Pov Flora.
-¿Te irás?- Pregunta la voz de Musa a mi espalda, dejo el bolso sobre la mesa al lado de la puerta y me giro para mirarla. Aun queda tiempo hasta que Riven llegue.
Ella enciende otra luz mientras me analiza con la mirada -Necesito dar una vuelta para despejarme- odio mentir, y sobre todo cunado es a mis amigas. Pero aun no me siento preparada para contar lo que pasa.
Levanta las cejas, no me cree -Vas a verlo- suelta, yo miro confusa por lo que solto -a Riven- especifica.
Se que no le puedo mentir más, así que asiento -Dare una vuelta con el.
Suelta un suspiro -Ya sabes lo que dicen de el, ¿no?- me cuestiona.
Me molesto por lo que dice -Se que es lo que dicen de el, pero le conozco mejor que los que dicen esas cosas de el- le defiendo calmada.
Niega con la cabeza -¿De verdad lo conoces o solo te muestra lo que quieres que vea?- pregunta.
Su pregunta me bloquea, confío en el más de lo que debería y soy consciente -Lo conozco- Aseguro, aunque una parte de mi siente que no, no le conozco en si para decirlo -¿Y tu lo conoces lo suficiente para saber si es verdad todo lo que dicen?
Ella se queda callada por segundos -No hace falta, se ve como es y lo que ha hecho... y se que tu también lo sabes.
Harta de la situación agarro el bolso y salgo de la habitación con mi mente al borde, me siento mal por discutir con Musa y dejarla así... pero siento que no me entiende del todo.
Las luces de los pasillos parpadean poniéndome aun más nerviosa, una vez salgo del edificio el aire helado de la noche choca contra mi cuerpo y me estremezco del frío. Me pego mentalmente ya que me doy cuenta de que se me olvidó mi chaqueta con el problema de antes.Miro al cielo oscuro, que esta iluminado por algunas estrellas y la Luna -Es bonito, ¿verdad?- la voz de Riven me hace estremecer.
Bajo mi mirada hasta el, a unos metros de mi con sus manos en el bolsillo y su vista clavada en mi.
-La verdad es que si- contestó acercándome a el a paso lento.El sonrie por segundos cortos y comienza a caminar asegurándose que le siga, cosa que hago. Caminamos en silencio por minutos hasta que llegamos al camino, el que hicimos la última vez hasta llegar el lago. Los minutos pasaron lentos en el cómodo silencio, miraba a mi alrededor con algo de pánico aún.
Sin casi darme cuenta Riven se sienta a pocos metros del lago sobre el césped lleno de tulipanes a su alrededor, me siento a su lado sin dejar de mirar la Luna reflejada en el agua.
-¿Tienes frio?- pregunta sacándome de mis pensamientos.
Le vuelvo a mirar -Solo un poco- el pasa su chaqueta, la cual traia ya en mano antes -Pero, ¿y tu?- le pregunto.
El rie -Da igual, yo estoy genial- no me convence pero se que no dirá nada aun así.
Vuelvo mi vista al lago -¿Que es lo que quieres de mi?- Le pregunto, ya no estoy segura de lo que pretende y mi mente esta llena de dudas.
-¿Lo preguntas por lo que paso con Cleo?- cambia la pregunta -No deberías de dejar que eso afecte en algo- sigue sin contestar, ahora le miro atenta -Quiero que te quedes a mi lado.
Miles de ideas pasan por mi mente -¿Hasta que te canses?
Niega con la cabeza -No creo que me llegue a cansar de ti Flora.
-Pero, ¿y si lo haces?- repito.
Me vuelve a mirar -No lo haré, eso no pasara. Siento... siento no poder expresarme bien- le miro sin entender.
Juego con mis manos -Eso da igual, seguro tienes algún motivo.
Aparta su mirada -No es por ti, ni por ninguna otra. No confío en nadie desde que mi madre me abandono- suelta tomándome por sorpresa, se nota que le sigue afectando.
-Nos dejó tirados a mi y a mi padre, el me enseño a no confiar en ninguna mujer por miedo a que me pase lo mismo, que la historia se repita- explica bajando la mirada y sin nervios -Ella me dejó, vi como le rompia el corazón a mi padre y le dejaba a el sin pizca de vida. No quiero que vuelva a pasar, no me permitiré que me destruyan como le destruyeron a él- termina con un suspiro.Apoyo mi mano en la suya -Lo siento mucho Riven, pero créeme... no todas tienen esas mismas intenciones. Yo no te rompería más- "pero tu a mi si" pienso, el si lo haría aun sin quererlo.
Sonrie -Lo se, solo tengo que hacerle entender a mi mente eso... no es fácil.
-Lo se Riven, te esperare el tiempo que te haga falta- murmuró, me siento mejor al escuchar un poco más de el.
Niega -Ese es el problema, quizás esperas algo que jamás pasara. No quiero dañarte aunque ya lo hice por egoísta, no soy capaz de soltarte porque... quiero estar contigo- se mueve el pelo frustrado sin ser capaz de seguir.
Suelto su mano -No me has dañado Riven, yo también elegi quedarme porque no quiero irme- aparto mi pelo de la cara ya que el aire empieza a ser más fuerte.
-¿Y si lo hago?- me pregunta, pero no tengo respuesta para eso -Te acabo de contar que es lo que puede pasar, mi falta de confianza sea con quien sea.
Suelto un suspiro -Igual me quedare- Ya no puedo irme de su lado, es muy tarde -Se que con tiempo y comprensión puede ir mejor.
El abre la boca para volver a hablar, soltar lo mismo así que me acerco decidida y lo callo con un beso, paso mi mano por su cabello mientras que el tarda unos segundos en corresponder. Su mano pasa a mi cintura mientras que con la otra sujeta mi cara, sonrio en medio del beso y tras largos segundos más la falta de aire hace que nos separemos.
Abro los ojos mientras sonrio al igual que el, sus ojos brillan con interesa bajo la luz de la Luna lo que me hace sentir aún más alegría.
ESTÁS LEYENDO
La noche (Riven x Flora)
FanfictionUna noche, creía que una noche era todo lo que necesitaba para hacerla caer. Lo que no tenía en cuenta es que era él quien caería sin darse si quiera cuenta. Porque a veces las almas gemelas resultan ser polos opuestos. Porque el amor es como el fue...