levanto de la cama -¿Me lo demostraste?- pregunto con un nudo en mi garganta, niego con la cabeza luego -Pues tus palabras me lo negaron, ya no soy tan ilusa Riven- digo intentando controlar mi voz.
Asiento ahora con la cabeza -Si que me arrepiento de volver aquí, de estar aquí contigo- decir estas palabras me duele más de lo que hubiera pensado.
Pero a el también le duelen -Bien- suelta herido -Pues vete, si te arrepientes de que te haya ayudado, vete- dice frio y tajante. Y sin más el se va al baño del dormitorio y cierra la puerta tras el.
Me quedo parada por casi un minuto en mitad del dormitorio, sin saber que hacer. Mi corazón quería ir tras el y decirle que todo es mentira, que quiero estar con el... pero mi mente no me lo permite.
Recuerdo sus palabras y todo lo sucedido.
Miro dolida la puerta donde el se encerró, camino hasta la puerta para salir de aquí pero paro en seco al ver unas hojas sobre su escritorio. "Flora" escrita sobre un sobre hace que me detenga a mirarla fijamente, una carta. Tras debatir interiormente agarro la carta con mi nombre puesto sobre el, la miro atentamente pero no la abro.
Solo salgo del dormitorio con otro vacío más en mi pecho, pero con la carta en mi mano. Sin saber si es lo correcto mirarla o no... Camino por el pasillo vacío hasta mi habitación, al entrar Layla esta sentada en el sillón mirando atenta el móvil pero levanta la mirada tras escuchar el ruido de la puerta.
Corre a mi lado y se para para inspeccionar mi aspecto -¿Fue bien?- pregunta sin dejar de mirarme.
Camino hasta mi dormitorio pero no entro -Si, todo bien- miento -Pero estoy cansada, mañana te cuento mejor.
Ella asiente aun no muy convencida, entro a mi dormitorio y me tiro directa a mi cama. Sintiendo mis ojos arder por retener por tanto mis lágrimas, mi pecho se comprime y así pasan minutos que llega a convertirse en una hora para mi sorpresa.
Me siento sobre la cama con la carta entre mis manos, ¿debo leerla? La pregunta ronda por mi cabeza por minutos, por lo que al final decido que si.
Flora,
Se que jamas llegaras a leer esta carta, es lo mejor para ti al final... olvidarme. Algo que desde un principio tuvimos que hacer, alejarnos.
Esa noche en la fiesta, no fui capaz de negar las palabras de Sky y no lo negare. Pero no negué nada porque fuera verdad sus palabras, sino porque me hizo pensar en nosotros. En que cai por ti ya, en que eres mi maldita debilidad y eso me asusta demasiado.
La mañana siguiente tras ver esos mensajes y llamadas perdidas que te deje, me di cuenta que no podía seguir con esto. Y tampoco arrastrarte a ti a mi mundo, donde solo hay cosas negativas aunque tu nunca lo fuiste para mi. Decidi que debía alejarme de ti por miedo a amar, pero no me di cuenta de que con nuestra primera mirada ya era el final de mi historia.
Todo lo que dije ese día, no lo siento y jamás lo llegue a sentir. No sabes lo que me dolió soltarte eso y ver tu rostro contraído de dolor, eso solo me mató más por dentro. Aunque llego un punto donde dude sobre si cambiar y decirte que era mentira, pero no pude.
Ya es tarde para arrepentirse, el daño está hecho y no hay vuelta atrás. Y por más que me duela, te dejaré ir si es lo que quieres. Pero siempre te amare aunque sea inconscientemente, pero lo haré. Por miedo a amar se pierde siempre, el amor es un juego perdido.
ESTÁS LEYENDO
La noche (Riven x Flora)
FanfictionUna noche, creía que una noche era todo lo que necesitaba para hacerla caer. Lo que no tenía en cuenta es que era él quien caería sin darse si quiera cuenta. Porque a veces las almas gemelas resultan ser polos opuestos. Porque el amor es como el fue...