Capitulo 4

879 67 3
                                    

El invernadero

Salgo del dormitorio a hora punta, las 12 de la noche, camino con sigilo y con cuidado por los pasillos casi oscuros de la academia. Una vez cerca del invernadero saco mi caja para empezar a fumar de nuevo, aun su pregunta ronda por mi cabeza para ser sincero y no le encuentro respuesta aun al porque fumo.

Ya en el invernadero me iba a ir a mi lugar de siempre que es el banco donde me siento para fumar, escuchar música, mirar la noche oscura o el móvil a veces. Extrañaba bastante esto desde el curso pasado.

Pero para mi sorpresa ella también está aquí, suspiro frustrado porque ahora pensaría que la sigo o algo por el estilo aunque este desde siempre es mi lugar. Esta sentada en uno de los bancos del lugar, más bien recostada en el, llevaba una sudadera con unos pantalones largos rotos y tacones.

Me acerco a ella, se levanta al escuchar mis pasos pero se tranquiliza al verme y sigue viendo las flores a su lado. Me siento también en el banco sin decir palabra alguna, espero a que sea ella quien me hable esta vez y así es.
-¿Me sigues o que?- Pregunta ella de broma con una sonrisa sincera.

La miro -¿Por que te seguiria a ti?- me solo, no quiero mostrar nada.
-Creo que es al revés, quizás lees el futuro sabes a donde voy.

-Creo que no, ese no es mi poder- murmura.

-¿Me contarás la razón por la cual estabas en dirección hoy?- pregunto.

Ella parece pensarlo -Fue por Scarlett, una chica de mi curso. Le hizo creer a la profesora que yo le había hecho una broma...- habla calmada.

Suspiro -¿No te creyeron?- niega con la cabeza.
-Deberias haberle plantado cara a esa tal Scarlett, te llevaste tu la bronca de algo que no hiciste- hablo con algo de rabia, sin conocerla bien siento que es el tipo de persona que odia meterse en problemas y que no es capaz de defenderse del todo bien. Dejo que la humillaran y aun así no se le nota enfadada.

-No es lo mío... no quería crear más problemas el primer día de clase ni caer mal a los demas. Tampoco fue para tanto la bronca- quita importancia.

Le doy una última calada al cigarrillo y lo dejo -No entiendo, ¿dejas que todos te humillen porque si?

Levanta los hombros -Da igual, y no siempre dejo que lo hagan. Solo se controlarme- suelta sin más.

Suelto una risa seca -¿Eso va por mi? Yo puedo controlarme si quiero.

-¿En la pelea de hoy no quisiste controlarte entonces?- cuestiona, veo que se entero ya de todo.

Suelto un suspiro -Puede que a veces... no pueda lo admito, ahora admite tu que te dejas humillar y no sabes defenderte en público- hablo ahora sin dejar de mirar el suelo. Tengo una sensación extraña, nunca había admitido nada delante de nadie.

Ella evita mirarme -Al menos lo admites- ruedo mis ojos -Yo no lo admitire del todo porque no siempre.

-Parece que ahora soy el único razonable aqui- digo sin pensar mientras saco mi móvil para mirar la hora -Creo que necesitas ayuda.

Me mira sin entender -¿Ayuda? No necesito ayuda- murmura.

Sonrio con suficiencia -Menos mal que tienes a tu lado a alguien que si sabe como hacer las cosas.

Niega -Somos muy distintos Riven, en este caso tu también necesitas ayudas para controlar tu ira- contraataca.

Suelto un bufido -Se que somos distintos, y no te ofendas pero menos mal. Yo jamas dejaría que me hicieran lo que te hacen- hablo, pero hasta que no veo su mirada baja no me doy cuenta de lo que le afectaron mis palabras -Me da rabia Flora porque no lo mereces.

Se levanta -Quizas, nunca se sabe. ¿Me dirás ya a que intentas jugar?- pregunta ahora sin dejar de mirar mis ojos directamente, como ni todo le diera igual.

Pienso en la respuesta -¿Juego? Yo no estoy jugando a nada- respondo con diversión en mi voz. Ella niega -¿Te vas ya?

-Es tarde- contesta con simpleza.

Vuelvo mi vista al móvil -¿Por que estas aquí a esta hora?- intento que se quede un poco más, necesito saber que me pasa cerca de ella. No es como las otras, ella me hace sentir algo y quizás ese algo me gusta pero no me hace bien. Es como si fuera una droga...

Se siente de nuevo en el banco mientras la brisa fría de la noche mueve su cabello castaño claro, sus ojos esmeralda vuelven a posarse en mi -Queria estar fuera un rato, y conectar con la naturaleza.

-Antes te vi hablando al aire- explico, ahora lo conecto todo -¿puedes hablar con la naturaleza?- pregunto intentando sacar tema de conversación para que no se vaya aun. Algo en mi no quiere que separarse aun de ella.

Asiente sonriendo -Algo así, puedo hablar con las plantas.

Rio -Parecías loca.

Sonrie divertida -Si no supieras como eres me hubiese ofendido ya- suelta.
-¿Estas buscando una canción?

Suelto un "si" en voz baja -¿Que canción te gusta?- Le pregunto, ella parece pensarlo.

Mira al cielo oscuro -Me gustan muchas. Creo que deberia irme ya- dice mientras se levanta de nuevo.

Asiento con la cabeza sin querer molestarla tampoco -¿Mañana nos veremos de nuevo aquí?- Le pregunto con una sonrisa que no me molesto en disimular.

Su mirada vuelve a la mia -Por mi bien, me gusta este lugar... bueno supongo nos veremos mañana o algo.

No digo nada, ella se da la vuelta y comienza a caminar para su parte de Alfea. Suspiro mientras la veo desaparecer a lo lejos, ¿que me esta pasando? No me gusta del todo esta sensación, siento demasiada confianza con ella y eso no es bueno.
No quiero salir yo lastimado, miro de nuevo mi móvil y pongo el modo aleatorio de música... die for you comienza a sonar, sonrio ironico por esto.

Estoy encontrando formas de articular el sentimiento por el que estoy pasando

Sin duda que si pienso cuando la letra de la canción me llega.

Simplemente no puedo decir que no te amo
Porque te amo

Es difícil para mí comunicar los pensamientos que tengo

Si que me es difícil... no se expresar nada de lo que siento porque a veces ni se que siento.

Pero esta noche, te lo haré saber
Déjame decir la verdad

Sabes lo que estoy pensando, míralo en tus ojos

Instintivamente sus ojos verdes me vienen a la mente.

Odias que me quieras, odio cuando lloras

Seguramente si.

Tienes miedo de estar solo, especialmente en la noche

Tengo miedo de extrañarte, pasa cada vez

No quiero este sentimiento, no puedo pagar el amor

Si que no lo quiero, odio este raro sentimiento.

Trato de encontrar una razón para separarnos

No está funcionando, porque eres perfecta, y sé que lo vales

No puedo alejarme

Es muy tarde para hacerlo.

A pesar de que estamos pasando por eso

Solo sé que moriría por ti.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Hola:)

Antes subi este capítulo, pero al parecer tuvo un fallo con Wattpad y me elimino parte de lo que escribí:(
Lo volví a escribir aunque no es lo mismo que tenia antes, igual lo intente mejorar.

Espero que os guste 💞

La noche (Riven x Flora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora